Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Firmaria ganar todos los partidos en casa y afuera sacar empates. Alguna ves river con gallardo lo tiene que hacer

4 Me gusta

Hay que ser tan fuertes de local que los que vengan a la cancha nuestra tienen que venir cagados a jugar, sean equipos nacionales o extranjeros, basta de perder puntos contra cualquiera que viene a nuestro estadio.
Y e visitante lo minimo que se debe aspirar es sacar un empate, si es posible ganar, ganar y sino empatar, pero basta de perder de local o visitante contra cualquier que enfrentemos…

4 Me gusta

eso no va a suceder, despertate “correntino”…!!! dde q este muchacho “destruyo” nuestro.monumental para hacer este campo superplano nivel “europeo” pedorro no le.ganamos practicamente a nadie , o nos"golean" directemente…

1 me gusta

El actual piso del estadio no tiene la culpa del nivel actual del equipo. Igual era hora de arreglarlo porque el campo de juego era “concavo” y te lo digo porque hasta lo he podido comprobar hace un par de años cuando me invitaron a recorrer las instalaciones del monumental junto a otras personas y también estuvimos viendo el anterior campo de juego y se notaba esa distorsión desde el sector de los corners que eran más bajos que el sector del area chica de cada arco…Ahora es una cancha tipo europea, pero sino dan pie con bola los que deben hacer el “regado previo” y lo inundan por salames porque no saben operar los nuevos medios, aparte de no abrir los drenajes, y después queda un apileta como hemos visto, ya no es culpa del técnico.

Lo del técnico es culpa del armado o selección de los jugadores, elección de la táctica y esquema de juego para enfrentar al rival de turno, los tiempos que emplea y la elección que usa en los cambios, y sobre todo la elección de haber echo la pretemporada en Miami, que hasta el momento solo ha traído un equipo con menos ritmo físico que el que siempre tenían después de otras pretemporadas y la falta de sincronización entre las diferentes líneas del esquema de juego que organiza.

En cuanto al segundo punto realmente no lo entiendo tampoco. Convocar 3 arqueros pero no llevar a un pibe como Lecanda por ejemplo?

1 me gusta

Dijeron en la pagina millonaria que la empleada de alguien de river llamada marta dice que en diciembre alguien se va que esta muy agotado. Supongo que sera gallardo

Yo tampoco lo entiendo, porque sería extraordinario qe se te lesionen dos arquero en un mismo partido, pero si puede ser factible que un defensor te deje manco y tengas que hacer uso de un reemplazo que sirva para tapar ese agujero que te puede generar su salida…

¿O será que estando en la lista Lux que es su amigo cobra más que los que no figuran en la lista de convocados? sino no se entiende su repetitiva inclusión para cebar mate en el banco de suplentes todas las veces que aparece…

1 me gusta

Vayanse haciendo la idea gallardo se va en diciembre. Ya esta confirmado, esta re podrido de este river.

1 me gusta

Puede ser si ve que la nueva dirigencia no tiene interés de renovar el plantel y sacarse de encima a los clavos que tiene. Porque convengamos que con este plantel, ni que venga Guardiola gratis logra alcanzar objetivos importantes en River, estos tienen la cabeza quemada y muchos son demasiado blanditos.

2 Me gusta

Creo que ni aunque le prometan jugadores se queda. Esta re podrido de este equipo que tiene. Nose si se toma el palo ahora, igualmente va a esperar a que termine este torneo

y si lo veo a arrastral y de la pus dan ganas de pegarles un tiro.

6 Me gusta

Si se va, no se va a tomar el palo ahora sino a fin de año. Y capaz se queda alguno o los dos que el tiene como ayudantes en el banco, que sería la mejor opción para no desarmar una idea futbolistica trayendo a otro que encima tendría que partir de cero y no tendría espalda ante el primer percance.

Otra cosa a tener en cuanta a futuro es la programación de las pretemporadas, porque esta última denota falta de trabajo bien desarrollado en la parte física qu eha redundado desde que volvieron de Miami varias lesiones musculares de nuestros jugadores, con lo cual esta pretemporada en cambio de ser positiva ha sido muy mala para el club…

Totalmente, la otra sería que se tome un descanse y después vea si seguir o no, recargar energías, lamentablemente a Gallardo le tocó dirigir a River en un contexto económico que se fue deteriorando cada vez más y de manera muy brusca, muy pocas veces pudo conseguir sus primeras opciones además de que el plantel se le desmantelo 10 veces.

Todo bien pero los desastres técnicos no son cosas del factor económico,

4 Me gusta

En este caso creo que si, no solo a un desgaste en general, pero tampoco es normal y sano que se desmantele tan seguido un plantel.

A Miami fueron por guita. No se priorizó lo deportivo.

7 Me gusta

Bueno, entonces que lo digan clarito y que pidan perdón por este semestre que nos hacen pasar, porqiue nos vendieron que después de esa pretemporada iban a pelear todo para ganarlo y ahora solo conseguimos una derrota humillante en Brasil y ser sacados de la copa argentina por un bosta que no pateo al arco…Y varios con lesiones musculares en cada partido que participamos…

Con este ritmo vamos a llegar diezmados a mitad del torneo y no se conque van a poder armar el equipo para enfrentar en ese momento a la bosta, con nuestro equipo con una menor preparación física…

2 Me gusta

Perdé cuidado que eso no lo va a decir nadie, pero las entrevistas en ESPN no fueron gratuitas. Fueron al pedo en plena pandemia, ni siquiera jugaron los amistosos previstos ( que sabías que en semejante despelote eran mas probables que no se jugaran ) Fue por guita.

3 Me gusta

Otra vez sin los pibes para jugar contra Atunsivi, la puta madreee.
Lecanda y Peña Biafore tienen que entrenar al menos con la primera. Si despues dan ASCO es otro tema; hay que darles mas rodaje a esos 2 urgenteeee.

8 Me gusta

Experto en frustrar juveniles…

2 Me gusta