Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No pasó eso. Eso pasa con los que se van por cláusula.

Renuncio el forreador serial de pibes?

6 Me gusta

Dicen que el muñe va a renovar por 1 año más. Vamos muñe.

3 Me gusta

1 año mas de bielsismo…

6 Me gusta

Quedan 4 meses nomas, gana el torneo y andate

5 Me gusta

Si se quiere ir el jugador se va. No lo podés retener. Si lo querés retener le tenés que aumentar el contrato y consecuentemente se desencadena un efecto cascada donde tenés el reclamo del resto. Entonces la única que te queda es extenderle con una cláusula de salida baja como pasó con Montiel.

1 me gusta

Yo creo que si hoy volvemos a perder, se va a volver insoportable esto por donde se lo mire. Esta perdiendo mucho mas de lo que gana ultimamente y estamos ademas, perdiendo mucho del prestigio ganado. Ojala que sea lo contrario, pero si volvemos a perder, basta loco que se sincere y de un paso al costado a pesar de que falta banda para diciembre. No se aguantaria mas otro fracaso rotundo como este.

4 Me gusta

Quien dice?
Yo escuche q se iba a fin de año.

Ojala q se renueve el plantel y se quede.
Seria glorioso seguir ganando c Gallardo.

2 Me gusta

Lo que atajaba Armani, boludo. Cómo cayó. Sigue salvando ahora, pero en ese 2018 era invencible.

3 Me gusta

No, ganaron todo jugando asi.

Defendes el campeonato de Simione, te gusta como jugaba el boc* de Russo. Me parece que no sos muy amante del buen fútbol

1 me gusta

Con un equipo mediopelo, llegó a los mejores 8 de América.
Lo que sería con un equipo de jerarquía, ¿no?
Ahora bien, también es cierto que se fue olvidando de cierto pragmatismo que aplicó en sus inicios. Se lo deglutió el personaje, pero aun así, no quiero que se vaya.

3 Me gusta

Dicen que Brito le va a ofrecer dos años más y el renueva por uno. Si ese año va a ser el de sus inicios, dámelo, dámelo siempre.

Ahora sí vamos a seguir con Bielsardo… Mamucha, que suplicio.

5 Me gusta

pero ariel, a mi no que cabe la menor “duda” de que la “bosta” a nosotros con este muchacho pelotudo nos volvia a “eliminar” de la misma manera, y dp nada me lleva a “imaginar” que no podria hacerlo con el “palmierdas”, de igual forma… pq si vos me decis que el “millonario y poderoso” mineiro, mas alla del var, la recontra “peloteo”, bueno, te daria la “derecha” que en cualquier momento eran “pollo”…pero no fue asi. y si no podemos pedirle nada a river no es por el “plantel”, pq si la “bosta” puede “plantarse” y no ser “superada”, nosotros tb… el problema es que este individuo nos “demolio”, estamos peor que con aguilar, al que tanto criticaste…pq antes no teniamos esta “deuda” monstruosa e “impagable”, ademas de los planteles y las “inferiores”, que siempre nos proveían de varios “millones”… todo destruido por este sujeto, que nos deja “tierra” arrasada… no se puede seguir con ese pedido “inocente” y fanboyistico de: “se tiene que quedar el “muñe”, pq no hay nada mejor y apuesto a que cambie…” xd “ciclo” recontra cumplido hace rato…

kezekede poque emudie va cambia…xd

4 Me gusta

La que le saca a Gigliotti es tremenda. Y la que le saca a Zaracho es del Pato.

4 Me gusta

No hay guita. El plantel hay que renovarlo con las inferiores. Y hay que empezar a meterlos desde ahora. Un ejemplo es Lecanda. Basta de Pinola por ejemplo.

2 Me gusta

hoy en dia los brazucas ven a este muchacho “sentado” en el “banco” y ya por ese solo motivo se van “lustrando” la pija, sacan cuentas de si nos van a dar 3, 4 o mas pijazos…xd que papelon hizo este sujeto en brasil, nunca me senti tan “humillado”, nos hicieron de todo los grones esos y con algunos sub40 que parecian “pibes” de 20 corriendo con “espacios”… :joy: cuanta “incapacidad” la de este individuo, lpm!!!

1 me gusta

dice este muchacho que “le falta muchisimo”, igual que al “puma” giroti, al que tb “demolio” dicho sea de paso…xd

Te banco hasta la muerte muñeco , quedate como ferguson en el Man Utd.

1 me gusta