Esa no es la estadística a observar.
Tomá los últimos 22 partidos del mejor equipo de América
es tarde, basta de discutir
es temprano
Crack
son distintos ustedes dos, uno más ligero que el otro
Pongan corazaooo corazaaooo
@ariel001 ari, qué significa Mostaza para vos? Qué representa Mostaza en tu vida?
Tenes que leerlo como lo que es. El bufón del foro. Si lo lees seriamente te haces mala sangre. Me lo imagino en un neuropsiquiátrico diciéndole merlo al amigo y gallardo al que se la puso durante la ducha…siempre estuvo calentito con Gallardo, y este es “su momento”, se toca pensando en la quiebra de River o las derrotas de River para venir a vomitar su comillas al foro.
Empate asegurado, entonces.
Igual que el partido que perdemos con Argentinos en la última copa de liga que ganó Colón.
Un gol de otro partido de Florentin y Chaves sacando varias pelotas.
jajaja me acuerdo haber discutido con un forista por aquel hecho, hasta tuve que leer que la desicion estaba bien porque el nono Alonso estaba al mismo nivel que el Pipa que calentura me agarre
posiblemente hayamos perdido esa Copa por una desicion tomada mientras se hechaba un garco… pero bueno, el señor los 6 palitos verdes se los llevo igual.
Decían que era un castigo porque Alario andaba de joda. Mientras circulaban videos de Mora con Viudez de gira hacía poco.
Es simple. Iván Alonso presionaba y corría más que Alario. Por eso jugó. No hay más.
Me acuerdo que encima en el partido de ida nos robaron a 4 manos.
Alario había hecho un gol totalmente licito y después le cometieron un penal no sancionado.
Y a la postre, hizo el único gol que marcamos en el Monumental.
Algunas veces es muy terco el petiso
y era gomia de Fonsequita, otro del circulo rojo y no se si no tenian una sociedad en algun negocio en uruguayana.
terrible acomodo fue lo del viejo ese aca.
la corrupcion en River, no importa cuando leas esto
Y siiiiii…!!!
Señoooooooor
De la mano del muñecooo
Vamoo a japoooooon…!!!
Estoy de acuerdo. Sigo sin poder creer que cuestionen tanto a Gallardo. Hasta le cuestionan la estatua!! Por favor, ya se olvidaron de lo que ganamos con él? Guste o no, lo que logró el Muñe no lo logró nadie en la Historia de River. Pongan en una columna el año 2018 y en la otra 1976 y van a ver que las diferencias hablan por sí solas. Después nos chorean a dos manos los arbitrajes y se comen el verso del bosteriodismo de ciclo cumplido y todas esas estupideces. ¿Por qué no se hacen una maratón con el programa del Toti, que según él hasta le robamos a boca con Sampaio?
Esas cosas me hierven la sangre. Bajale el sueldo, hacelo entrenar más, a fin de año echalo pero no dinamites contra tu propio equipo dejando en el banco al mejor jugador que tenes. Una idiotez, que lo dijimos muchos acá en su momento