Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo voy a empezar a llamar Darcelo Fallardo, este no es Gallardo, no me jodan

6 Me gusta

Es lo que digo hace rato, ésto es un Skrull o un replicante de Blade Runner que lo reemplazó.

5 Me gusta

Otra vez esté imbécil. Cuidate cuidate eh!

3 Me gusta

hoy tiene q “renunciar” este muchacho…ednun tremendo “ladron”, esta robando a “mano” armada este delincuente…

6 Me gusta

Como les cabió a la manga de trolos de este foro de mierda. Vayan a hacerse la paja y a dormir.

9 Me gusta

Si se nos da (Ojalá) salir campeones, no te creas que fue por tu estrategia y hace un FUERTE autocrítica. Ésto se sostiene por el amor propio del equipo.

Y de paso que junte llaves para hacerle estatuas a Enzo y Casco.

2 Me gusta

Se acabó el ciclo gallardo.

1 me gusta

vos cuidate la cola, pentacogido

3 Me gusta

Tremendo. Los jugadores juegan contra el rival y contra su propio DT

Este tipo hace todas las pelotudeces posibles para empeorar al equipo. Más Gagardo que nunca.

4 Me gusta

Hoy le toca a enzo una noche con Alina

Con el triunfazo de hoy, tiene para llevarse otros 6 palos mas…

2 Me gusta

Todo mal hizo hoy. Con la formación inicial sin centrales. Casco fue lo mejor del primer tiempo por la izquierda y en el segundo lo cambia de banda, Saco a Carrascal cuando era el único que jugaba a algo, etc etc

7 Me gusta

Gallargod cerrando ortos again

5 Me gusta

Con casco por izquierda le hacíamos 3 a sarmiento, no se qué hizo con ese cambio.

5 Me gusta

No ví el primer tiempo. Pero es muy llamativo que con tantos suplentes el rendimiento sea parecido al de los titulares.

4 Me gusta

Un espanto, es una máquina de tomar malas decisiones, irreconocible

4 Me gusta

Marcerdo Malardo dirigió hoy, un asco el planteo, los cambios, todo

2 Me gusta

Lo salvaron los huevos de Enzo Perez.
Que siga boludeando así, el Domingo vemos

8 Me gusta

Hay jugadores que no pueden dar un pase a 2 mts., pareciera que tienen dos raquetas en los pies, casos zuculini, paradela, rotweiller…Me gustaron los 2 chicos de las inferiores, peña y el que jugó de 3 (al fin uno que no mide 1,50)

1 me gusta

Manejame la vida comuñe

2 Me gusta