Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Si, igual no escupamos para arriba tanto tampoco, que ya se están viendo y cada vez más seguido cositas de esos años, ahora también, algo que yo no esperaba ver con Gallardo, me decepcionó en ese sentido porque pensé que había aprendido y se había convencido de cómo tenía que ser la forma acá después del 2015, nunca pensé que iba a querer volver al pasado e intentar ganar de esa forma que tantas desgracias y amarguras nos trajo, como está haciendo desde el 2019 a la fecha, una pena realmente, es como un círculo vicioso histórico del que no podemos salir más pareciera y que nadie se salva, ni con un elegido, con el técnico que sea, siempre de una u otra forma, volvemos a lo mismo, como un loop, como las películas de viajes en el tiempo, que aunque modifiquen algo en el pasado para evitar que se dé algo que pasó en el futuro, termina pasando lo mismo, de otra manera y por otro lado

3 Me gusta

Alvarez es nuestro faro. Y no porque sea un referente, sino porque vive encendiéndose y apagándose. Pasa de un partido donde la rompe con golazo incluido, a otro donde es la intrascendencia premium. Uno de los tipos más sobrevaluados de la era Gallardo.

1 me gusta

Ojalá le pueda encontrar la vuelta a este equipo de pechos , es una verga levantarse todos los dias y ver como lo matan , el tipo nos dió la alegría más grande de nuestras vidas , espero que termine todo bien y si se va que se vaya campeón.

6 Me gusta

Si claro, no digo que esos jugadores tienen que irse. Me refería a que últimamente se trajo a mucho pecho frío, generalmente se deberían traer a esa clase de jugadores para rodearlos de jugadores con temperamento y jerarquía, para que vayan creciendo acompañados. Hoy parece que los “verdes” son mayoría en el plantel.

2 Me gusta

Y pero si el equipo está así, también es culpa de él viejo, vos mismo estás dando a entender en ese mensaje, que si la cosa va mal, es culpa del “equipo de pechos”, aaah pero “la alegría más grande de nuestras vidas”, nos la dio él, y así analizan muchos, así cualquiera, si es el padre de los triunfos pero las derrotas son huérfanas o de los otros, es River con todos sus integrantes esto, no unos y otro, el saco le cabe ponérselo a todos siempre

Si se llegó a esto, es porque aparte de los jugadores, Gallardo está pifiando horrible también, así como cuando nos iba bien, acertaba en casi todo y los jugadores responden en base a eso, es él la cabeza del equipo, entonces no hay que quitarle méritos ni responsabilidades, los elogios y las críticas son para todos, no cuando conviene y según lo que pase

Tirarlos a la cancha no, pero yo prefiero tener pibes de suplentes que ademas no les pagas nada que tener tipos que cobran un sueldazo para lo que es River y despues cada vez que entran hacen agua y ademas no tienen margen de mejora. En cambio un pibe por ahi da asco y no pasa nada pero si se destapa pasas a tener oro tanto futbolisticamente como en forma de venta.

1 me gusta

será mucho pedir ganar éste torneo. dar la vuelta despidiendo al enorme Muñeco con la gente en la cancha, y sus honorables soldados (Ponzio, Maidana, Pinola y Enzo Perez) en una fiesta a todo Monumental?
Que vendan a Angeleri, Alvarez, Delacruá y alguno mas por buena guita?. Que se vayan un par de futbolistas que les queda grande la camiseta (Carrascal, Fontana, etc). Que Suarez vaya a Mexico, Casco a Newells o Gelp y que surja de inferiores un central QUE NO SE EQUIVOQUE!. No quiero un crack, quiero uno que no se equivoque… y un par de laterales mas.

3 Me gusta

Si ganamos el torneo y se retiran Maidana, Ponzio y Pinola sumado a las ventas de Carrascal, DLC, Angileri, Alvarez para poder construir lentamente un equipo y nos libramos de falopa pura como Fontana yo lo festejo como una libertadores. El ciclo terminaría relativamente bien.

8 Me gusta

totalmente. Fiesta grande y merecida. Ojalá sucediera. Hay, me olvidé de Delacruá, ahi lo agrego

2 Me gusta

No creo que sea la solución poner a todos pibes en este momento.

Me encantaria ver a todos los que piden eso, estar 1 partido como DT de River y poner pibes de la reserva y ver como les va. No es solo poner jugadores en la cancha.

Lo que tiene pasar, es que Gallardo empiece a ser coherente con el plantel que tiene, plasmar una idea inicial de acuerdo a los jugadores con los que cuenta, ponerlos en su lugar y darle partidos a esa idea y formación.

Si va a pasar del 442 al 443 al 343 y moviendo muñecos todos los partidos, el plantel este sin personalidad no va a agarrar confianza nunca ni van a tener una idea en la cual creer.

Los pibes tienen que ser actores de reparto en esto, no los protagonistas para intentar levantar este muerto.

5 Me gusta

Está diciendo que se va Gallardo o está vendiendo humo?

Lo dice referido a que el mal momento no tape lo logrado antes.

Igual es terrible pelotudo Cristofalo.

10 Me gusta

Jorge suspenso…que le pasaba.

2 Me gusta

Coincido en el concepto, pero así y todo no podés borrar literalmente a jugadores que trajiste hace menos de un año. Yo no me olvido lo irregular que era al principio Francescoli (ni hablar del Pity).

Sí les empezaría a buscar club a los que llevan más largo rato acá y no terminan de despegar o simplemente ya se les pasó el mejor cuarto de hora, caso Pinola, Maidana, Casco, Carrascal, Rojas, Álvarez, Lux. Y si podés juntar con algunos de ellos un buen billete, mucho mejor.

1 me gusta

2 Me gusta

No, es un retardado mental solamente

7 Me gusta

Ahora salió a atajarse con esto:

Parece que es de una frase que dijo Gallardo en 2016. Qué tipo pelotudo.

7 Me gusta

Pero tampoco es para pedir la cabeza , no hay otro técnico como Gallardo , no me corran con que es otro tipo hoy comparado a 2015 2018 etc. , es el técnico más inteligente del fútbol argentino, si le venden los jugadores y tiene que empezar a hacer malabares es culpa de la dirigencia puta que tenemos , desde que tengo memoria siempre nos venden los jugadores en los momentos donde es clave tenerlos y a veces salimos campeones igual o peleamos la libertadores hasta , no se , cuartos semis y bueno el puto subcampeonato.

Hace falta un cambio de aire? más vale , esto no va más , pero el problema para mí no es Marcelo Gallardo.

3 Me gusta

Si river gana el torneo por mi que se quede gallardo. Si no lo gana evidentemente no le llego a los jugadores y por mi que se vaya

5 Me gusta

Y si, porque si gana el torneo es que se sacó la cabeza de orto y empezó a laburar. Tiene unos meses para no pelotudear, igualmente yo no creo que siga. Tiene toda la pinta de que se toma el palo.

3 Me gusta