Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hubiera sido maravilloso ganar las Libertadores del 18 - 19 y 20. Esta ya no la ganábamos ni en pedo, pero qué hubiera importado. Pero hay que ser realista: nadie, pero nadie gana todo. Bayern, Club-Estado, ganó 3 Champions en 45 años. PSG, Manchester City, nunca ganaron nada hasta ahora. El Barsa está encaminado a una sequía que pinta va a ser más larga que la nuestra. Y el fútbol argentino va camino a estar no menos de 5 años más para ganar una Libertadores. Consuelo: los que te dije van a superar los 20 años sin Copas.

4 Me gusta

Vos entonces te creaste la cuenta para putearlo nomas. Incluso te metiste con su vieja. Mas pelotudo no se consigue

5 Me gusta

Siguiendo lo de ayer, el equipo hoy por hoy se resume a una sola fórmula ofensiva que le simplifica enormemente la tarea al rival. El único argumento es un pase mas corto o mas largo a uno de los puntas que se abre. O lo tiran los centrales, o un volante o el lateral. No hay desequilibrio individual, excepto De La Cruz, que dicho sea de paso tampoco es un crack y lo desestabilizan muy facil. No hay remates de afuera ni volantes llegando al gol. Los laterales ya no pesan, ni Casco ni Vigo desequilibran. El centro de la ofensiva no existe.

Entonces se le hace facil al rival controlarnos. Esperan y cubren esa mecánica. River está mecanizado pero tiene nulas variantes. Es como que el cuerpo técnico de River supusiera que del otro lado no juega nadie pero los rivales le tomaron la mano.

Por empezar River necesita desequilibrio individual. El que le puede aportar Galván, necesita mas atrevimiento y menos mecánica. El cuerpo técnico debe dar mas libertades y no pedir que todo sea a velocidad y un toque porque los rivales ya le sacaron la ficha.

2 Me gusta

Primero: no perdimos contra la bosta: nos afanaron para arañar un empate. Hay bronca, qué va a ser. Yo tengo la misma bronca que vos, pero perder la cabeza lleva a un peor camino. Y perder la cabeza es estar desesperado por querer ganar siempre. ¿Se olvidan el período 2001 - 2013? Ni expectativas había!! Y ahí no estabas cansado? En el fútbol argentino podemos empatar con cualquiera, porque no tenemos jerarquía. Y el arbitraje siempre tirando un poco para el otro lado. Pero el bosteriodismo te vende que boca te “dominó”"… Porque no pateó al arco y aguantó el cero 90 minutos!! Si nos comemos el buzón nosotros mismos sí que estamos al horno

5 Me gusta

En todos los comentarios se mete con la madre de Gallardo, lo hace a propósito. Lo peor es que ya amenazaron con banearlo por el mismo motivo, pidió perdón y a las dos horas seguía insultando igual. Ahora ya es alevoso, no veo la hora de que lo baneen a este bostero cogido de mierda.

5 Me gusta

Defensivamente hay errores indivudales muy groseros. El gol de ayer es mitad de Martínez y mitad de Armani. Desde lo defensivo, el equipo, salvo en la burrada del final que se va Aleman solo, cumplió aceptablemente. El gol es de potrero ( Rodríguez ) contra la falta de jerarquía ( Martínez ) y un arquero que alterna buenas y malas. Desde lo que puede hacer Gallardo no hay mucho por criticar si tu central marca la sombra del delantero y tu arquero está parado en cualquier lado.

Yo ya estoy resignado esperando lo peor. Ya le perdí totalmente la fe a los jugadores y al técnico

4 Me gusta

No le contestes amigo, es muy bostero este chabon. Vive hablando de Flamengo, Lanuc, Al Ain y entre ayer y hoy ya puso dos o tres veces “estoy cansado de perder con boc*”. Lo hace a propósito este bostero hijo de puta, lo tienen que banear ya.

5 Me gusta

Y, me baso en lo que veo. En River tenés pocas chances, es inevitable, y con esas pocas chances veo a Galván con pilas, condiciones, aptitudes, como para ir ganándose minutos. ¿Partidos enteros? No, minutos, cada vez más. Primero 20, 25, un tiempo, y ojalá titular en poco tiempo. Pero a los otros los veo retroceder. Rollheiser: te puso unas cuántas veces. El otro día casi le da el empate a Vélez por una pelotudez. Veo una involución tan grande en Palavecino, Paradela, Carrascal, que no encuentro la salida por ese lado.

1 me gusta

Si hasta el DT casi que lo putea, mira si nosotros no vamos a criticarlo

Minuto 2.25 y 3.50

Lo pagaron como jugador top de Sudamérica, tiene sueldo top del plantel, más vale que hay que exigirle más

2 Me gusta

Gallardo dice que no se pueden dar el lujo de estar asi como si el futbol fuese magia. Lo que le diria a gallardo es que busque como sea el resultado que una victoria llama a otra victoria porque futbolisticamente no veo que este equipo pueda levantar pero si podria animicamente ganando partidos asi medio a 0 y eso trae confianza que este equipo perdedor no tiene

2 Me gusta

En la de 2:50 el menos puteable es DLC. El problema son Martínez y Armani. En todo caso ese jugador lo tiene que tomar Simón que no está marcando a nadie, o Casco si Simón va a tomar al que pica. El problema es que con tanto cambio nadie sabe muy bien a quien tomar.

Con respecto a los pases tiene razón. Pero también hay que tomar en cuenta lo que digo sobre la falta de desequilibrio individual. River erra mas pases porque los rivales entendieron que lo que tenés que hacer es esperar y no salir. Estar atento a cortar líneas de pase y no la carrera porque nadie lo intenta.

Yo me convencí, y espero que Gallardo también, que el equipo no tiene jerarquía para ese circuito de triangulaciones veloces en 3/4 que permitan un desborde corto y el centro atrás (como el gol de Nacho a boca en el 19 o el gol de Borré a Flamengo). Veía ayer a muchos jugadores con problemas para el control de la pelota, cosa que hace mucho no veía. Hacen falta variantes: pelota parada, fundamental. Un tanque de área (Girotti) y la búsqueda del rebote. Desequilibrio individual en tres cuartos y búsqueda al vacío. Atacar quizás con menos gente para que haya más lugar (pero esto no siempre se puede hacer)

4 Me gusta

RIVER NECESITA GANAR 3 PARTIDOS SEGUIDOS 1 A 0. NO ARRIESGAR MUCHO, HACER LA LÓGICA, BUSCAR EL RESULTADO Y LISTO. Hay mucho de confianza en este equipo que se fue perdiendo y qur se recupera ganando como sea

14 Me gusta

A Gallardo no lo puteo nadie? Porque se lo merece mas que cualquier otro.

3 Me gusta

2.50? No, decía 2.25 en la jugada del gol. Fíjate casco que tiene una marca y no puede salir, DLC estaba libre y con mucha pasividad dejó que tiren el centro del gol

Me parece que Zuculini ya fue. Carrascal también ya fue, no tiene arreglo. No sé ni yo lo que haría. Quizás un 4-3-1-2. Suárez me tiene harto, pero harto mal. Julián me tiene harto cómo tira los corners. Adelante pondría a Julián - Girotti (pero que Julián no tire los corners). El enganche podría ser Palavecino (última oportunidad), e ir probando con Galván. Los 2 volantes que van al lado del 5 (Enzo Pérez) tienen que ser volantes internos, no pegados a la raya, para no dejar a Enzo cubriendo sólo el medio. Por jerarquía uno tiene que ser DLC (lo mejor que hay). El otro no sé. Puede ser Simón o Paradela? Ya todo pasa a ser una lotería. Es imprescindible lograr armar el equipo en este momento. Que labure toda la semana para ésto, tiene que ser la prioridad

2 Me gusta

Ya no se puede hacer experimentos. Tiene que buscar el equipo mas logico y listo. A la primera victoria con ese equipo, mantenerlo mas o menos con algunos cambios. Tocar el equipo todo el tiempo no sirve

2 Me gusta

El tema es que gallardo no va a moverse, está convencido que se gana arriesgando pero eso era con otros jugadores, se ve que todavía no cayó que ahora tiene bastante mediocridad y sobre todo falta de personalidad en muchos jugadores. Fijate que ninguno rompe el molde, parecen robots que cuando la tienen enseguida abren a las puntas sin siquiera mirar si por otro lado tienen una mejor opción y eso es orden del D.T. Por otro lado marcando parecen los japoneses en las películas de guerra, van saliendo de a uno…

3 Me gusta

Es lo que hizo post Argentinos pero contra la bosta no le respondieron. Por eso volvio a cambiar todo(al pedo) y ahora estamos en la incognita

3 Me gusta