Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Es un arquero que te samva mucho pero tambien se manda mocos que son exclusiva responsabilidad de el. Sin ir mas lejos en la fase siguiente con independiente se manda un moco en el gol de romero. Pero en la ida se atajo absolutamente todo

Me preocupa que se vaya a quemar si existe alguna posibilidad de que se quede dsp de diciembre. Siendo que seguramente gane el partido del viagrero. Tiene que hacer una limpieza grosa de falopas y sueldos al pedo, arreglarse con la falta de jerarquia y dubir pibes como nunca antes. Van a ser ppr lo menos 2 años de transicion. Olvidense de la copa

1 me gusta

no vamos a pelear una copa libertadores por un buen rato , te digo la verdad 2 libertadores 2015 y 2018 es una banda y estuvimos ahí de tener 3 , encima una a boca, habrá que arrancar de a poco otra vez , vamos a ver hoy como nos va con gimnasia porque es un partido para ganar mínimo con diferencia de 2 goles tranquilos.

1 me gusta

Si si, es verdad. Pero al menos que meta presión, que prevenga la situación. Por ahí lo hizo y por eso trajeron a Vigo, pero bue, para eso mejor que prepare a los pibes de reserva

Tql cual. La vopa nos va a servir para medir como estamos. Perp pelearla como antes no creo, no nos da (a priori) el muñeco cuando quiere le saca jugo a las piedras

No lo veo a Gallardo haciendo lo que hizo Ramón en 2013-2014.

2 Me gusta

Lo hizo mas de 1 vez. Te quedaste en 2016

1 me gusta

Si no cambió en 1 año y 8 meses que les hace pensar que va a cambiar en 4 meses, ya está muchachos, Gallardo va a morir con la de el. Esta usando al club para satisfacer un deseo bielsista suyo.

6 Me gusta

ya renunció o también quiere hacernos perder el campeonato con sus delirios

5 Me gusta

eso sería una buena noticia (por lo menos para mí) entre tantas semanas de mierda , ojalá sea verdad

1 me gusta

no hay “guita”, pero para pagarle 7 palos verdes a este muchacho, 4 veces lo q “cobra” renato en el “millonario” flamengo, si “hay guita”…xd por eso estamos como estamos, pq muchos no dicen “todo”, se quedan a mitad de camino y la “realidad” es q mientras siga este individuo en estas “condiciones” vamos a seguir cayendo…

3 Me gusta

Esa es otra historia y comparto que es exagerado lo que cobra. Pero aún asi Gallardo cobrara la mitad para lo único que habría es para un Romero mas. Lo cierto que para refuerzos de jerarquía no hay guita.

tranquilo q este muchacho va por “todo” , segun parece…xd

1 me gusta

No da para mas lo del muñe, en diciembre espero que se pueda ir con el torneo local por la puerta grande.

El ciclo esta terminadisimo, es como esa relación de hace mucho que en el ultimo tiempo se fue desgastando a tal punto de que ya no te soportás con el otro. Hay que cortar por lo sano antes que termine en una denuncia por violencia de genero y River ya tiene varias de boquita.

5 Me gusta

“mitad” no ariel…este individuo cobra 4 veces lo q renato, q pertenece a un “millonario” flamengo, no a un “mendigo” de argensimia como somos nosotros…seria btte q este muchacho “cobre” por lo q es hoy, un pseudo “tecnico” del “monton” q hace papelones a lo pavote, no t parece??? y los 15.palos “rucula” nos hizo “gastar” en los “jovenes” falopas q pidio este sujeto, tampoco “alcanzan”…???basta de esta “tibieza”, estamos mucho peor q con aguilar…

ojala se vaya con el torneo local pero capas eso lo motive para seguir un año mas. va a ver seguramente si le traen refuerzos o no

2 Me gusta

Con lo que cobra no hay plata para traer a nadie.

Esperemos que vengan refuerzos pero para otro d.t

2 Me gusta

Ganando por 3 a 0 el global en el primer tiempo te relajás y esperás a que el equipo venga. Una cosa es ver los tiros al arco con el partido 1-0 o 2-0 y otra es verlo con un 3-0 o 4-0 como pasó esta semana.

Además, voy a lo que vengo diciendo desde que empatamos 2-2 con Boca en la bostanera: River arriesga demasiado en el fondo sin ser tan peligroso arriba. Encima ahora los retrocesos son muy malos, antes me encantaba cómo River volvía en las contras, si es que no conseguía el primero objetivo que era el de quitarle la pelota al rival en su campo.

Se transformó en un equipo mediocre, acorde con los jugadores que tiene, claro. Aunque sí creo que en el fútbol argentino tendría que ser el mejor teniendo en cuenta los nombres y el técnico.

si vienen refuerzos buenos es porque sigue gallardo. si vienen refuerzos crotos es porque viene un dt medio pelo

Si porque le robamos a Tuchel a Palavecino, Maidana, Fontana y Vigo

3 Me gusta