Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

En una época metía cambios increíbles y si el primer tiempo no era bueno, en el segundo te mataba

3 Me gusta

Pero vos viste los jugadores q tenia antes en el banco?

Otra vez creo que tiene que reestructurar el equipo para el año que viene. Me parece que hay jugadores que ya gastaron sus últimas balas en River, como DlC, Diaz y otros tantos. Vigo no parece directamente un jugador que esté a la altura del club.
Hay mucho desgano en el equipo en general, mucho dubitativo en la cancha. Hoy entró Galvan y parecía tener otra frescura, y eso es preocupante siendo que hay chicos que superan los 50 partidos con la camiseta que no muestran ese entusiasmo necesario para poder afrontar los partidos.
Arrancamos con una gran jugada y después del empate nos caímos a pedazos en la idea. Preocupa, debería haber un lavado de cabeza rápido para dar vuelta esto, necesitamos encadenar victorias para recuperar un mínimo indispensable de confianza.

Puede ser que esa sea la diferencia.

Nooooo eso más que nada son las arengas motivacionales.A eso le respondían los jugadores .

Ahora modificación táctica durante un partido no fue su fuerte nunca.

Si de los 4 del medio, corre 1 solo. Es muy dificil.

Hoy el unico que se movia era DLC y para colmo de 100 pases acertaba 1. A los 15 minutos tendrian que haber salido Zucullini y Simon con la falta de ganas/displicencia que estaban jugando.

Ojala desarme ese doble 5 horrendo y ponga gente que juegue al futbol. El ciclotermico de Zucullini que cuando pierde el puesto es Modric entrando desde el bnaco y cuando juega 3 partidos de titular en Nico Domingo no lo soporto mas

4 Me gusta

Maxi cuantas veces dio asco en los primeros tiempos …yo por lo menos esperaba que termine por que sabía que en el segundo ajustaba y cambiaba.
Si hay algo que destaca al muñeco de los mortales era justamente eso de ajustar sobre la marcha.

Me van a decir q con estos jugadores no se puede jugar bien y ganar?

Como puede ser q Enzo Fernandez va a Brasil juega vs Palmeiras una final, la rompe toda, viene aca y es una mierda?

Vigo, el lateral estrella de Colon, viene aca y es una mierda…

Romero, la metia con la chota y aca d
e repente no puede ni empujarla adentro del arco.

Palavecino en colombia jugaba con una injundia y aca se desploma, estoy seguro q si venia a jugar a Colon se volvia una estrellita.

Paradela, el mejor jugador el dia de Enzo Perez al arco, dsp de eso no existio.

Girotti, gran aparicion, te hacia goles de lo q sea, ahora parece q ni siquiera sabe lo q es el area contraria.

Y puedo seguir con todo el plantel… No entiendo q pasa.

22 Me gusta

lo que me da esperanza es hoy le dió lugar a los pibes… Galvan entrando en vez de Carrascal y Simón de arranque

1 me gusta

Que epocas cuando el River de Gallardo te pasaba por arriba fisicamente, en el segundo tiempo te comia en dos panes entre la presion y lo que corrian todos para adelante.
En el invicto de 31 partidos del 2014 muchos partidos se empataron y/o ganaron por esto mismo

14 Me gusta

Lo dije durante el partido. El equipo siempre hace lo mismo. Sale con un lateral, pelota al medio, o vuelve al lateral o busca largo al delantero que se abre, si no puede vuelve e insiste hasta que lo intenta. El delantero controla y espera al lateral, si el lateral no pasa, encara y busca al otro delantero que se cierra. Por lo general pelota al corner ( 10 hoy ) El corner se patea para la mierda y vuelta a empezar. Es mas fácil que la tabla del dos.

10 Me gusta

El tema es que no hay memoria, porque este plantel actual nunca jugó bien.

A mi me preocupa que crea que en algún momento del 2021 jugamos bien, porque seria otro infortunio mas de él.

3 Me gusta

Ah, la fórmula para ganarle al Flamengo.

Pelotazo largo a Suárez, que Filipe Luis se tropiece, se va solo, centro atrás para que la empuje solo Borré.

Aceitadísimo esa forma de jugar.

1 me gusta

Me gustó el equipo apostando con algunos pibes. Para algunos es la hora de demostrar. El equipo estuvo lejos de ser una maravilla pero fue más que Gimnasia, lástima que nos llegaron una vez al arco y nos convirtieron.
Toda de Suarez también; definió mal en el gol y se perdió uno increíble.
Capítulo 500 que se nos dan la mayoría de los resultados a favor y no lo sabemos aprovechar.

2 Me gusta

La cuestión es que antes había algún otro recurso. Ahora pareciera ser el único. Es la exageración grotesca de una táctica.

1 me gusta

En la conferencia dijo que lo primero que tenemos que hacer es pasar bien la pelota jsjsjs.
Mirá que tan mal estamos que no podemos hacer lo mas básico de todo.

7 Me gusta

Que lejos quedo esa época. Tanta era la ventaja sobre el resto que el bosteriodismo intento instalar que había algo extra.

Mira que lejos quedo que me olvidé completamente como pasábamos por arriba físicamente a todo el fútbol argentino.

7 Me gusta

La pelota la pasamos mal porque los rivales se avivaron. Si nadie intenta la individual, te espero y andá a pasarle la pelota a tu abuela. Le tomaron el tiempo.

Yo siento que le quedó la espinita de no haber ganado de esa forma y por eso sigue apostando a lo mismo.

2 Me gusta