Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Bueno tampoco la boludez, Gallardo podrá estar perdido y viviendo en una nube de pedos, pero alguna vez demostró ser excelente. El simio Almierda es un bipolar, esquizofrénico y maniaco depresivo q ni cataloga como DT, ni está en las condiciones mentales adecuadas para conducir un grupo.

2 Me gusta

me parece qeu quisiste decir este muchacho, fixed…xd

Mejor q se tome todo el semestre para descansar, aclarar la mente y renovar las pilas.
Y vuelva recién para renovar si es q sigue con ganas y entro en razones.

1 me gusta

que devuelva sus “sueldos” obscenos entonces este individuo, como “minimo”…

2 Me gusta

Tendría q devolver todos sus sueldos desde Lima en adelante si cobrara x productividad

9 Me gusta

Me chupaste la energia tanto que ya ni quiero opinar de nada futbolistico. Veo a River para desperdiciar 2 horas y salir envenenado.

17 Me gusta

Este año hizo todo mal realmente, encima se va a ir a la mierda y va a dejar un plantel lleno de falopa

12 Me gusta

Por lo pronto el partido del jueves ni lo veo, veré el del finde. Muchas pelotudeces en un mes hicieron

4 Me gusta

De verdad pregunto. Ya renunció?

5 Me gusta

11 Me gusta

Parece que los hinchas más mamadera se están cansando en redes y se está empezando a ver mucha crítica y pedido de fin de ciclo. Ni los más papistas lo bancan, es inaguantable esto. Desde 2012 que un equipo de River no me daba ganas de apagar la tele más que mirarlo

10 Me gusta

Hasta fin de año no se va. A menos que pierda 10 partidos seguidos

1 me gusta

El equipo dosmilnuevedesco que va a dejar cuando se vaya en diciembre es para llorar

4 Me gusta

Eso se puede resumir a qué tienen miedo y presión

Justo anoche vi su libero vs. Al toque le sacas la ficha de que el tipo es un desequilibrado mental.

2 Me gusta

Que se baje el sueldo al menos nos va a llevar a la quiebra este pelotudo con el sueldo exorbitante que cobra… puros fracasos desde 2019 para aca y el equipo cada vez juega peor

2 Me gusta

Cambia el sistema hermano, basta de esto no te das cuenta que no nos da jugar asi somos un asco adecuate a tus recursos

8 Me gusta

Está bien que son otros jugadores pero es muy raro que no se vea absolutamente nada de lo bueno que había en aquel primer equipo que arrancó; en el medio te comían de a 3, un lateral, un medio y un delantero triangulaban y venía ese centro atrás casi de salón, los centrales jugaban casi en mitad de cancha y en los pases no la paraban, la tocaban como venía, en 3 pases ya entrábamos al área y al menos en cada incursión se veían 5 tipos entrando hambrientos de gol. La verdad que no se qué carajos pasó con eso, hoy no somos ni la sombra de eso. Tampoco creo que sean tan malos estos jugadores como para no hacerlo, evidentemente se les está pidiendo otra cosa diferente a lo que ellos vinieron a hacer…

2 Me gusta

A lo mejor los jugadores no están cobrando y por eso no le dan pelota(?

renuncio??

3 Me gusta