Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo único que nos queda por creer es por motivo de adaptación. Todos los que nombras llegaron hace menos de un año. cuesta adaptarse y a todos los costaron los primeros meses.

Solo queda creer en eso.

Si no es el único es un recurso válido, mas si está mecanizado. El problema es que después aproveches los frutos de ese recurso = 10 corners y 4 faltas de peligro. No, las tirás todas a la mierda.

No se porque pero cuando se vaya a otros pagos va a ser tan parecido a bianchi que va a asustar

3 Me gusta

Es que Gallardo ya le asquea cualquier cosa que le dé una pausa al juego. Y lo peor es que cuando la busca, no le sale.

Recuerdo al equipo del 2016-17 con Ponzio-Rojas-Nacho F-Pity y arriba Alario-Driussi, que mezclaba muy bien el tiki tiki vertical, con paredes, asociación.

Perdió cualquier tipo de herramientas que no sea la presión como única arma de peligro.

7 Me gusta

este muchacho es la “respuesta”, nos “demolio” en absolutamente todos los sentidos “posibles”…

1 me gusta

“Arielo”, cómo anda la troop de jovenes promesas falopas de este muchacho eh xD

1 me gusta

Patricio es Gallardo y Calamardo el equipo

Ya es una costumbre ver a River con esta cara y encima cada vez INTENTO prestarle menos atención mirando el celular o algo porque si no me da ganas de romper algo.

17 Me gusta

Estoy completamente resignado a ganar algo este semestre así que lo menos que espero es que a partir del jueves hagas lo que hiciste hoy durante el segundo tiempo: sacar a los burros y poner a los pibes. Más Galván, Álvarez, Simón y menos Zuculini y Romero por favor.

1 me gusta

Gallardo ya no sabe mas que hacer, le caemos mucho porque tiene mucha responsabilidad, pero ni los jugadores ni la dirigencia le dan una mano.

Dentro de lo que hay en el plantel, no había mucho mas para poner. Otro por Zuculini puede ser, pero los otros 10 tienen que ganarle a Gimnasia viejo.

La dirigencia hace años vende jerarquía y trae falopa.

Hay calentura y es muy reciente, pero el muñeco hizo magia, sino veamos lo que son los jugadores cuando se van afuera, fracasan todos, les saca agua a muchas piedras.

Hay que barajar y dar de nuevo.

Hoy cuando lo enfocaban a cada rato parecía cuando lo enfocaban a JJ en cordoba en 2011…

13 Me gusta

Tiene que venir Zidane, pasar la escoba y dar vuelta la página. Cualquier otro dt no va a tener la espalda suficiente para reemplazar a MG y va a durar 10 partidos.

1 me gusta

Ojalá venga Zidane pero su sueldo de una semana son todos los sueldos de gallardo desde que agarro aca. Imposible.

1 me gusta

Hay que hacer el esfuerzo, además ganas en marketing. Gallardo cobra 6 palos x año y si renueva va a pedir más, no hay mucha diferencia.

3 Me gusta

River era un equipo que atacaba mucho por los laterales angileri y montiel y asi y todo jugaba 6 ptos…imaginense ahora qur tenemos laterales horribles…PREPARENSE PARA VER ESTE SEMESTRE INMIRABLE DE IRREGULARIDAD. EL QUE CREE QUE RIVER PUEDE PELEAR ESTE TORNEO ES UN IMBECIL. QUE LO GANE LANUS O RACING NI ME IMPORTA

Cualquier equipo de mierda al que enfrentamos pareciera que tuviesen altas defensas porque a todos nos cuesta entrarles, todos hablan de lo bien que se protegen y…la verdad que no, es sanata, nosotros somos horribles y encima tenemos la defensa más macanuda del planeta, váyanse a cagar loco, ¿no trabaja eso en la semana?, cada vez que nos atacan huele a moco y gol y ya hace rato, no es nuevo. Hasta armani ya parece un cono cuando antes era casi imbatible, la verdad nos caemos a pedazos…

4 Me gusta

Muñeco no seas boludo y pone a entrenar a los centrales de la reserva con el primer equipo porque no te van a postergar los partidos.

1 me gusta

Si no sabe que hacer, le tiro una:
Practicar pelotas paradas.
Que siga el resto.

4 Me gusta

Lo único que practican en la semana es saltar líneas con bochazos de los centrales pareciera

2 Me gusta

Ese chico que entró hizo más en 20 min. que carrascal, paraverga, fontanarrosa y paladino juntos desde que llegaron, ahora seguro que en el próximo partido lo bajan a reserva y meten de nuevo a alguno de esos maricones.

11 Me gusta