Obligacion tienen los que no ganan una mirrda hace tiempo: rojo racing o casla y que son grandes. Nosotros ganamos 14 titulos de 2014 para aca. Obvio que hay que pelear pero no se puede ganar siempre
Qué bueno que nos saquen a de la pus, Alvarez, Díaz y Rojas. Lástima lo de Martínez. En el balance, la fecha fifa nos beneficia (?)
No querido obligación tienen los mejores, y nosotros somos el mejor club de la argentina, river tiene que salir campeon siempre.
“lloro”… mira lo que “jugaba” ese river de mostaza, al lado del “equipo” de este muchacho es el bayern de klop campeon del mundo…xd encima me pones la 4ta goleada consecutiva “historica”, hecho unico e “irrepetible”…
Pelear tiene la obligación y clasificarse a la libertadores. Salir campeon nose, este equipo no da seguridad. Van a tener que levantar mucho todos
Hace 7 años que no ganamos el torneo local, River tiene que salir campeon, somos los mas ganadores, y Boca nos desconto un monton, River tiene la re contra obligacion de salir campeon.
Antes el verso era de no darle bola al torneo porque competimos en la libertadores, y ahora pasamos de no pelear una mierda el torneo a tener 20 fechas para competir solo por el puto torneo de mierda con equipos de reverenda inmundicia pero la puta madre que lo pario loco, que falta de exigencia.
River tiene que ganar el torneo, la puta madre loco. Me importa una mierda quien este de tecnico, tenes que ganar la re puta madre loco, gana el torneo o vola a todos a la mierda.
igual eso no tapa nada el desastre de este muchacho, ojo eh… aca lo que tenia que “ganar” o llegar a la “final” y “competir” ya lo perdio en brasil y con la derrota mas “humillante” de la historia este sujeto… asi que “ciclo” recontra cumplido, nada de “revanchitas” pedorras… juiraaaaaaaaa el “muñe”, por tremendo inepto
Un poco si. Pero también estos forros hijos de puta no saben controlar. Hoy erraron una cantidad de pases fáciles suficiente para hacerme pensar que son todos unos débiles mentales o le están haciendo una cama al DT.
Porque va a sentir el rigor de que su puesto no está asegurado.
Estoy mirando Paso A Paso y el Cacique Medina se metió en el minuto 95 a la cancha para tirar una pelota que se iba y consumir tiempo en un lateral.
EL CACIQUE MEDINA BOLUDO. Y VOS TE HACES LA PAJA.
El cacique medina debe tener un palmares de lujo como dt me imagino…
me parece qeu lo esta diciendo en un sentido “peyorativo” para con este muchacho…xd
Es lo opuesto a gallardo entonces
ya renunció?
Noo es un fundamentalista del Tiki Tiki. Pero así y todo entendió que a veces tiene que bidonear, este pelotudo en cambio sigue con lo mismo.
hay muchos que se quedaron en 2018 , no solo gallardo , pq es entrar aqui y veo a cada uno hablar de que gallardo es uno de los 5 mejores dt del mundo , de que no hay nadie como el , que es irremplazable … si me decias 2018 te firmaba donde sea , no que era top 5 del mundo , top 1 era , pero hoy en dia no hay diferencia entre tener a gallardo , almeyda , cappa , gorosito , etc en el banco , no la hay … la verdad es esa , sumada a que tenerlo en el banco no le hace bien a river , ni a el , ni a los hinchas , ni a nadie …
convicción
nombre femenino
- nombre femenino plural
( convicciones )
Ideas religiosas, éticas o políticas en las que cree una persona.
“yo no seguiré esa premisa porque no está de acuerdo con mis convicciones” xd
Bastante nervioso el muchacho en el partido de ayer, como que se quiso desligar de responsabilidades y echarle la culpa a los jugadores cuando el que plantea los partidos es el.
Un poquito de autocritica y humildad nunca están de más