Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Para mí no fue así, Rama. Ya dije que salieron videos de Mora con Viudez de gira y no pasó nada, el uruguayo siguió como titular.

Fue una cuestión futbolistica de Gallardo, no disciplinaria.

1 me gusta

Entonces fue la peor decisión de Gallardo en River, más que todo lo hecho post 70’ en Lima para acá

6 Me gusta

En 2018 salvo los 15 minutos de mierda finales que ponía al King jugábamos para el reverendo orto… Levantamos con el envión de la supercopa y no me hagas acordar por que el mismo que le dio la copa en Madrid fue el que dejo sentado en el banco en lima y la remilp*tamadre

¿Sabes porque menciono al gordito? Hizo el gol mas importante de la historia de River y de postre el taco mas importante… ¿Por eso vamos a despreciar al Burrito por ejemplo? Todo bien amigo! A Gallardo nadie ni nada le va quitar lo que hizo pero ese tipo de “comparaciones” es de forro…

1 me gusta

“erro” 1 cambio cada 6.6666666666666666 minutos este muchacho…cada 6.66666666666666666666666666666 minutooooooooooosssss!!!

1 me gusta

yo lo “amo’” a elllllll…shiiiiii, lo “amo” mucho…snif snif…

7 Me gusta

Se mojó Ariel

4 Me gusta

Dale hermano hay que ganar mañana, 1-0 jugando mal no importa.
Por ahí va encontrando el equipo y con victorias es más fácil.
No la dejemos pasar como la fecha pasada.

2 Me gusta

Las dos grandes dudas que tengo para cuestionarle al Muñe son:

1. El hecho de tener un plantel muy diferente a los anteriores por diferentes cuestiones y querer seguir jugando igual, no adaptarse, antes lo hacía.
  2. El manejo con los jugadores, en parte muy raro para con los pibes de las inferiores (a mí gusto) , hay varios que piden estar en el plantel y tipos como pinola y lux los tapan. Por el otro lado, las oportunidades/continuidad, ningún jugador logra tener más 3-5 partidos seguidos y cuando empieza a levantar, los saca de la cancha. A eso sumarle esos a cuáles pone una vez, saca y los pone faltando 10 min yendo uno abajo.
    Son cosas que no entiendo.
8 Me gusta

Ya renunció esté? Que espera? Estoy podrido de esté intento de Bielsa y lo peor es que no le sale KJJJJ. Bielsa al menos lo hace crecer de nivel a un tipo q toda su vida jugaba en segunda (mitad del plantel de leeds). Encambio esté muchacho necesita tirar a la basura todo un año para que Paraquevino o Pajadela puedan “explotar/crecer”

2 Me gusta

Ari crees que si en 2014 lo llamaban a Mostaza en vez de a este sujeto, hubiéramos ganado todo con el? Hubiéramos jugado mejor? Hubiéramos tenido buenos equipos? Le Hubiéramos ganado a flamengo, lanus, aladin palmeiras mineiro? Cómo nos hubiera ido con el gran Mostaza de dt?

2 Me gusta

El primer ítem lo atribuyo a la soberbia. Es lo mismo que le pasó a tantos otros DTs aquí y en el otro lado del charco también, que se creyeron todo lo que decían de ellos y que reinventaron el fútbol y coso, y murieron con la suya.

2 Me gusta

si, de hecho este sujeto aplica en 2014/15 las “tacticas” “aprendidas” cdo tuvo a merlo de dt, lease: juego “defensivo” +pelota “parada”+ “golpes” arteros cdo la situacion lo “demanda” (lease: enfrentamientos contra la “bosta” xd). por supuesto, con mostaza se ganaba “todo” eso, tal vez hubieramos perdido contra el barsa de luis enrique, como mucho, pq ese es el adn “ganacopas”… pero a partir del 16 este individuo fue tomando “infulas” y empezo a “desechar” los conceptos “aprendidos” de merlo, por “antifutbol”, en pos de sus “convicciones”… y asi estamos ahora…

2 Me gusta

Mañana a ganar si o si, y a empezar a ganar los tres puntos en nuestra cancha que debe ser un lugar donde todos los equipos deben saber que vienen solo a perder puntos y a cuidarse de no ser violados…

2 Me gusta

Ir al frente y ganar, a otra cosa.

2 Me gusta

yo no se si este muchacho sera “conciente” de q se viene la “bosta”…otro papelonan mas nos piensa “regalar” antes de “renunciar” este sujeto???

A 1 punto de la bosta que ya nos empieza a respirar en la nuca, tic, tac, Muñequito, tic, tac

6 Me gusta

Ahora pobre gallardo todos los años batallando contra un dt nuevo de bosta que tiene todas las energias. Estas cosas desgastan me imagino, no tiene las mismas ganas que cuando pasas 2 años nomas y es logico. Por eso los ciclos se terminan, el desgaste es muy grande y los rivales se refrescan con gente nueva

2 Me gusta

Hay que hacerse fuerte en el monumental de una ves por todas. Ahi es el puntapie

4 Me gusta

pero si este muchacho es un verdadero desastre…xd perdio 2 “torneos” definiendo “mano a mano” contr la “bosta” y dp nos “eliminaron” 2 veces en 3 meses…y lo peor de lo peor es q este individuo los “perdio” contra una “bosta” horrenda q cualquiera se le “para” de “manos” y lo “noquea”…es terrorifico lo de este sujeto…

Totalmente de acuerdo, mañana es el partido bisagra para esto, empezar ganando en nuestra cancha es fundamental.

2 Me gusta