Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

vago de mierda, laburas en la semana? la concha puta de tu madre

5 Me gusta

La única razón por la que no lo puteo es porque es el mismo tipo (se supone) que estuvo entre 2014 y 2018.
Si fuese otro DT ya en el empate gol estaban pidiendo todos la renuncia en twitter.

5 Me gusta

Que se baje el sueldo a una tercera parte si no le puede ganar ni a Gimnasia, que nos va a llevar a la quiebra

7 Me gusta

andate hijo de pta que mierda les haces praticar en la semana no tiran un puto centro bien… DAN ASCO!!

3 Me gusta

Ya te agarraron la mano todos, no tenes ni puta idea de que hacer, no motivas a nadie, no laburas, no haces nada… andate

6 Me gusta

Este muchacho vive del pasado…

5 Me gusta

no laburas en la semana la puta que te pario los partidos de River son calcados los goles igual… andate

3 Me gusta

Te pusieron el pasto millonario que querias, quedaste afuera de todas las coppas y solo ahora “peleas” el campeonato…¿CUAL VA A SER LA EXCUSA AHORA? CUAL??.

5 Me gusta

Ya renunció?

4 Me gusta

Así es el fútbol champagne.

3 Me gusta

Sacate ese barbijo de mierda muñeco.

3 Me gusta

Un desastre eh. Totalmente perdido el muchacho

3 Me gusta

La concha de tu madre hijo de mil puta, mira la murga que nos vas a dejar. Te importa una mierda River.

5 Me gusta

Por algo es que muchos jugadores en estos 7 años se mandaron a mudar y podemos hacer una lista larga sacando a los que los vinieron a buscar de otros clubes. La mayoría tuvo un bajón y comieron banco pero muchas veces injustificadamente porque el que entraba tampoco era un fenómeno y asi y todo a esos si los sostuvo. Los jugadores no son boludos, la ven desde adentro y saben que no es tan justa la cosa y prefieren irse a ser titulares a cualquier equipo.

3 Me gusta

No puede seguir, ciclo terminado en diciembre.

4 Me gusta

Gallardo quedó destrozado y está super preocupado porque Justiniano del foro de River le pide la renuncia. Se está replanteando todo. A la brevedad lo comunica

1 me gusta

7 Me gusta

La concha tuya con Zuculini, la concha tuya con Simón, con DLC, con Romero y la concha tuya otra vez

3 Me gusta

le quiere terminar de cagar el campeonato a la dirigencia antes de irse. Eso no muy futbol champagne de tu parte marcelo

3 Me gusta

Ciclo cumplidisimo, éste tipo es capaz de tener cáncer y no hacer quimioterapia porque va contra sus convicciones.

3 Me gusta