Si te llama el PSG muñe?
Ya lo veo a Pochetino en una crisis futbolistica y el jeque lo lleva a Gallardo. 2022 gana la champions.
todo bien “correntino” con tu “evaluacion” del campo xd pero yo tb estuve mas de una vez y para nada me parecia un campo “obsoleto” como vos estas diciendo…al contrario, era nuestro “fuerte” y “regandolo” un poco nos grachabamos a todos…ahora con el campo “europeo” de este muchacho nos viven garchando, sobre todos los brazucas…y sabes pq? pq este sujeto es un inutil q hizo un campo “europeo” para jugadores q no tienen esa “tecnica” ni la van a tener. ademas de q el no puede “enseñarle” conceptos europeos…imaginate q este individuo.carece de todo tipo de concepto…si me decis q mañana viene hernan, bueno, a “largo” plazo los podria ir “inculcando”…mira si el “problema” va a ser q los “cancheros”, “riegan” mal la cancha…estamos en yupanqui y non nos dimos cuenta??? me haces “reir”, “correntino”…
No me importan esos malos resultados , porque a River yo lo quiero de verdad , con el bombo la bandera el redoblante , esta banda caminando siempre vaa
y este muchacho q “cobra” ese contrato obsceno 4 veces mas q renato, para q mierda esta, para “rascarse” la pija nomas??? ““muñe”, manejame la.vida…” xd lpm, es una verguenza lo de este.individuo, q se vaya ayer y deje de “destruirnos”!!!
se “suicida” el “jeque” llevandose a este muchacho…este individuo es capaz de “demoler” al psg con mesi y todo tb…
aaaaaahhhhhhhhh pero el “proyecto infanto juvenil” de este muchacho y coso, q me “maneje” la vida…xd
Lo peor de estos 8 años de donofrio-gallardismo es sin dudas el manejo de juveniles. Destruyeron todo. Hoy tenemos falopa pura en un rubro de donde sacabamos Saviolas, falcaos, Dalessandros, Cavenaghis…
por eso, si me “apuras”, cdo se vaya este muchacho, sines q alguna vez se “digna” a dejar de "desteuirnos’,vamoa a quedar peor q con aguilar…por lo.menos con gordo nefasto teniamos a las “joyas” de la “abuela” para zafar…ahora, dp del desmadre q hizo este sujeto con los “juveniles”, nos van ofrecer una miseria…
Eso igual ya viene de antes, creo que desde que echaron a Delem
no fue este individuo el q “proscribio” a delem??? nefastisimo este sujeto
Aguilar lo echó en 2001 creo
Eso igual ya viene de antes, creo que desde que echaron a Delem
Hubo un repunte después del kanser, con apariciones de marcadores tipo Ramiro, pezzella, krane, MQ, Chichizola en el arco. Pero de todas formas es verdad que el primer gran golpe lo dió papada. Ocurre que esta dirigencia es bien aguilarista, así que entramos en la misma mierda.
Y Gallardo, si tuvo un proyecto en este rubro, claramente fue un fracaso. Palacios y Montiel en 7 años y pará de contar. El que me hable de Julián Álvarez que se vaya a ver béisbol.
pero este individuo dp le cerro las “puertas” pq no “encajaba” en su “proyecto infsnto juvenil”…xd donofrio se q lo queria, pero como este.sujeto tiene las “llaves” del club, es imposible…
No se si eso que decís es real. Si es verdad, claramente fue un error de Gallardo.
Igual tu odio a Gallardo viene por el tema de Merlo, así que tus críticas son tomadas con pinzas
para q mierda esta, para “rascarse” la pija nomas???
Y ni te deja que se la chupes un poquito…
Es como vos decis, la destrucción del modelo de juveniles que históricamente tenía River, con hasta ojeadores que recorrían el interior en busca de nuevos cracks murió cuando Delem se negó a transar con el hijo de puta de Aguilar para hacer guita con los pibes y este lo echo a él y sus colaboradores intempestivamente y destruyó un proyecto que con diferentes formadores había dado tantos sobresalientes jugadores a River.
Ahí se inició la mediocridad en el club, con la frutilla del postre que hizo este delincuente con triangulación de ventas de jugadores vía Uruguay, vía el israeli Pinchas Zahavi, vía el club Locarno suizo, y la venta - regalo de porcentajes importantes de juveniles por pintura…ese nefasto día en el cual este individuo, al que nadie echo del club y nadie sancionó hizo eso, cambio la historica matriz que tuvo el club generando a futuro lo que ahora, con otros aguilaristas en el poder se empieza a repetir…
por supuesto q es “real”…para este muchacho delem era “antiguo”, como merlo, el “profe” castilla y el estadio…resultado: “destruyo” el campo, las “inferiores”, la preparaciom “fisica” y el “plantel” en general…xd
si sos de river y odias a Gallardo , muy de River no sos loco…
no.lo “odio” a este individuo, para nada…pero si veo q esta “demoliendo” mi club voy a reaccionar, como cualquier verdadero hincha de river…