Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

y eso es lo más irónico, porque ya que evidentemente tenemos menos calidad, deberían compensar con más intensidad, y hacen lo contrario

No les da el físico, la preparación previa a la copa y campeonato fué un desastre aunque nadie en River lo quiera admitir, pero se nota en todos los partidos, que si vuelven a la presión e intensidad se quedan a los treinta minutos sin nafta…Y es un error grave que se hizo al ir a Miami…

2 Me gusta

pone a los pendejos pedazo de pelotudo, esos tienen hambre, se van a matar por la camiseta. los titulares salvo dlc, se achancharon.todos los titulares a la reserva, y la reserva a primera. hasta que se pongan las pilas de vuelta, y si algun pibe anda bien se queda con el puesto asi se llame suarez o vigo.

2 Me gusta

lo que decis en el primer párrafo es tal cual, lo decimos hace rato.
Lo segundo lo dudo, es el debate que tuve con Ariel. Gallardo es pragmático dentro de “su” idea, dentro de momentos de partidos.
Que mejor que él para pegar timonazos “prácticos”. Pero sabe que al equipo le falta resto, que si juega con una torre y un centrista gana un partido y pierde el que sigue.
Mas allá de la ida de jugadores clave, (dentro y fuera del vestuario). Yo creo que al River actual le falta nivel para competir internacionalmente, pero no debiera tener los problemas que tiene hoy abocado al mercado domestico… evidentemente también perdió frescura. Y eso es tan dificil como fácil de recuperar. Espero que cuando lo recupere no sea tarde.

Empezando por vos!

1 me gusta

Venimos mal desde el 2019.

2 Me gusta

VEnimos mal desde que la dirigencia se empezó a afanar toda la guita y dejó de pagarles a los jugadores lo que correespondía. Y así terminamos vendiendo hasta las joyas de la abuela y pretendemos que el actual técnico haga milagros con la mierda de jugadores que le han traído. Mientras el nefasto manager y los dirigentes no paran de contar dólares para sus cuentas bancarias…

A los primeros que habría que agarrar del cuello por este presente es a ellos y que den explicaciones que nunca aparecen y hasta se hacen los boludos…porque alguno cree que si s va Gallardo esto se va a solucionar con esta nefasta dirigencia o con sus sucesores que son parte del riñón de la misma??? es muy de ilusos e idiotas creer esto. Si bien puede parecer que el muñeco no le encuentra la vuelta y se ha puesto caprichoso en varias cosas, tambíen es cierto que nuestros dirigentes lo han llevado a este límite, y con un nuevo técnico, lo único que se puede esperar es que nos temrinen diciendo que es un “año de tranición y que hay que aguantar” con un equipo y técnico de mitad de tabla para abajo y con la predica aguilarista que “ganar campeonatos o participar en la Libertadores es caro”, por eso “vamos por el campeonato económico para saldar deudas”, que ellos mismo han generado alevosamente, y que como Brito posiblemente sea el ganador en diciembre…Adivinen de que banco va a salir el auxilio a un costo bastante oneroso…

5 Me gusta

Ariel qué sabe del futuro de “Hernán”? va a seguir “SP”? o va a poner un lanchonete en algún “suburbio” paulista?

4 Me gusta

Nos hizo un gol de cabeza el pulga Rodríguez. Díaz hizo un penal que no se lo cobraron, otra vez (no es la primera vez que zafa).

Quizá a vos te gusten, para mi les queda enorme la camiseta. Martínez tiene más banca por ser joven y ser relativamente nuevo. El chileno es un atolondrado y medio pelo, no ha demostrado una regularidad. Cada vez que tiene un partido 8 puntos, se manda alguna cagada en el siguiente.

2 Me gusta

Ademas ni que fueran controladores de trafico aereo, son futbolistas, ponganse de buen humor y metan la pelota en el arco hdps

2 Me gusta

Lo bueno es que el foro nunca es parámetro de NADA

7 Me gusta

como te va a hacer un gol de cabeza el pulga rodriguez??? que desastre la concha de la lora

3 Me gusta

Bueno pero mas allá del desacople defensivo que permite al lateral mandar el centro, el horror es todo de Martínez que marcó la sobra del pulga. Ahí Gallardo tampoco tiene mucho para hacer. Es viveza contra falta de jerarquía.

1 me gusta

River tiene 2 centrales maricones, no se puede jugar con esos 2 gays que la unica virtud que tienen es sacar la pelota limpia de atras. Lo primero que tiene que hacer un central es DEFENDER, despues vemos lo demás.

5 Me gusta

Son 2 bonachones y los centrales tienen que ser malos, irradiar miedo a los rivales, que les cueste pasarlos.

3 Me gusta

3 si sumas a Rojas

2 Me gusta

Para eso tenés que buscar por todo el pais un nuevo Maidana más jóven para que organice esa dupla central, porque como vos decís son blanditos para defender, y eso se nota y los rivales lo saben. el ideal hubiera sido recuperar a F Mori, pero se lo pasaron por los huevos y eso que estaba en un momento libre y podía tranquilamente venir…

3 Me gusta

Gallardo cree que tiene a Pique en el fondo.

1 me gusta

Ahora lo vendieron por 2 palos a no sé donde, claro que debe recibir un sueldazo.

1 me gusta

Seguro? Mira que de insultos seguramente que no, pero de fin de ciclo están hablando muchos ya, no es exclusivo del foro

3 Me gusta