Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Le bajaste el pulgar a Mercado y acaba de hacer un gol, das asco cerdo.

3 Me gusta

Gremio 2018 hizo un River 2017 contra Lanús

Mas o menos esa copa. Desde la recopa con paranaense se notaba una baja en los goles y la jerarquia en ataque. Scocco y pratto ya no eran lo mismo y juanfer estaba roto. Teniamos que depender de que nos den un penal despues de 500 veces intentar entrar al area. Le metimos 2 penales a CP y 1 a boca. Rival con el que quiza river mas se floreo y donde se vio su mejor versión. Aunque ese boca a nivel jerarquia ya era medio pedorro y alfaro ya mostraba la hilacha. Con juanfer sin romperse y con buenos cambios esa copa hubiese sido nuestra. En esa copa fue donde empezamos con el fulbito (aunque mas justificado x jerarquia y xq dentro de todo se generaban penales y ocasiones). Se empobreció el plantel y la idea de jugar a lo mismo siguió en estos 2 años. Asi quedamos

La solución a todo y el gran click se va a dar cuando no le invente puesto a los jugadores. El 80% de nuestros problemas pasa por ahí.

1 me gusta

este muchacho “destruyo” tanto cada.aspecto del club q eso hoy ya califica como “boludez”…era “importante” antes, hoy es una simple "aspirina"en medio de.la “peste” desatada por este.sujeto…asi de.mal estamos…

Me gusta el equipo de hoy. Volvio la “cordura”!!!

2 Me gusta

b45f7a151dc5741b1969edb5d29188ba

6 Me gusta

y lo q seria la “cancha” un dia como hoy, una “caldera” vituperando a este.muchacho los 90m…xd tiene “suerte” de q estamos en “plandemia” este.individuo…

2 Me gusta

Ya se le acabo la liga máxima hace rato a este sujeto, o no ari?

2 Me gusta

Bien limitardo, por fin un buen 11, es una pena que la carrera ya haya terminado.

4 Me gusta

Hoy vuelve el 4 4 2 volvio la logicaaaa

4 Me gusta

ya no queda ni el menor “rastro” de ella… otra cosa buena q “demolio” este individuo…xd

4-4-2. Muy bien

Vos sos el mismo que también lo putea por haber aceptado la vuelta de Maidana?

3 Me gusta

No, en 2017-2018 le trajeron a Pinola, Enzo Perez, Quintero, Sarachi, Armani, Pratto, Scocco, etc etc

Ramón limpió la falopa que había y armó un grupo campeón en su momento, con lo que tenía. Solo vino el Cavegol

2 Me gusta

el “faraon”, un “idolo” “demolido” por este muchacho…directamente lo “retiro”, dp del.papelon q le hizo hacer contra “hulky” en brasil este.sujeto…

3 Me gusta

No tenes una familia que atender o una mujer a quien darle amor Arielito? O recibis carne por popa vos?

Todo el dia acá hdp, sali a la vereda xd

5 Me gusta

442 con un pibe en vez de Pajascal Pajadela o Pajavecino, bien Gargelo Mallardo. Falta que te saques de encima al horrible de Zucuasco y metas a Peña

4 Me gusta

es q me “indigna” lo q esta haciendo con river este muchacho…no puede ser tan “caradura” este sujeto, q.mas.piensa “destruir”???

3 Me gusta

Bueno uso la cabeza, se acordo un poquito tarde me parece

2 Me gusta