Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El sueldo de Gallardo puede hacer que se intercambien las premisas y las conclusiones.

1 me gusta

si pero quizas gallardo pide renovar siempre y cuando ahora si le den calidad.

Eso nunca pasó, no exageremos. La Libertadores 18 fue durísima. Contra el bojo estuvimos a 20 minutos de quedar afuera.

2 Me gusta

Repito, no podés traer a nadie si el d.t se lleva 8 palos, no hay economia que aguante ese contrato.

3 Me gusta

si no aparecia la bendita “liga” en ese 18 hoy este.muchacho estaba dirigiendo en patronato por el pancho y la coca…eramos un “desastre” y en “madrid” tuvo q “dirigir” biscai, ademas, pq sino…

2 Me gusta

obviamente q es “impagable” el “contrato” de este muchacho “estoy bien remunerado aca”…xd 4 veces lo de renato en el “millonario” flamengo, es una obscenidad asquerosa para un club “destruido” por culpa de este caradura…este individuo nos va a terminar pidiendo la “quiebra”, pq esto es la “bancarrota”, acuerdense…

2 Me gusta

Salvo en la vuelta con gremio yo personalmente sentia que eramos mucho mas futbolisticamente que racing, el rojo y boca. Sabia que ibamos a ganar. Quiza me equivoqué con boca que costó mas de lo esperable. Pero se respiraba un aura ganadora tremenda. Aparte de que el chacho y gbs defensivamente eran uno cabezas de termo. Si nos metian un gol sabia que la daban vuelta. El rival no podia dar por sentado nada. A boca le empardaron la serie 3 veces

Es algo que no me volvio a pasar de ahi en adelante. Ni siquiera con el equipo del 2019 que era una maquina tambien

1 me gusta

yo lo veo a este muchacho y ya se q aun 30 “tenemos” altas chs de “perderlo”… y si nos meten el 1ero, bue…, no lo damos “vuelta” ni jugando 5.“años”, al contrario terminamos con la “canasta” llena…xd

Un sueldo tan elevado, que te priva de traer mejores jugadores o de mantener a los que tenés, solamente se justifica haciendo buenos papeles en la Libertadores, sino es preferible traer un buen técnico, como puede tener cualquier otro equipo en el fútbol argentino, y mejorar la calidad del plantel, que encima después te permite revender a esos jugadores para generar un buen ingreso en el club. Pagarle un sueldazo a un técnico para que haga lo que viene haciendo post pandemia es lo más ineficiente que hay, no sólo por lo que mencioné, sino también porque a un técnico no le sacás ganancia cuando se va, salvo que pongas una cláusula de salida muy grande y ganes con eso, cosa que con Gallardo no va a suceder.

Hay que cambiar el rumbo, porque otro 2020-2021 nos funde, a corto y en especial a largo plazo.

2 Me gusta

Ironicamente tenes razon. Ahora es totalmente al reves. Sabes que ir el ventaja es simplemente un espejismo porque a la primera nos meten una piña que nos deja KO y donde lo mejor que se puede esperar es que el partido no se termine perdiendo

1 me gusta

jajajajaja…no demos “ideas” mejor…mira si “bobofrio” le.pone “clausula” de salida a este.muchacho…xd lo tenemos “robando” hasta los 100 “años” en el club, hasta “jubilarlo”…quien mierda nos la va pagar, si ni “gratis” se lo quieren llevar p/sacarnolos de “encima” a este sujeto, lpm!!!

por eso en river hay q hacer como hizo el “gato” en la “bosta”, q respondan con su “patrimonio”…ya lo quiero ver a “bobofrio” “firmandole” esa obscenidad de 4 vecec lo q “gana” renato a este muchacho…xd con lo “rata” q es el viejo tratandose de sua “empresas”, q te “pelea” hasta el precio de las “lamparitas” el raton hdp…:joy:

1 me gusta

Yo pense que con gremio moriamos, no habia chances por el poco tiempo que quedaba. Con flamengo nunca me confie, sabia que los macacos en una te liquidaban el partido y asi fue.

Con boca en la final de madrid siempre confie en que ganábamos. Sabia que 1 iba a quedar y solo era empatar. Si empatabamos sabia que lo ganabamos

Jajajaja lo que habrá sido el foro cuando metió el gol Romero para Independiente

3 Me gusta

“Andate Armani, ya no sos el mismo de hace 2 meses”, “ponelo al gordo de mierda de Quintero a ver si hace algo de una puta vez”

1 me gusta

River jugaba bien en 2018 pero la verdad podria haber sido liquidado por gremio y nadie hubiese dicho nada. Todo muy lindo el juego pero gremio nos jugo como un equipo copero y paso un milagro que solamente pasa una ves en la vida.

En 2019 el milagro lo tuvo flamengo porque river hizo tremenda copa

4 Me gusta

Eso es gracias a la liga máxima.

2 Me gusta

estabamos en nuestro momento de “liga” maxima, eso paso…no me vengan con ridiculeces como “meritos” de este.muchacho, pf…

2 Me gusta

Flamengo nos quito la “liga maxima” y parece que se la quedaron ellos

3 Me gusta

me “leiste” la “mente”…uno de.mis mejores “discipulos” sos amigo, te “felicito” mucho…xd

2 Me gusta