Ya cago a Girotti, Enough
Alvarez ya jugo mucho e hizo bastante, el problema es que Mg lo sigue moviendo de posicion todos los partidos.
¡Lo que hay que traer si o si es un pateador!!!
Ya nos vamos a enterar enventualmente si es asi.
Totalmente, solo le falta jugar en la defensa así lo termina de quemar. Pero no por eso voy a pedir que lo regalen. Prefiero que tenga continuidad como delantero a que siga jugando Suarez.
Rojas, Angileri, Paulo Diaz, Palavecino, Carrascal, Paradela, Suarez, Fontana. Y si soy puntilloso podría agregar a De La Cruz.
Esos son todos jugadores VERDES que están en un plantel normalito de River, en los grandes equipos de Gallardo era fundamental el temperamento, hoy los únicos que pueden manejar algo son los tipos que están a punto del retiro y no juegan.
Si Gallardo se queda en River, es fundamental que contraten jerarquía, pero sobre todas las cosas también deben tener sangre en las venas.
Lecanda/Biafore/etc te aporta: Juventud, si se destapa tenes un titular y una posible venta. Si da asco no tenes un contrato alto que pagar
Pinola/Maidana/Ponzio te aporta: Vejez, lentitud, perdida de puntos asegurada, sin ventas y contratos mucho mas altos que los otros 2.
De minima tendria que estar como para ir aligerando las cosas y ver si sale teniendo en cuenta que los suplentes son unos conos. Cuando le toco contra la bosta no lo hizo nada mal. Despues lo mandaron de lateral y jugo mal (que raro). Igual yo no creo que estos pibes sean la solucion, hay que ir y traer y dejar de apostar. Pero que Lecanda tendria que estar en consideracion por los suplentes tendria que ser algo dado por hecho. Aunque sea solo por la diferencia de plata.
Ganan los pendejos de reserva. Muy interesante Castro eh
Lecanda y peña están para ser titulares, el muchacho no los quiere, esta encerrado en perrolini y pingola / maidana / chileno
Si no abre su cabeza no se puede, tiene posibles soluciones y no hace uso… Como no vas a tener en cuenta a Peña si la rompió con santa de
Yo ya no tengo mas ilusión gente… Eso era para 2 años atrás que ya lo habíamos visto tropezarse con las mismas piedras 800 veces… SI ya no cambio hasta ahora no lo va hacer…
Y si creen que haría la limpieza que todos queremos, son muy ingenuos…
Ya va siendo hora de subir a Montiel a primera. Es abismal la diferencia que marca.
Mas con el pésimo nivel de Casco de 3.
Por suerte los chicos que marcan diferencia en Reserva son en puestos donde más flojo estamos.
Castro pinta re bien ya
Angileri al menos tira buenos centros…lo dejo
Son bosteros infiltrados y por lo menos hay uno con doble cuenta
Esto, creo, tambien pasa por abandonar y despreciar los campeonatos locales muchachos. No siempre te va a ir bien en lo internacional, son epocas, les ppasa a todos los clubes como a bosta tambien. Y si te va mal ahi, quedas en pelotas en el otro plano. Se subestimaron demasiado los torneos de aca.
Me chupa un huevo la verdad los boludos que dicen “y RIVER antes no era nada copero”. 2 Copas Libertadores teniamos (cuando otros clubes grandes aun ni la ganaron) la Intercontinental, etc…que era poco para un club gigante como RIVER? si claro, puede ser, pero de ahi a decir que no eramos coperos, todo el berretismo del periodista bosteril se le subio a la cabeza a muchos “hinchas” tambien parece.
Despues del 97 y antes de Gallardo era pasar papelon tras papelon en las copas. Los brazcuas nos garchaban con la japi muerta (como hizo Mineiro). Nuestro estilo de juego “historico” nunca fue compatible con las copas
Completamente derrotado y falto de ideas, si no se despierta lo van a seguir domando como a un novato y en 2 o 3 fechas vamos a estar abajo de los bosteros. Gago le puede dar el golpe de gracia.
No tenes ganas de ir a la selección un ratito?
A todo esto, alguien sabe dónde está el Rodo, que no da señal alguna de nada?
Yo creo que fue toda una señal de que empezó a mirar al semillero, no fue casualidad las presencias de Simón y de Galván. Y estoy seguro que va por más pibes.
Tampoco sé si tirarle a todos los de inferiores la mochila de levantar la puntería en el torneo.
Jajajajajajajjajajajajajajajajajajararakjhygfaksfjhgdsf