Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

De eso no se sabe ni la fecha todavía. Los simios quieren jugar en fecha FIFA cuando nos sacan 7 jugadores, macanudo

https://www.google.com/amp/s/amp-ar.marca.com/claro/futbol/copa-argentina/2021/07/22/60f9c31546163f2d738b45ff.html

3 Me gusta

Pero solidaridad y coso

5 Me gusta

Bostita quiere sacar ventaja, raro no? Jajaja encima quieren que el árbitro sea momian y los jueces de línea Leto y beltrauma

1 me gusta

Lo peor es que sigue haciendose el chistoso con éso y @Alguien lo dejó en evidencia hace poco de que fue uno de los primeros en putear a Gallardo cuando asumió.

3 Me gusta

2 Me gusta

Así nomás te lo digo llega a ser en Septiembre y River entrega un solo jugador a la selección y hay que quemar todo.

No se va ni uno y se acabó. Que la AFA la entienda, quiere los jugadores de River para la selección, no lo caga a River, es simple, se juega en otro momento.

No podemos perder ni un solo jugador, primero River siempre.

Como le vamos a regalar otro mano a mano a boca, saben el peligro que implica eso? ni en pedo. Es un tema de vida o muerte para River. Cero discusión.

4 Me gusta

Pero xq va a ser en Septiembre? La fecha del 4 de Agosto no estaba fija ya? Xq carajo van a cambiar, xq se le canta a voka nomas?

1 me gusta

Repite equipo? Se desenamoro del fulbito?

1 me gusta

3 defensores centrales en el banco, no será mucho?

1 me gusta

Pensé que ya estaba pero parece que boca necesita que sea más adelante por el tema de la copa

Repite equipo y sigue el doble cinco. Puede pasar cualquier cosa, pero a priori me parece una muy buena señal que repita este equipo con estas características.

Una cagada que siga Carrascal, pero me conformo con lo demás por cómo veníamos.

5 Me gusta

Volvió pragmatardo entonces?

6 Me gusta

Excelente el Mugnieco. Supero su etapa bielsista temporal donde divagaba con esquemas inexistentes en este fútbol sudamericano de nivel pobre intentando ser el Barcelona de Guardiola de América. Comprendió que los 3 delanteros no van más y que te saca más de lo que te da, entendió que Enzo Perez necesitaba una ayuda y Zuculini esta en un buen nivel y principalmente DEJO AFUERA DEL BANCO A FONTANA.
Le falta entender que es Paradela por Carrascal y estaríamos ante la completa vuelta de Marcedios Pragmallardo

16 Me gusta

Gracias a eso quedó Fontana afuera del banco

1 me gusta

Kjjjjj y algunos boludos decían “fin de ciclo”

9 Me gusta

Paradela por Carrascal y tenes un buen equipo, similar al de 2015

6 Me gusta

Mucho mejor este planteo. Mucho más rendimiento, por lo menos en ataque. No te da esa sensación de que no va a pasar nada, al contrario.

9 Me gusta

si no cambiaba si… iba directo a chocarse con la pared

4 Me gusta

Ojalá haya exorcizado para siempre al demonio bielsista que se le metió un tiempo.

4 Me gusta

Igual el muñeco sigue apostando por este pibe que no le da para ser el 10 de River, más por orgullo que por certeza. él debe creer que todavía lo puede convertir en un nuevo Pity, pero este no tiene pasta ni tampoco la personalidad del Pity, es insulso, se cae si lo soplan y encima demasiado intermitente, que desaparece en varios minutos del partido…

Ya debe darse cuenta que con este se equivocó, no es lo que él creía, puede meter algún gol, algún pase gol, pero no es el 10 que necesita River, que debe ser más sacrificado, pedir siempre la pelota y mover el juego del equipo…

2 Me gusta