Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hasta la estatua de Labruna no para

3 Me gusta

y dp va y sigue con el “puente”…xd

1 me gusta

Si y no me equivoque.

1 me gusta

No claro, si vos nunca te equivocas, no hace fslta que me lo aclares.

Bien, nos entendemos.

1 me gusta

102868_2

4 Me gusta

aclaro q yo quiero q venga hernan a como de “lugar”, pero mira lo mal q estaremos q ya me “conformo” con que llegue un dt “profesional” en lugar de.este.muchacho nefasto…solo eso pido ya, la “vara” esta caida en el “piso”…

A Hernan le queda chico el futbol de este continente Arielo…hasta el Madrid no para lamentablemente…

1 me gusta

ahora pone el 442, dos eliminaciones tarde

3 Me gusta

eso si estoy de “acuerdo”… pero dejame “soñar” con hernan llegando con sus conceptos europeos en lugar de este muchacho, lo cual nos conduce a “torneo” + libertadores + mdc en una “revolucion” conceptual pocas veces vista…obviamente no dura mas de 1 “año” hernan aca y se lo lleva un club de la “juve” para “arriba”, a diferencia del “chamuyo” de est muchacho, q tanto jodieron, y todavia esta rompiendo los huevos aca pq no lo vino a buscar ni el loro…xd

1 me gusta

Vs la mierda jugó 442

Esta dificil Arielo…es mas, para mi que le esten rompiendo bien el orto en Brasil es parte de la estrategia de sus conceptos para llegar al viejo continente, su lugar en el mundo…

1 me gusta

y contra mineiro no se que quiso inventar y así nos fue, todos los partidos algo distinto, está totalmente perdido

2 Me gusta

Eso lo sabemos todos.
Lo que te corregí es lo de las “2 eliminaciones tarde”

parecen fanáticos políticos algunos, con tal de defender a cfk prefieren seguir cagando en baldes
cuándo algo no va más, ya está, por el bien del club debe irse

5 Me gusta

Tranquilo papito, si te di la razon con lo del Mineiro.
Te corregi otra cosa, no te alteres.

son fanboys, amigo…estan mas “perdidos” q este muchacho a la hora de “palntear” un partido…

3 Me gusta

no lo decía por vos igual, hablaba en general con todos los fans cegados que justifican cualquier cosa

3 Me gusta

Ganen o me hago de Ferro

2 Me gusta

si hoy no se “va”/lo van a este muchacho yo no “entiendo” mas nada…

1 me gusta