Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Si el más inteligente del fútbol argentino no practica pelota parada, cree que los penales son “suerte” y tampoco los practica, y cree que cualquier jugador puede jugar en cualquier posición y antepone el esquema, no quiero saber como es el DT más pelotudo de Argentina.

4 Me gusta

Qué bronca los puntos boludos que perdimos en estas fechas. Todavía no jugamos contra ningún grande encima. Decí que es falopa pura esto y ganando 3 o 4 seguidos ya te acomodas bien arriba, pero viendo el presente lo dudo.

3 Me gusta

No va a salir campeón River. Ya está esto.

12 Me gusta

Lo mas importante que tiene que ver el club en este momento: el sueldo de Gallardo para una hipotetica renovacion.
Desde el 2018 que no se consiguen titulos rutilantes que, ademas, traigan guita sustancial. Asi que seria un descalabro que siga cobrando lo que cobra. Todo bien con el historial y demas, pero el club es actualidad con el tema guita.
Si renueva, tiene que si o si ser con, un sueldo de 50% menos de lo que cobra ahora, minimo.

6 Me gusta

Me parece perfecto qeu se fije un sueldo acorde a la realidad del club y que los aumentos o mejor dicho los premios que aumenten este ocasionalmente sean por objetivos de títulos o partidos contra la bosta logrados.

Pero también es conveniente eliminar para siempre el nefasto puesto de “manager” que en el club solo ha servido para llenarle los bolsillos con los billetes yannkes a un ex jugador que en ese puesto no ha echo nada de nada y solo ha generado una sangría constante de dinero que pudo haberse invertido en mejorar la calidad del plantel.

La nueva dirigencia debe hacer ambas cosas, eliminar el manager y armar un contrato acorde para el tecnico a la realidad del club. Eso si, nada de dirigentes chorros, sino esto no tiene coherencia.

6 Me gusta

si los numeros que se dicen son reales (8 palos x año para todo el CT), con que se baje solo 25% es 2 palos de ahorro por año.

1 me gusta

Hasta 5 millones por año me estiraria.
No le quiero faltar el respeto al muñeco, porque gano cosas importantes y demas, pero la realidad del club es bien dura (y el pais va camino a un momento bastante oscuro).

Ahora que lo pienso… Pratto no vio un centavo de su sueldo. Le deberan plata a Gallardo tambien? no seria raro del viejo de mierda… firmarle 8 millones y deberle guita igual.

2 Me gusta

Ni hablar, eso creo que ningun hincha de River con 2 gramos de cerebro deberia dudar: Francescoli es un ñoqui de mierda. Le roba al club directamente.

9 Me gusta

El tema es que si la guita esta presupuestada, alguien se la llevó si no fué a los bolsillos de los que la tenían que cobrar…

3 Me gusta

un presupuesto es un plan, no se tiene que llevar a cabo al 100%. Yo puedo presupuestar que voy a pagarle a todos hasta por adelantado, despues puede pasar otra cosa
No implica si o si que se la robaron, a lo sumo presupuestaron mal/con mala fe

Normalmente un presupuesto presentado en asamblea de socios implica que los fondos presuestados se van a contar, no que no existen, y si entre ellos estan lo que se paga anualmente a los jugadores y cuerpo técnico, es que se han tomado las previsiones para tenerlos, sino es raro que se acepte en esa asamblea, en la cual votan hasta algunos opositores. Ergo, si los presupuestaron y no se pagaron lo más probable es que ese dinero “se lo fumaron”…

bueno, en el presupuesto pusieron que jugabamos la final de Copa Argentina y creo que mínimo semis de Libertadores. Eso es lo que digo sobre que puede presupuestar y despues no contar con los fondos para afrontar obligaciones

1 me gusta

La pelota parada y los retrocesos coordinados son lava

3 Me gusta

Si, pero la parte de sueldos del plantel y del cuerpo técnico la tenes que presupuestas sin tener en cuenta los posibles logros sino con realidades. El llegar a tal lugar en libertadores o ganar al copa argentina creo que es para poder pagar los premios al plantel por tales logros, pero si lo ponen para pagar sueldos, ya directamente son improvisados, sino unos inútiles que rifan al club…

estan diciendo que un club “europeo” viene a llevarse ya a un jugador de river que no es “titular”…xd
vayamonos despidiendo del “puma” giroti sin siquiera haberlo “disfrutado”, gracias a este muchacho egocentrico, soberbio y “egoista”…

2 Me gusta

no soy defensor de Girotti ni mucho menos, pero largarlo sin haberlo probado REALMENTE en la primera es un error grosero eh

7 Me gusta

pero el “puma” es un “pibe” todavia, que recien esta dando sus primeros “pasos” en primera… como no lo va a afectar lo que diga este individuo, “incinerandolo” frente a todo el mundo con sus habituales mamaderas, que tiene a “montones”… lo “demolio” por completo…

2 Me gusta

Ya lo hicieron con Sosa, el pibe mediocampista que jugó muy poco.

Esta dirigencia se maneja como yo en tiempos de crisis, rematar mis pertenencias de valor por mercado libre.
Bueno estos dirigentes viven el dia a día y rematan un proyecto por dos mangos para seguir tapando huecos y “tirar un poco más”

2 Me gusta

una “burrada” mas de este muchacho… el “puma” en “europa” con “confianza” y “continuidad”, se cansa de “meterla”…

3 Me gusta

los “dirigentes” no, este muchacho nefasto mejor dicho…xd