Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Y cuando tuvo que poner los huevos en primera lo hizo. Con ese criterio no llegaría nadie de inferiores

2 Me gusta

Tiene como 20 años, si no esta para primera que lo manden a Camabceres.

8 Me gusta

Tienen q hacer diferencia en reserva primero. Igual, para mi Lecanda ya tendría q ser el central suplente, pero no me parece q sea tan bueno.

#RIVER | RESERVA

:vs: Aldosivi
:watch: 14.10
:desktop_computer: TNT Sports
:stadium: River Camp
:balance_scale: Juez: Enzo Piris

:memo: Los 11

Franco Petroli

Franco Camargo
Tomás Lecanda
Lucas Monzón
Santiago Montiel

Tomás Castro Ponce
Felipe Peña
Valentín Gargiulo

Esteban Fernández

Flabián Londoño
Joaquín Panichelli

5 de esos ya están para jugar en vez de los cadáveres de primera

2 Me gusta

Tiene 19 cumplidos hace no mucho, tiene que empezar a tener rodaje en primera, es natural que al principio le cueste.

Aparte yo lo vi en el ultimo torneo de reserva y la rompio, el veneca ese que juega al lado y que no queria renovar si que es alto muerto.

1 me gusta

¿Cuantos de estos creen ustedes que pueden ir a primera y hacer alguna diferencia? Yo creo que a lo sumo uno, el resto son más de lo mismo que tenemos en primera…

1 me gusta

Prefiero que jueguen pibes de 20 años antes que muertos de 35 que cobran 2 palos por año por dar lastima.

7 Me gusta

Si aún no está completamente perdido de la cabeza el DT, hoy tuvo que haber empezado la práctica reuniendo a todo el plantel y separando del grupo al jugador BRUNO ZUCULINI por tiempo indeterminado, para demostrar que no se puede seguir siendo un plantel depresivo y lleno de frustración.

6 Me gusta

Esteban Fernandez muy bueno tambien pero lo dejaria en reserva hasta fin de año.

1 me gusta

Peña, Lecanda, Londoño por lo menos. Montiel y Castro te lo pongo en duda, el último entró bien contra Boke en el torneo pasado

Bueno ese es un error de la dirigencia al momento de armar los contratos, que sabemos que después no pagan y terminan llendose con el pase en su poder los mismos jugadores…

Hay que reconstruir a River desde los cimientos dirigenciales, empezando por rajar al mayor chanta y delincuente del manager, que los contratos son parte de su trabajo como las renovaciones, incorporaciones, ventas y hasta la busqueda de nuevos valores en otros lados, cosa que no hace, y empezar a tener profesionales en esas áreas del club que rindan, y así tendremos inferiores de calidad (que no quiere decir en salir campeones en cada categoría, sino sacar jugadores de calidad y caracter para determinados puestos que es otra cosa), hasta el detalle del marketing que es uno de los sacos rotos del club.

Después podes incluir juveniles de nivel en el primer equipo y no traer los muertos que se estan trayendo al club, porque no puede ser que un insulso Carrascal tenga la 10 de River y el club no tenga un 10 en todas sus inferiores para ponerlo en primera, o un 8 de calidad en lugar de un Paradela o Palavecino…

1 me gusta

Igual no son cracks como los que en su momento River sacaba de sus propias inferiores y que después con el tiempo terminaban brillando en Europa…

Yo no dije que eran cracks. Pero tienen nivel aceptable para primera, prefiero pendejos con hambre de ganarse el lugar antes que mercenarios de 30 que se arrastran por compromiso; ahí vas a ver como empiezan a ponerse las pilas cuando les gana el lugar un pendejo sin contrato

DT frustrado bardeando a los jugadores en el medio del partido, mirando hacia abajo, con un rostro jotajotesco; jugadores cabizbajos, sin respuesta futbolística ni física, tipos con supuesta “personalidad” que se largan a llorar en el banco de suplentes, sin ningún tipo de sublevación futbolística. Nadie se enoja, nadie se queja, nadie sale de lo establecido. Imposible ganar algo con este plantel falopa y encima depresivo.

8 Me gusta

Estoy de acuerdo que no nos sirven los mercenarios de 30 o de menos edad que tenemos y que ni las piernas mueven ultimamente. Pero tampoco creamos que tenemos grandes jugadores en la reserva.

2 Me gusta

Hay jugadores titulares que se tienen que ir, de la cruz, zuculini, diaz, maidana, ponzio, pinola, fontana, carrascal, paradela, palavrccino

3 Me gusta

Y agregó , lux, bologna, suarez

Para que van a poner a los pibes si después juega Alvarez y lo tildan de perro y maricón. Juegan 2 partidos mal y ya estan pidiendo a los grandes otra vez…

1 me gusta

para mi el problema, mas que los jugadores, que estamos de acuerdo muchos hay que limpiarlos, es que no le creen a Gallardo. Ya no le creen, le perdieron la confianza. Cuando pasa eso, por mas que traigas 3 crack llega un punto que se terminan contagiando.

3 Me gusta

y los que sostienen lo poco que queda de credibilidad son los grandes, Armani, Enzo, Maidana, Pinola y sobre todo Ponzio. Cuando se vayan te quiero ver.

3 Me gusta