Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El equipo que paro hoy, es lisa y llanamente, el peor 11 titular de titulares de todo el ciclo Gallardo.

6 Me gusta

vos volvés a mirar los partidos que jugas?

1 me gusta

Independientemente de como termine el partido (porque podemos ganar, jugamos de local contra Aldosivi), la formación de hoy es un asco

5 Me gusta

Simón donde está

2 Me gusta

Un equipo totalmente diferente seríamos si se animara a sacar a Suárez por Alvarez

4 Me gusta

Bien ahí, nada de manchar la historia del club practicando penales.

8 Me gusta

las “convicciones” de este muchacho mas “firmes” que nunca…xd

2 Me gusta

practiquen penales y definición en incomodidad y proximidad al arquero

3 Me gusta

Para mí se coge al sida de suarez de verdad

5 Me gusta

Por ahora leyó bien el partido y al rival. El problema sigue siendo los jugadores que elije, Suárez no puede jugar más en river, lo mismo que zuculini. Veremos ahora en el segundo tiempo si acierta los cambios

1 me gusta

Que tiene que ver practicar penales con tener un descerebrado de mierda que cancherea , lo que hizo ese infeliz no es falta de práctica es imbecilidad

2 Me gusta

Posta. ¿Que hace Suárez para seguir tan alto en la consideración? ¿Le ceba bien los mates? ¿Le compra los condones para Alina?

11 Me gusta

y hacen un menage a trois incluyendo a “julian” tb…xd

3 Me gusta

Sacalo a Suarez, ponelo a Fontana mira lo que te digo

4 Me gusta

Mineiro.

2 Me gusta

Si practicas penales no pasa ésto. Igual no canchereo, la pateo para el orto simplemente.
¿Por qué patea para el orto? Porque no practica.

4 Me gusta

La poronga esa de la selección no se quiere llevar a Suárez ? Así por lo menos nos libramos de su estupidez un par de partidos

1 me gusta

Enzo es el único el resto desechables

2 Me gusta

Para mi hay futuro. Hay que limpiar a los arruinadores, aura negativa. Suarez, Carrascal

Incorporaría un volante con buena pegada tenemos 550 pelotas paradas por partido

7 Me gusta

Si no fueran tan falopa el resto de los equipos diría que no nos da para campeonar.
Pero viendo el desastre del resto, me vuelve la esperanza

5 Me gusta