nunca las pudieron “superar”, ni siquiera “igualar” a las 4 goleadas consecutivas “historicas” del river de mostaza… yo no se si es “record” de todo el futbol argentino… asi que no me vengan con las boludeces de este muchacho y su “estatuita” pedorra hecha con “llaves” en desuso…
espero pueda reinventarse de alguna manera, si no vamos a terminar en la lona financieramente y los proximos años seran el campeonato economico.
A mostaza no se le puede hacer una estatua levantando una libertadores, eso seguro
Eso debió doler
Recuerdo 3
5 a 1 a San Lorenzo
4 a 1 a Instituto
3 a 0 a Central
Cual me falta?
Muñe los jugadores en sus respectivos puestos y nada más, desfilamos en el torneo.
No hubo una goleada a Belgrano de Córdoba?
41 a lanus en el “verdadero” monumental, que “destruyo” este muchacho con el campo superplano nivel “europeo”, que habria que ponerle una “bomba”… 2 de falcao, el “tecla” y el “rolfi” la metieron ese dia…his-to-ri-coooooo y que la siga “mamando” el fanboy
Tiré fruta. Ahí me fijé. La goleada que faltaba es a Lanús 4-1.
Como mierda perdimos ese torneo despues de 4 goleadas tremendas???
Fue el torneo que pecheo gimnasia y se lo regalo a la bosta. Que pechos
nos “afano” la “bosta”, no nos cobraron 2 penales “claros” del “caca” diaz a montenegro y falcao, que seguramente hubiese “ejecutado” este individuo…para colmo se lesiona el “tigre” al hacer el 5to contra casla, sino metiamos la 5ta al “hilo” contra el “bicho”…pero perdimos 10 injustamente errando como 6 “claras” y todo “termino” para aquel gran equipo de mostaza que jugaba 20 veces mejor que los mamarrachos que usualmente presenta este muchacho…
Los ultimos 4 partidos perdio 2 y empato 2. Se pincho mal ese equipo
contra argentinos se termino toda la “remontada”, ademas a help se lo “regalamos” en el monumental para que no saliera campeon la “bosta”… como te decia, no “ligamos”… xd se nos lesiono falcao, que era la gran “figura” descubierta por mostaza, ademas de sambueza y almerares, encima todos seguidos… justo cdo estabamos por pasar a la “bosta”… pero jugaba muy buen “futbol” ese equipo de mostaza, nada que ver con lo que vemos ahora con el “muñe”, eh
Me parece que la debacle surge después de que Falcao se rompe los ligamentos contra San Lorenzo. Se perdió bastante en lo ofensivo.
Pensar que ese Falcao tenía 18 años.
Che, se están dando TODOS los resultados para que ganando el jueves nos pongamos a solo 2 puntos de la punta
Nose si se dieron cuenta pero cuca era el dt de botafogo en el 2007 cuando lo eliminamos milagrosamente. Toma cuca por lo menos 1 ves le rompimos el orto.
No me hagas acordar que quedamos afuera contra Arsenal en el Monumental y que con ganar jugábamos la final de la Recopa vs boca
Recontra ganable era la final encima con un equipo mexicano. Viendo lo nefasto que fuimos con bosta en 2008 mejor que no hubo ninguna final
Típico partido de River, 2 palos y un travesaño, Pontiroli figura y el rival solo pateo una vez y fue un golazo impresionante de 35 metros de un tal Pisculichi. Lo de siempre
Vos viste lo que son los dos punteros del campeonato, Garcelo Mallardo? Son un cáncer. Deja de romper las pelotas con tu visión de mierda de River siendo el paraíso guardiolista en Argentina, tenemos un plantel lleno de cagones y falopa; Independiente con un plantel lleno de pendejos NN y falopa residual de otros clubes del país esta puntero del campeonato jugando a una mierda pero cuidando el arco. BASTA DE BURROS COMO ZUCULINI Y CASCO O CAGONES PIE BLANDO COMO SUAREZ Y DE LA PUS