Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Son jugadores sin sangre, obedientes ovejitas. Alvarez iba a patear un tiro libre y se da vuelta para escuchar lo que le dice gallardo…es insolito imaginate a ortega escuchando lo que le decia su dt antes de actuar. Son descerebrados que tienen que ser mandados por su dt en todas las jugadas. Son jugadores estupidos

14 Me gusta

Si pero fijate Simón. Eso es producto de que estamos cambiando permanentemente por bajo rendimiento, lesionados, salidas. No coordina el equipo. Entiendo que Gallardo le pide mas a DLC pero nuestro volante mas ofensivo no puede estar tomando al lateral. Eso es función de Enzo, Zuculini o Simón. Ahí hay falta de coordinación y DLC paga los platos rotos.

1 me gusta

Exacto, no pido que se rebele paradela o palavecino que tienen pocos partidos pero DLC y carrascal tienen mucho tiempo en 1ra. y capacidad para meterse en el área; yo los veo toqueteando en 3/4 y siempre mirando a los costados como si ahí estuviese el libro de los secretos, después vienen esos centros al pedo y vuelta a empezar. Somos muy predecibles.

3 Me gusta

lo mismo dijeron cdo habia “encontrado el equipo” en la vuelta contra el “bicho” y ya ves lo que paso contra mineiro…xd no se cansan ya de pedirle que haga cosas “logicas”, como mantener un “equipo” que medianamente “funciona” a este muchacho completamente desquiciado??? posta que no se “entienden” algunos comentarios de aca…

2 Me gusta

Para mi se nota a la legua que falta laburo. En todo el semestre lo que se vio de River fueron pelotazos largos a Suárez y Romero, o la típica “se la damos a Angileri y que tire 400 centros”; no hay gestación de juego, no hay presión, los centrales pierden la marca, el 5 no toma a nadie en defensa, la pelota parada un fracaso. Hay que ponerse a laburar Gallardo, basta de sanata, no le eches la culpa a la actitud de los jugadores, que para mi también existe eso, son unos infradotados, pero es evidente que el equipo no sabe ni lo que quiere hacer, ves la mitad de la cancha y son como hormigas que corren desculadas para cualquier lado, está bien que son unos imbéciles que no la ponen si no se lo ordenás, pero se nota que ni siquiera practican lo que deberían hacer. Es más, ¿Vos Gallardo sabés a lo que querés jugar? Porque hace 2 años que estoy tratando de interpretar qué carajo querés hacer con los 11 hijos de puta que pones todos los domingos. Un día van a venir a hacer un estudio de la Universidad de Cambridge a ver a qué carajo juega tu equipo y el resultado va a ser “no cocluyente por ineptitud del entrenador y debilidad mental de sus dirgidos” la re concha de tu madre Gallardo, hijo de puta.

4 Me gusta

Perdio tmb la presion alta que hacia borre. Ya nadie presiona fuerte como antes y esa presion generaba gol por agarrar mal parado al rival. Eso ya no existe mas

8 Me gusta

o ya tienen “miedo” de este muchacho completamente desquiciado que los termino “traumando”… o sino “explicame”, que paso con el “puma” que la metia todos los partidos… un dia este sujeto se levanto “alunado”, lo “humillo” frente a todo el mundo diciendo que “le falta muchisimo” y lo “demolio” al pobre “pibe”…el “problema” es este individuo que los vuelve locos y encima como son falopas, peor les sale todo…

2 Me gusta

Si lo “demolio” diciendo q le falta mucho entonces tenia razon gallardo. Mira si un jugador profesional se puede tirar tan abajo por una declaracion

2 Me gusta

Tenes un plantel perdedor que se acostumbro a perder, eso es lo que tenes que corregir primordialmente.

7 Me gusta

Cómo nos cagó el partido contra Boca. Veníamos bien, con un 11 más o menos definido y ahí se vino abajo todo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, porque si bien Borré perdiá más goles de los que hacía, su función de correr hasta al arquero contrario buscando la equivocación en la defensa de ellos, nadia actualmente la hace. Ninguno de los actuales delanteros corre sobe el deensor o el arquero contrario, y los dejan avanzar tranquilamente, eso se nota y no nos permite poder apretarlos contra el area. Eso sí se ha perdido, commo se ha perdido el tener un mediocampo que genraba juego y también presión asociada a esos delanteros que molestaban a la defensa del ocasional adversario.

3 Me gusta

Como le cagó la mente a Gallardo, a partir de ahi no paró con las pelotudeces.

1 me gusta

No me vengan a romper las bolas con que estan “mal psicologicamente”. A Racing le pegamos terrible peludo en la Libertadores 2018 y despues de eso se puso las pilas y gano el torneo. No tienen excusas hijos de puta.

7 Me gusta

pero no es solo eso, porque si tenes un salame corriendo al arquero pero el resto de jugadores no acompaña, le hacen el loco y se cansa al pedo. Antes River presionaba en bloque, cubriendo huecos, y eso no se hace más. Yo no creo que si Gallardo les pide que lo hagan estos tipos digan no, así que imagino que dejó de pedirles eso por algún motivo. Es irritante ver ahora al arquero rival jugando re tranca con la pelota en los píes

2 Me gusta

Algunos hablan de Gallardo cómo si el tipo hubiera ganado dos campeonatos del 2014 hasta el 2018 , piden técnicos que cuando se sienten en el banco de River a los 6 partidos no van a saber ni donde tienen el ogt.

Este River perdió intensidad y calidad.
Itensidad con una gran baja en el nivel físico de sus jugadores, donde evidentemente la famosa preparación en miami solo sirvió para que vayan la shopping…Y calidad, porque se ha echo un recambio desastrozo en el cual pasamos de juegadores de un relativo buen nivel a estos que son unos terribles medio pelo…

5 Me gusta

Estás 4 fechas que van a estar durante las eliminatorias van a ser su excusa para ni siquiera pelear puestos de libertadores

2 Me gusta

Si seguimos con un equipo sin alma, vamos a terminar debajo de la bosta y encima de la mitad de tabla para abajo…

4 Me gusta

Se viene river contra la gagoneta (?

Ese fue el primer golpe animico y mineiro nos termino de hundir. Empezaron el semestre pensando en 3 competencias y en 2 semanas perdieron todo y les quedo lo que nunca le das bola por lo largo que es. Hoy es todo anímico

1 me gusta