Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Por algo pedia a rojo. Esa clase de central se necesita, uno que mida 1,90 y que sea duro físicamente. River tiene defensores blanditos

Quién? Los tuiteros

Hay que darle la oportunidad a Lecanda. Ayer Galvan y Simon evidenciaron lo ridículo del pensamiento del muñe, esa tontería de que hay que llevarlos de a “poco” como si tuviesen 17 años cuando son muchachos de 21 con 3 pibes.

Londoño es otro que tiene que empezar a tener oportunidades por lo menos entrando los ultimos 15 o 20 minutos de los partidos.

8 Me gusta

Posiblemente sea un error de Gallardo no confiar en los jugadores de reserva. Para mi un jugador si es crack no importa la edad para estar en primera. Con 18 años si sos crack la rompes en primera y no tenés que esperar tener 21 o más años para debutar en el primer equipo. Muchos cracks en River debutaron siendo jóvenes y le sacaron el puesto a otros que ya estaban por peinar canas…

Igual creo que muchos jugadores de la reserva no tienen el nivel para ser cracks, solo para ser jugadores de reemplazo y muchas veces se ha visto, que cuando se los pone, no aprovechan la ocasión para demostrar que ya estan listos para ganarse un puesto en el primer equipo, y eso que no se juega ocn público que sería un presión extra para el que debuta…

3 Me gusta

Igual seamos serios gente, le da oportunides a Alvarez o a Rollheiser y los putean en 20 idiomas, no funciona asi la cosa. En 10 partidos Simon no rinde y ya piden que lo rematen.

Es mejor poner a esos pibes de suplentes que seguir con carretas como Ponzio, Maidana, Pinola, Fontana etc… que son unos muertos.

pero sabes que contentos se vinieron los jugadores y los 30 ñatos del staff tecnico?

para muchos fue su primera vez en Disney!

2 Me gusta

Lecanda, Galvan, Girotti y Peña Biafore están para ser titulares el próximo partido. Hasta te pondría a Santiago Montiel; vas a ver como todos los muertos “profesionales” que cobran miles de dólares y se arrastran en la cancha van a empezar a pelarse el culo para ganarse un lugar

5 Me gusta

Girotti nah, es medio pelo, sirve para tirarle centros y poco mas, que lo ponga a Londoño.

Cualquiera de los dos, menos el cáncer de Suárez y el maricon de Álvarez

A lecanda lo bailaron los pendejos de gelp muchachos, dejen de sobrevalorar a mortadelas.

Al que hay q darle más chances es a Simón.

Dice el muñe que tenemos que recuperar la memoria.

De que memoria habla, si River juega mal desde hace mucho tiempo, quizas se refiere a unos 3 años atras, porque desde hace un buen tiempo, River solo tiene espejismos.

Le hizo mal al muñe los elogios, porque el cree que jugar bien es tener la posesion o correr como pollo sin cabeza por el balon (verso bielsista) a pesar de ser un desastre defensivamente.

Y lo peor, es que hoy ni la posesión se tiene, River es un equipo que no domina casi ninguna faceta del juego.

2 Me gusta

Santiago Montiel no porque tiene un fisico de pigmeo que da calambre

los otros 4 deben ser cuanto minimo suplentes, pero minimo eh

2 Me gusta

Prefiero a un pigmeo sin conocer que a Casco que es un cáncer hace 2 años

Montiel no juega ni de titular en reserva

1 me gusta

Si no lo pone nunca, dificil saber si esta para primera.

Hoy es titular

Salomoni

1 me gusta

yo si lo conozco por eso te digo

le falta muchisimo para la primera

River tiene el mismo plantel mediocre que el resto de los equipos. La diferencia es que tenemos muchos jugadores sobrevaluados, y un técnico que quiere jugar a algo que no puede

6 Me gusta