Agarré los ultimos 35’ anoche y me pareció que por lo menos tenemos una idea de juego (me gustó como les jugamos , digo esto sin decir todas las falencias que tenemos especialmente atrás) pero cuando se tienen que definir las jugadas los jugadores fallan , se pierden goles fáciles (Por ej. la de Suarez , esos goles se tienen que hacer si o si) , osea seguimos con el mismo problema.
Cuando Gallardo se sentó y fue cómo que el tipo se dió cuenta que los jugadores no realizan lo que se ve que el les dice en los entrenamientos , no hacen lo que el pide son torpes , verdes no tienen sangre , no nos veo campeones de la liga honestamente.
Lamentablemente me voy a tener que ir haciendo la cabeza que me voy a tener que conformar con llegar lo más cerca de la punta posible para clasificar por lo menos a la sudaca y arrancar de a poco a levantarnos , para mi el problema no es el muñeco lo sigo bancando hasta la muerte , sé que muchos no pero cada uno piensa diferente y ve el fútbol desde su propio punto de vista.
En fin espero que tengamos por lo menos ojete/suerte en lo que queda del campeonato y que entren todas las chances fáciles o mejor dicho las que se tienen que concretar si o si cómo cuando se erran goles abajo del arco…estan en la primera de River Plate.
Monaco arrancó mal la temporada, agarrará en diciembre? Ahí lo aman
Coincido en todo. Otro técnico con este equipo no tendría minguna chance también.
lo bueno es que todos estan igual o peor, incluso la bosta
Cualquier otro tecnico con este plantel desfila en el campeonato.
La era Gallardo está acabada.
lo “aman”??? si lo “amaran” tanto ya se lo hubieran llevado hace rato a este muchacho, 8 “años” con el “versito” de “uhhhhhhh viene el monaco y se lo lleva…” ademas como si este sujeto les hubiera dado la champions, si no gano un joraca alla…xd
ademas estamos hablando de un “torneo” sin la “bosta”, mas “ganable” imposible…pero ojo q este muchacho es tan inepto q es capaz de “revivirlos”…por lo pronto, ayer ya nos “descontaron” 2 ptos y se “acercan”…
al q no habria q “pagarle” un mango es a este individuo…total, para lo q “hace”…
River 2022 teniendo en cuenta las bajas que probablemente se darán.
Armani (Bologna en caso de que se tome el palo a Colombia ya)
Vigo Díaz Pinola Casco
Enzo F. Enzo Palavecino
Suárez Fontana Romero
Me deja algo de esperanzas ver que le rompe los huevos como estamos. Hasta hace poco te daba a entender como que todos los partidos los perdiamos x boludeces puntuales
lo unico que quiero es romperle la cola a bosta cuando vengan al monumental, hay que ganarles basta de no poder ganar contra los sucios me pudri, si ganamos el campeonato mucho mejor pero como estamos ahora no lo se
Tengo un veneno terrible viendo los partidos, y después me da un veneno terrible leer el foro. No puedo creer tantos usuarios tirando mierda! Piden que vuelva el público a la cancha así putean a Gallardo? ¿Están locos? ¿O son bosteros infiltrados?
No entiendo algunos errores que está cometiendo, pero de ahí a putearlo, tirarle mierda y pedir que renuncie en la sexta fecha???
Inexplicable lo de los corners. Julián no puede tirar un corner. No puedo creer que un pibe que quiere jugar en Europa no esté en condiciones de tirar un corner medianamente bien. Inexplicable haber cagado a Girotti. Inexplicable jugar con 3 delanteros. Pero algunas cosas del foro también son inexplicables. En serio critican a DLC? No se dan cuenta que es el único jugador con algo de criterio en mitad de cancha? No es Nacho, Palacios o JuanFer, obvio. Pero es lo mejor que tenemos!!
Sabes lo q pasa, pareceria q muchos estan contentos q a River le esté yendo mal. Y no digo ni bosteros ni periodistas,sino propios “hinchas”
Es de no creer.
Por lo pronto no estamos comiendo una paliza barbara.
Hay levantarse de la lona, como tantas veces River lo supo hacer.
Eso de “poner a los pibes” como dé lugar para salir de este pozo lo entiendo como un descargo de la bronca que dan estos resultados. Pero Julián es un pibe, y cada vez juega peor. Simón no ha demostrado nada. Y la reserva no está andando bien jugando contra equipos de pibes; pretenden que ande bien contra profesionales?
Coincido en casi todo con vos casi siempre que comentas. Pero lo de DLC no se che, es dificil que no sea el unico que genera cuando es el unico (junto con Carrascal) que tiene confianza, rodaje y lo mas importante: JUEGA EN SU POSICION NATURAL.
Me gustaria ver a Paradela, Galvan, Simon, Palavecino y hasta te diria Rollheiser si jugaran todo lo que juega DLC y de la misma manera. Es dificil que Paradela te rinda si entra 15 minutos con todos los rivales replegados y lo hace jugar pegado a la raya siendo interior. Es dificil que Simon te rinda por lo mismo motivos que Paradela, es interior y lo hace jugar a desbordar en velocidad. Es dificil que Pala te rinda y no se queme cuando lo haces jugar de doble 5 en vez de mediapunta.
Por eso, es facil que sea el unico que no tiene los pies redondos y que hace ALGO bien, si todos los demas son maltratados por un capricho de Gallardo en pretender que los jugadores jueguen de algo que jamas jugaron en mas de 10 años de futbol que tienen en sus carreras amateurs y profesionales.
Olvidate, q eso no va a pasar.
yo me canse hermano, desde 2019 damos lastima y asco, este año fue la gota que revalso el vaso PERDIENDO CONTRA EL PEOR BOSTA EN AÑOS, BASTA ME PUDRI DE ESTO
Lamentablemente se vació el club de los jugadores de jerarquía y hubo otros que ya están viejos. Esto pasó siempre: el plantel que ganó la Intercontinental del 86 duró menos de un año. Para mediados del 87 ya habían volado casi todos. Acá creo que se mantuvo bastante el plantel, hasta que llegó el final, lamentablemente. Yo daba por hecho que a Palacios lo vendían después de Madrid. Aguantó un año más, en parte supongo, gracias a la lesión que tuvo en marzo del 19. Una cagada terrible lo de Lima (errores del técnico, pero más de los jugadores), y otra cagada terrible lo de Ostojich y el VAR contra Palmeiras en Enero. Tendríamos que tener 2 Libertadores más. Ahora estaríamos claramente en esta transición igual, pero con otros logros y otra espalda.