Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El punto es que le exigimos al técnico. Si la vara es ganar la copa estámos todos en pedo y sería el mismo delirio que tienen los cerdos creyendo que con la mística y esas boludeces van a superar la billetera y el acomodo brasilero. Hoy nos da para pasar el grupo, y depués ver la llave. Ganarla? Ni mamados.

Lo que si se debe exigir es pelear hasta el final el torneo local, clasificar con cierta tranquilidad a las copas. Lo propio en copa argentina, llegar a instancias decisivas. Menos que eso no. Cualquier otra situación no tiene justificativo alguno.

Repito, esto en el marco de la lógica, pibes promovidos a primera, basta de falopa, etc. Si alguien es capaz de ese proyecto en River es Gallardo, el problema que para mi ese ya no es su proyecto.

2 Me gusta

Yo sigo creyendo en el DT, el problema son los dirigentes que no traen buen material para armar un equipo fuerte o suplir las ventas (apresuradas). Yo quiero que hagan el ejercicio de recordar los nombres y calidad que había y por lo que se la reemplazó.
Gallardo DEBE seguir al frente de este plantel y en el club, sino se desmorona todo, es la piedra fundamental del proyecto que cambió la mentalidad, y también pensó en lo estructural, como el Rivet Camp, la mejora de la cancha, repito, si se va se desmorona todo porque no habría continuaciones proyectada.

todavia no se fue?

5 Me gusta

Donde habrán quedado todos esos q de la cabeza cantaban…???

Y siiiiiiii
Señoooor
De la mano del muñeco
Vamo a Japón…

Jaja Q panqueques

1 me gusta

Hola dame un comentario termo, no no tan termo

8 Me gusta

Y que marque tu vieja…

1 me gusta

Aparte, estamos hablando de River, la cara siempre fue, es, y será alta.

2 Me gusta

primero q estamos en argentina y ningun club puede traer “figuras” rutilantes…mas aun si este sujeto gasto casi 15 palos verdes en sus “jovenes” falopas, q no sirven para nada… la “dirigencia” mucho mas no puede hacer si pensamos q este muchacho “cobra” casi 4 veces lo q gana “renato” en flamengo, q tiene todos los u$s, y no ganando un joraca, al contrario, venimos de papelon en papelon…@flashtar xd estamos "quebrados " economicamente por culpa del “muñe” y por eso resulta “ironico” q digas q si se va se “desmorona” river, cdo fue este individuo quien nos “demolio” en todos los “aspectos” y cdo por fin se vaya esto sera “tierra” arrasada directamente…:joy:

1 me gusta

y bueno q queres??? si ahora con este muchacho no vamos ni a santa teresita…xd

7 Me gusta

“gordo” caselli: “el “muñe” tiene un metodo de neurociencias q le cambia el bocho a los jugadores…” :joy:
otro chupaculos de este muchacho, invotable…xd asqueroso como le esta chupando la pija a este sujeto q nos “destruyo”, asquerosisimo y “repudiable” ya…

1 me gusta

y pq la “bosta” con el viejo gaga de “miguelito” lo tuvo en “jaque” a este “imposible” mineiro super “millonario” de brasil y si no fuera por el var los pasaban sin mayores “problemas”??? este muchacho completamente inepto ni “compitio” (xd)… pero q ganas hay de “inventar” grandilocuencias afuera para “justificarlo”, eh…

3 Me gusta

Gallardo, te pido un favor, dejalo a este payaso que te toque la garcha asi se calma.

Ah, bien los conceptos europeos de tu pollo jajaja. Pelotudoooooo

1 me gusta

y de tu “amado” “muñe” contra el mineiro q se comio flor de “paliza” y no “compitio”, q me decis??? reconoce q este sujeto es un inepto y nos esta destruyenndo, antes de mirar para “afuera” y querer “gastarme” con el gran hernan, “porzzino2020”(xd)…:joy:

3 Me gusta

El problema también es el DT si deja que le vendan a sus mejores jugadores en medio de una competencia.
La dirigencia ya sabemos lo que son, ahora Gallardo también debe dejar de lado sus boludeces de llegar jugando a un toque al área chica, no sale de ahí y encima con jugadores que no les dan la técnica para lo que el pretende. Tiene que buscar variantes de acuerdo a lo que tiene y no lo que quiere.
Tiene que volver el Gallardo que cuando no le quedaba otra mandaba centros a la olla y a cabecear al central, como contra la mierda en el clásico de la lluvia

1 me gusta

Arielito, Arielito, pero si eso ya lo estamos diciendo. O no estamos diciendo que River contra Mineiro no fue competitivo? Ahora lo que hizo Russo por ahí te salva uno o dos partidos, al restante te pasa lo que le pasó con Santos, se comió 3 y a otra cosa. A lo que voy es que con los planteles que se cuenta hoy día por ahí pasás una serie, pero no dos o tres y menos ganás una final. Entonces no se le puede pedir pavadas como salir campeón o llegar a una final de copa porque no hay con que. Pedir que sea competitivo si, o al menos que no se regale en una serie, que la gane el rival porque es mejor y no porque vos además de que es mejor decidís no marcar.

Bueno pero ahí no tiene mucho para hacer. Se vende porque el jugador se quiere ir y vos no tenés como retenerlo. Es decisión de la directiva y el jugador. Lo que le pueden traer es lo que le traen, pura falopa.

En esto coincido. Y es lo que hay que pedirle a Gallardo y a cualquier DT. Lógica, simpleza, maximizar los recursos.

3 Me gusta

Jugará con tres puntas? :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Para mi va 4222 de entrada, con Álvarez de un lado y De La Cruz del otro. Que después terminemos 433 es lo mas probable.

5 Me gusta

les falta hambre a los jugadores, sobra en inferiores, pero no los usa. su pelotudez no tiene parangon

4 Me gusta

La verdad que no recuerdo que les haya pasado mucho eso.