Estoy hablando del sueldo. Si en vez de 6 palos verdes, le pagas 3 al dt, con los otros 3 le podes pagar a Ramiro un sueldo europeo.
Hasta ese biscay cuando lo muestran pone cara de “no se que pasa…”, como de sorprendido, daaaaale vendehumo, salís con el cuaderno en la mano haciéndote el canchero sobándole la quena a gallardo, dejense de joder.
14 pelotas paradas. Todas a la mierda.
A mí DLC me parece un forrazo, nunca me cerró ese flaco, tuvo algún que otro partido bueno y nada más pero lo ponen como el que sabe, todas las pelotas paradas las mete él y dá pena; cómo serán los demás digo…
Ya se dijo eso, el otro dia fueron 50 centros. En la previa varsky decia que eramos el que mas pateaba, el que mas posesion tenia, el que mas pelotas paradas tenia, le falto decir que eramos el equipo mas pelotudo del certamen.
Respeta la historia Muñe, y ante la duda siempre los pibes de inferiores, SIEMPRE como mandan los 120 años de historia.
Igual, si tenés 15 pelotas paradas por partido y metes una cada 200 intentos, está claro que el problema pasa por el dt.
Hasta los jugadores ya admiten que damos asco.
y cual seria el “criterio” que utilizas para “pagarle” 3 palos al inepto de este muchacho, se puede saber…??? pq ademas de que el “equipo” es un verdadero desastre, que pierde y papeloneando todo “torneo” habido y por haber, al escucharlo en “conferencia” de prensa a este sujeto se nota que es un burro, o un perfecto “improvisado” como minimo… imaginense manejar una empresa de “verdad” y repartir “contratos” millonarios asi a cualquiera, sin ningun merito “productivo”, como hacen aca con este individuo…xd “quebro” a river este infeliz, nos “demolio”, hay que darle un shot en el orto yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Digamos cuerpo tecnico, yo personalmente no espero que un entrenador sea perfecto en su conocimiento, tiene dos ayudantes, evidentemente estos dos tipos no saben una mierda de pelotas paradas. Habria que hacer alguna investigacion de los centros que hizo gallardo como jugador a ver cuantos fueron gol, sin contar los tiros libres al arco obviamente, para descifrar de alguna manera su capacidad en esa materia.
Si no las patea el, patean Álvarez y Angeliri y ambos son espatosos, aunque Angileri ha metido algún que otro gol de tiro libre.
No me entra en la cabeza el desprecio hacia la pelota parada cuando es un recurso mas que te puede ayudar a abrir partidos o ponerte en el mismo si la cosa no va bien.
yo “recuerdo” que incluso aca lo puteabamos en varios “idiomas” a este muchacho pq no levantaba la pelota de la “barrera” a la hora de tirar “centros” con pelota “parada”…xd
pq eso no se condice con las “convicciones” de este muchacho, como tampoco practicar “penales” ni “defenderse”, aunque falten 5 minutos y estes por salir “campeon” de america… hay que ganar con “grandeza” o perder en el “intento”, reza una de las “maximas” del “muñe”…xd
Lo va a ganar el rojo seguro
Discutir de que se va o no es una gilada, para mi se va, sino para que la estiras? Te quedan 4 meses, y no renovas? Supuestamente sos dios aca, amo y señor, por que no renovas con antelacion? Muchachos, el tipo se va, hay que buscar un reemplazo y mas que en pensar en el reemplazo de EL, hay que mirar un reemplazo que pueda jugar con esta horda de hijos de puta.
Decía para el momento que firmaron la renovación. Hoy para mí no debería cobrar más que lo que cobraba Russo.
Me tienen podrido los que dicen que river esta obligado a salir campeon. Vimos ganar 14 titulos en 7 años dejense de romper los huevos. Obligado esta independiente que hace 20 años no gana un torneo y supuestamente es grande o rasin que no le da para ganar una copa internacional ni en pedo. ENCIMA SOMOS LOS UNICOS PELOTUDOS QUR NOS SACAN JUGADORES EN FECHA FIFA.
jajajajaja… no te puedo creer, papito… a lo que llegamos…hay que meterlo “preso” en una selda con delincuentes “comunes” a este individuo si todavia osa pedir “renovar” por una cifra mayor…xd
Se nota que Mostaza le enseño al Muchacho de que se trata esto, en el 1er y 3er gol. Lastima que no aplique ahora estos tan valiosos conceptos.
Y por que somos los unicos que nos sacan jugadores en fecha fifa? Porque tenemos jugadores de seleccion! Por eso tenemos la obligación de salir campeones.