Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Falso, revisa mis mensajes de hace mínimo 3 meses para acá, otros también lo dijeron, pero hablo por mi, y hace rato que vengo pidiendo un 4-4-2 con un medio con Palavecino-Enzo-Zucu-Paradela, me trataron de antifútbol, de loco, me mandaron a hacer el curso de técnico o de que no sé nada de fútbol algunos…

Y también ponía a la defensa que jugó el miércoles, solamente con Maidana por Díaz según el partido, arriba yo iba con Girotti y Suárez, y desde que vino Romero, Romero con Suárez o Romero con Girotti tampoco me disgustaría alguna vez

5 Me gusta

Ah y si es por mi, a Rojas, DLC, Álvarez, Carrascal, Rollheiser, Fontana, Pinola y Lux, les doy el pire a todos, o los rajo o los hago guita

En observación y un tiempo más para definir por ahora todavía, el chileno, Martínez, Vigo y Enzo Fernández

3 Me gusta

Yo lo espero hasta diciembre, si se llega a sacar el balde de la cabeza agárrense todos…

1 me gusta

Muñeeeeee Muñeeeee

3 Me gusta

Alguien que le corte el internet a Lukitas que está literalmente hace 3 días likeando mensajes del finde pasado, la debe estar pasando como el culo pobre

14 Me gusta

No creo que contra Mineiro vuelva a poner el mismo equipo, para mi fue algo puntual del partido vs AAAJ

1 me gusta

Dejo de leer éste thread unos días y me encuentre con los lamebotas de Gallardo (porque fanaticos es quedarse corto) hablando de que cerró ortos por poner el equipo que todos pedíamos XD

Literalmente Rojas mandandose cagadas y Carrascal siendo expulsado pelotudamente eran cosas que venían pasando hace rato.
Martinez vino porque andaba bien en DyJ, se nos había ido un MQ y Pinola seguía roto. Que esté jugando más o menos bien es otro tema. Lo mismo con el caso Romero, si el Colombiano estrellita se bajaba de la nube y se quedaba, hoy seguía siendo el titular y anda a saber el parto que era el partido contra AAAJ.

Lo de Gallardo el último partido fue el mismo tragandose el orgullo. Veremos si se sostiene, pero es ridículo seguir haciendo ésta defensa de que era todo parte del plan maestro.

5 Me gusta

Sigo sin entender que gana haciendo esas huevadas. Yo ni reviso a que mierda le dio like.

2 Me gusta

Muñeeeee muñeeeeee

El foro simio sigue abierto todavía, podés ir allá

1 me gusta

Que gracioso cómo se cuelgan la medalla algunos foristas. Hasta los lamebotas y fanboys de gallardo pedíamos que ponga 4 volantes. Lo que no van a entender nunca es que lo que se reclamaba en este foro era un poco de respeto. Hace una semana varios histéricos pedían fin de ciclo y que Gallardo recapacite. Realmente piensan que la función del técnico se reduce a poner 3 o 4 en el medio o sacar y poner jugadores? Bajense del pony, no sean ridículos. A la mayoría de los hinchas de River no les sorprendió ni un poco el partido del miércoles porque sabemos lo que significa Gallardo cómo técnico pero esa minoría (injusta minoría) tuvieron que recalcular y van a quedar al acecho esperando otra mala actuación para volver a ser ese hincha mediocre que son.

6 Me gusta

Espero que el último partido le haya hecho cambiar el chip.

2 Me gusta

solo falta que lo saque a Carrascal y le de la titularidad a Paradela. Y que el primer recambio en la delantera sea Girotti, no Fontana

1 me gusta

Contra los brazucas de local no podemos regalar medio mm de cancha.
No hagamos la misma pelotudez que hacemos durante la ida en las series contra estos simios

2 Me gusta

Amen, aunque tambien el Mineiro demostro que no es gran cosa. No le pudieron ganar a Boca que es un equipito.

2 Me gusta

No entiendo lo de ese muchacho, debe tener varios problemitas en marote el pobre …

5 Me gusta

Le dan demasiada entidad a una notificacion. Nadie resiste un archivo en este foro como para sentirse ofendidos por algo que dijeron en el pasado, mas bien eso es algo que es comun a todos

Uff que suerte. A mí me cayó un like DE JUNIO jaja

6 Me gusta

Antes era peor, caían notificaciones de AÑOS anteriores.
Estando ya en 2019 daba likes de 2016 y 2017, pobrecito.

Lo más gracioso es que eran críticas justificadas porque el equipo era UN ASCO.

7 Me gusta

Increíble la impunidad que tiene la bosta para hacer lo que se le cante. Estoy esperando el cruce por copa argentina con más ansiedad que la final de Madrid. No tanto por boca, sino por el puto de Riquelme. Hay que cagarlos a goles, ganen esa mierda!!

7 Me gusta