Yo solo tiro datos. No hay opinión en lo que digo.
¿En que anda el “profe” holan, arielo?
@ariel001
No es cuanta guita hace, es lo que no paga. River en Miami se alojó en el predio de ESPN. River lo paga con amistosos, entrevistas, etc. Tanto que hasta llevaron periosidas partidarios que después te alaban al CT hasta cuando el equipo pierde 3 a 0. Los partidos iban televisados ( incluso se hablaba de uno contra el equipo de Beckham ) Por los partidos, en caso de disputarse, River recibía un extra.
Sumale a todo esto lo de las vacunas que terminó igual con todo el equipo con covid en tramos determinantes. Me parece que alguien pensó que con las vacunas ya no había contagios.
el “profesor” holan se encuentra “triunfando”, como de costumbre…ahora es el “turno” de mexico. ojala en un “futuro” podamos “tenerlo”, seria un “placer” poder “disfrutar” de sus conceptos en river, en lugar de este muchacho ignorante…
Pero como lo iba a querer en su proyecto si Delem había fallecido en el 2007…
Mirabas mucho a Pinocho de chiquito, no?
si no “entienden” las “parabolas” no es mi “problema”…
Por qué todo tiene que “encomillar”?
No tenes para armar un mediocampo decente que desastre de plantel que tenes.
Calles en Buenos Aires de Julián Alvarez: 1
Calles en Buenos Aires de Matías Suarez: 0
Julian Alvarez puede entrar en el mismo proceso de decepción que el plantel entero pero no es ni de cerca un problema de River. Debe estar entre los 5 mejores futbolistas del año con solo nombrar el golazo en copa el dia de EPerez arquero, el empate en la boca o la final con Racing. Es obvio que su potencial, al menos hasta hoy, parece lejano a jugadores como Ortega o Saviola, en medio de un período en decadencia poco comparable
Alguien tendría que decirle que el equipo es una poronga, y no se puede jugar a lo que el pretende. Es como si te queres levantar a sol perez, siendo un croto
No se puede jugar a nada directamente con este equipo. Esta lleno de jugadores tibios y pelotudos, ni siquiera se puede volver al sistema que se uso en el 2015. La única solución es hacer una limpieza grande si no queremos volver a rememorar épocas aguilarescas cuando se vaya el DT.
Me estoy tomando un descanso para hacer el duelo, estoy seguro que a muchos les rompió bastante las pelotas mis intervenciones en los temas de este tipo ( y fueron muchas, cuando me di cuenta que era el que mas escribia aca me cague de risa).
Pienso que el éxito viene ligado a la soberbia y a la presión. La soberbia de levantarse todos los dias y esforzarse por ser el mejor una y otra vez, y la presión de todos los días de estar ahí arriba. Y en eso reside mi exigencia hacia él, todos aquellos que disfrutan de ese éxito cargan con esa exigencia, y yo lo veo ahí arriba. Hay distintas clases de exitosos, los que se mantienen constantes, y los que caen y vuelven a reinventarse una y otra vez.
En todos nosotros el 9/12/18 marcó un antes y un después de nuestras vidas para siempre, seguramente el ciclo de Gallardo en su totalidad haya marcado huella en todos nosotros. Acá uno es libre de opinar en la temática que uno quiera, yo trato de hablar meramente de fútbol, pero personalmente hoy solo tengo en mi cabeza los momentos de emocion, de felicidad que me ha hecho vivir en la pesadilla de mi vida. Mi madre fue diagnosticada de cáncer en principios de 2014, y como si fuera un mimo a mi alma, este señor se lleva puesto a boca y nos devuelve a los planos internacionales. Creo que fue una de las pocas cosas que me mantuvo en orbita en este mundo. Mi madre fallece el 2 de enero de 2018 y nuevamente, en ese año, como si la vida quisiera dar un halo de aliento, nos regala esta final imposible, esa final insolita, que todos la habiamos soñado. En todo ese tiempo fue lo unico que mantuvo en animo y lo unico que me pudo hacer sonreir de manera genuina. Asi que nada, agradecerle por todo eso.
Creo que lo unico que queda es ver como termina algo y ya, hay muchas cosas grandiosas que ocurren en la vida y un dia terminan, y no significa algo malo. Quizas es momento de pensar en adelante, de que el tambien piense en adelante, que se reinvente si puede y quizas algun dia, habiendo aprendido de esta parte de su trayectoria, pueda consolidar lo que necesita para volver ahi arriba.
Una vergüenza el equipo q para, sinceramente ya no sé q le pasa. Está en modo gaganchi 2013/14.
Marcelo, por favor decime que ese 5-2-3 que están pasando todos es mentira, POR FAVOR.
La concha de tu madre hijo de mil puta, me quitaste las ganas de ver a River. Andate sorete! Andate!! Estoy podrido de tu estilo bielsista, te queres ir bien perdedor del club no? No te bastaba ese 0-5 cómo jugador no? Sorete, cómo te estás salvando q no haya publico en la cancha
Murio el fútbol
¿Hoy vamos a ver otro papelón?
Por ahí gana este partido porque el rival no existe, pero un rival serio te destroza con semejante burrada que para en la cancha, ni Almeida se animó a tanto… perdió la brújula mal el muñeco