Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El gran delem falleció en el 2007, Gallardo no tiene nada que ver. Los que rajaron a Delem fueron Aguilar y Ramón

4 Me gusta

Que se motive o renuncie.
Ya está de regalar prestigio en el torneo local

4 Me gusta

el tema es que para vos la situación que estamos viviendo es 100% culpa de Gallardo , y no es así.

1 me gusta

Qué???
Cuando echaron a delem para poner a la mafia de la morsa Gallardo todavía era jugador. Y unos años después murió delem. El muñeco no se había retirado cuando pasó eso todavía.

7 Me gusta

Gallardo nunca dijo nada de Delem, no mientas en eso, no hay ni un registro al respecto que avale lo que vos escribis.
En cambio se sabe, hasta por declaraciones del hijo de puta de Aguilar y los echos posteriores que ocurrieron en el club, lo que este quiso hacer con las inferiores y como las destruyó, así como las declaraciones del mismo Delem, sorprendido por la forma en que el y sus colaboradores fueron despedidos.

Si alguien inició la debacle de las inferiores ese tiene nombre y apellido y es el nefasto delincuente del pelícano Aguilar.

6 Me gusta

Ramón no tiene nada que ver. Si convivió con él en los 90s y se fue junto con el brasilero.

3 Me gusta

Es increíble que algunos con tal de salvar el pellejo del hijo de puta de Aguilar. Quieran ensuciar a Ramón (al cual Aguilar odiaba) o al muñeco, en una decisión personal del mayor delincuente que tuvimos como presidente…
Evidentemente todavía existen aguilaristas o para ser más suave “ignorantes” de lo ocurrido esos años. cuyo único culpable es quien vos decís…el hijo de puta de Aguilar…

8 Me gusta

ven este comentario? bueno, esto demuestra que “aca” hay un “par”, no “todos”, que solo “bardean” por “bardear” a Gallardo, tiene culpa del presente actual? por supuesto que sí, que es responsable, pero ahora parece que el “muchacho” es culpable de los 18 años sin ganar torneo local o el genocidio armenio, si no chequeas la información antes y tiras por tirar, después pasan cosa como “estas”

7 Me gusta

Jajajaja la puteada final despues de todo formal

2 Me gusta

Ramón no lo quería, lo fue relegando de puestos, era el técnico de la reserva y Ramón lo saco para poner a horacio rodriguez. Después en diciembre Aguilar lo rajo como un perro

2 Me gusta

Esto que voy a decir no lo digo por black palate , pero cómo nosotros dejamos el foro libre para que venga cualquiera y no lo andamos cerrando como los pentaviolados en sus años de mediocridad (porque a nosotros no nos puede descansar nadie somos el más grande de argentina por lejos) se llenó de infiltrados bardeando a gallardo por que sí.Debe ser su única manera de descargarse ya que estan muertos no se.
Los moderadores no están baneando a ningún infiltrado y este thread se lleno de bosteros con avatares de river.

5 Me gusta

Goles de Julián llegado de inferiores a Boca:1
Goles de Suárez tras pagar 3 palos: 0

3 Me gusta

Ariel es un trol, es una parodia, no se dieron cuenta todavía. Nadie odia a Gallardo, ni a Ramón. Pero realmente venir a escribir a un foro “Te amo Muñeco” o “Te amo Ramón” no genera revuelo, ni discusión. Ni hablar de que para muchos el foro es algo mufa y entonces hacen la lógica de despotricar para que vaya bien

4 Me gusta

Ariel cuanta guita hizo River en esa excursion de egresados?

1 me gusta

Coincido plenamente, a partir del 2016 este sujeto empezó a destrozar nuestro club, solo “sobrevive” gracias a madrid, donde tuvo por fortuna una liga máxima en su mayor exponente.

2 Me gusta

Fue hasta su tumba y le dijo que se fuera del club

4 Me gusta

aca la unica “parodia” es q este muchacho sea nuestro “tecnico”…xd

3 Me gusta

tu los has dicho, “hechos”, no “opinion”…per se, este muchacho nunca “consiguo” nada sino al contrario…

1 me gusta

El fracaso de mathielas no implica el éxito del pescado Alvarez.

4 Me gusta

es q este muchacho se tiene q hacer “cargo” de tener las “llaves” del club… si se.mete en todo este sujeto, ya no hay lugar dde no se haya mandado cagadas, y “grosas” encima… como el campo “europeo”, q lo “destruyo” en realidad, y “gastando” una mllonada…