Perdón che, deje la jaula abierta y salieron los pelotudos, no vuelve a pasar
Lo salvó en Enzo y Bolognesa hoy. Que también casi lo entierran con ese cagadon en el primer tiempo.
sos un desastre gallardo, sacas al mejor, pones a peña atras cuando es 5, colgas a lecanda … muy boludo viejo
Hay hinchas de River que tienen el culo más roto que los bosteros. Y miren que eso es difícil eh. River juega como el orto, da asco, se mimetizó al resto del fútbol argentino pero acá dan asco, se ganó así que lloren putitas de mierda.
Los cambios que hizo . Por que carajo sacó a Carrascal? Encima lo puso al deforme de Fontana que no hizo una sola cosa bien.
Hoy ganamos a pesar del armado del equipo y sus cambios
Pero chupame bien la pija infradotado de mierda, si me leyeras sabrías que siempre lo banqué, pero lo de hoy fue un asco. Hijo de mil puta conformista.
Volvió la mística gallardística
Muy bravo contra independiente, hay que trabajarlo como un partido de copa. Con espacios juegan bien, lo mostraron el otro dia contra colon
Anda a llorarle a vignolo fracasado de mierda.
La suerte del campeón
Ya te dije, me pueden chupar la pija vos y los fanboys de almierda de tu estilo.
Pese a Gallardo, totalmente perjudicial, hoy pudimos ganar.
Vamos Carajo.
me encanta ganar con 1 gol feo y en el ultimo minuto
Hay que ir pensando en bajarle el sueldo a todos los traidores que se fueron a jugar a la selección.
La sociedad Casco - Carrascal fue lo mejor del PT : manda a Casco a la derecha.
Carrascal quedó siendo el único que jugaba en el ST: Lo saca.
Así, imposible.
El muñe tiro a su flamante compra Fontana a la cancha y dio vuelta el partido. Le cerro el orto a todos lo que lo critican!!
Te voy a cagar a trompadas gallardista estúpido
Salguero 2829.