Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

De verdad hermano es deprimente lo tuyo. Le estás haciendo mucho daño a River

3 Me gusta

El papelón de gol que nos hicieron es para que se baje el sueldo

5 Me gusta

En conferencia de prensa seguro saca la excusa que no quiere quemar los pibes, es un sorete

2 Me gusta

Forro hijo de re mil puta que esperas para irte!!!

2 Me gusta

Hoy está a la altura de Gorosito

4 Me gusta

¿Chances de que se este comiendo una cama?

Ese atajadon de Bologno es muy sospechoso después del gol que acaba de regalar.

2 Me gusta

Una cama no le va a hacer nada, Gallardo tiene mucha espalda… y esto no es ninguna cama sino incompetencia del tecnico

7 Me gusta

TE AMO MUÑEEEE lo das vuelta vos crack

No hay un caudillo en este plantel para hacerle una cama, quien se la va a hacer Carrascal? Palavecino? Esos no tienen huevos ni para contradecir a la esposa mira si le van a hacer una cama a Gallardo en River

4 Me gusta

Compró un delantero (al pedo) a Banfield, al 9 de DyJ, un volante ofensivo estrella en Colombia, un 10 vendehumo que dice ser Neymar, gastó fortunas para traer a Enzo Fernandez y el jugador más determinante del equipo termina siendo un Lateral mayor de 30 KJJJJJJJJJJJJJ

Es serio ésto de la eleccion de jugadores.

5 Me gusta

Corregido*

Casco con lo puteado que fue (por mi incluido) es el único aparte de Enzo que te genera algo.

3 Me gusta

Si de pedo no perdemos hoy, el próximo Domingo falcioni se lo garcha de dorapa

4 Me gusta

DEPRESION

1 me gusta

Eso me generan los planteos de Gallardo o cuando veo que la pelota la lleva Palavecino.

6 Me gusta

Muñe querido, después del partido, termine como termine, ¿podés explicar que carajo hace Enzo Pérez de central mientras que tu único central natural disponible está sentado en el banco?

Desde ya, muchas gracias.

17 Me gusta

Los unicos que podrían moverle algo el piso y no lo van a ahcer por ninguna causa son Maidana o E Perez. el resto no tienen el carácter suficiente ni para hablar cara a cara con el técnico. y te incluyo entre ellos al mismo Armani, Pinolal, Casco, y hasta Ponzio…

3 Me gusta

8 palos al año por este hdp, que cara rota.

5 Me gusta

cuantos cogidos por gallardo que hay aca

8 Me gusta

un desastre lo de este tipo, para mi lo hace a proposito. no puede poner esta formacion de MIERDA

3 Me gusta

De 2019 a 2021 nos pegó varias cogidas Gallardito:
Flamengo, Palmeiras, Mineiro y dos eliminaciones de la bosta.

7 Me gusta