Para mi arrancamos 4-2-2-2. El problema que Álvarez encasillado en el lateral no sirve. Si la cosa no va o no nos ponemos rápido en ventaja, ahí si vamos a volver al 433.
the “magic” king_james…xd
“Gracias dios por hacerme hincha de River”
Ortega bancando a gallardo, como todo hincha de River de buen corazon.
“Lealtad”
El único muy buen partido del River 2019 fue la ida contra Boca, después muy sobrevalorado. Hasta diría que el del primer semestre de 2017 era mejor.
El del 2019 era un equipo muy solido, para mi lejos el mejor de todos.
aca “desbarranco” el “burrito”, se “quema” por completo si empieza a “bancar” a este individuo, eh… hasta puede hacer peligrar su condicion de “idolo” por culpa de “inmolarse” con este muchacho… ojo, “burrito”, mucho cuidado, vos sos “buena gente”…
Si,querido @ariel001 , siempre lo q vos digas.
Todo el foro te apoya en todas tus opiniones y proyectos, ya q de no ser asi,vas a venir a hacerme compania a mi a un neurosiquiatrico.
Te bancamos chabón, en todo!
Siempre lo que vos digas amigazo!
Sos groso…
La mística de Gallardo.
El primer tiempo en la final maldita también fue de lo mejor (teniendo en cuenta el rival y la circunstancia)
el q tendria q hacerte “compania” en el “neuropsiquiatrico” es este muchacho q esta completamente desquciado…xd esta muy “mal” ya y nos “arrastra” a todos con sus “demencias” futbolisticas cada dia un “pasito” mas cerca del “abismo”…
Na, tampoco la boludez, era buen equipo, le costaba mucho abrir los partidos, pero cuando entraba, entraban todas, si era muy irregular. Igual coincido que esta inflado.
El de 2017 cuando volvio Rojas pintaba bien, hasta que salto el doping y las ventas de Driussi y Alario y todo se fue al carajo.
Si hay algo que escuché últimamente en varios medios ( costa febre ) y leí a otros decir como que “River o el fútbol argentino no se merece un técnico como Gallardo”. Quiero decir que no estoy de acuerdo en esa apreciación.
Parece el argumento de quien quiere quitar toda responsabilidad al técnico de cualquier error. Suena a “no son errores, es que no lo merecemos”. Se pone demasiado alto, para mi gusto, el valor de un técnico. Uno entiende que el contexto del club en el que se desempeña ahora Gallardo no es el mejor. Por cuestiones varias, empezando por el país. Competir contra la billetera brasileña suena a una quimera.
Pero pare la mano compañero. Hay errores que van mas allá de la billetera. Que River se coma tremendo pesto con Mineiro es el resultado de que un equipo con mayor jerarquía termina maximizando los errores que se cometen cada semana. Porque Huracán lo hizo, porque lo hizo Colón, porque lo hizo Argentinos en la ida, y porque hasta lo hizo Vélez solo que el tiro de Mancuello se fue para el otro lado.
Esos son los mensajes que para mi exageran y confunden. En el plano internacional hay mejores que nosotros y hay que aceptarlo, pero en el plano nacional hay que ganar. Porque al menos que Gallardo vaya a Europa y dirija en PSG, City, Bayern o el Real siempre va a estar en un club que porque no puede darle lo mismo será pasible de que se le diga que no lo merece.
River en el plano local no tiene menos que nadie y no puede ganar un torneo. Entonces me parece una tremenda exageración aquello de lo que no lo merece, porque si bien River hoy no le puede dar un mejor contexto en el plano internacional, Gallardo en los últimos tiempos tampoco le ha podido dar a River un torneo local en un contexto en el que River si le brinda lo mejor al alcance.
ya renunció?
No fue un chiste.
No hay como ganarte, flaco, la verdad, te felicito.
somos de los pocos que quedamos que lo bancan al muñeco , hay muchas cosas que dicen que tienen razón sobre lo mal que está leyendo los partidos etc etc pero no se que pasó con los moderadores porque este thread despide un olor a riachuelo terrible
Es q estamos repitiendo la misma vieja historia, despidiendo a los q ganaron todo por puerta de atras
Los que lo insultan o quieren q renuncie son unos hijos de puta q no aprendieron nada.
Por mi que se se quede de por vida en River, q no le desarmen los planteles y ya volveremos a una nueva racha triunfadora.