A suarez no lo va a sacar ni en pedo, por ende seguiremos con ese aborto de 3 arriba
“El River 2019 es mejor de la historia y el mejor River de Gallardo”
El River 2019:
https://m.youtube.com/watch?v=VXnx-9VAL8g
https://m.youtube.com/watch?v=9dV5oDBX8H8
No, no son repeticiones, el burro de Toledo nos hizo 3 veces!!! el mismo gol.
Cuestiones subjetivas. Si te parece el mejor, joya.
Ahora, necesitamos una limpieza de jugadores quemados del bocho y perdedores y darle espacio a gente nueva.
Necesitaban penales para abrir los partidos.
Y era tan verdes que erraban la mayoría de ellos.
Se estira la agonia bielsista…
Este muchacho no aprende mas, espero que ese equipo sea solo una joda
Jajaja en esa época nos daban penales cada dos partidos. Si no recuerdo mal ese partido contra Atlético Tucumán fue la primera “grandeza” post Madrid, en la vuelta donde ganamos 4 a 1 pero no alcanzó.
El mejor River fue el de 2014.
Los demás lo ven desde abajo
Así voy a estar de acá hasta que termine el torneo local al sentarme a ver a River, empezando desde mañana y diciéndome por dentro mío “bueno, jugamos de vuelta” kjjj
La cantidad de penales errados, record de derrotas en el Monumental, problemas para abrir los partidos, problema para cerrar los partidos, nulo trabajo en la pelota parada.
Otra vez 3 delanteros jajajaja ni pienso mirar esa mierda
Marcelo en 2014 y 2015
Marcelo en 2020 y 2021
Contra San Silencio que erraron 2 penales seguidos y más de 10 chances de gol, perdimos contra el peor San Lorenzo de los últimos 10 años y la chance de estirar la punta del campeonato, encima después del partido se les ocurrió festejar lo de Madrid. Yo estaba re caliente no quería saber una mierda
kjjjj venís tirando mucha magia y de la napoleónica, King
Que es esta mierda? La puedo romper?
Andá a saber como funcionara la mente de este sujeto, pone el 4-4-2 gana todos los partidos sin sufrir y al primer empate lo manda a la mierda y vuelve al 4-3-3, acto seguido, pierde todos los partidos 1-0 o empata y no cambia hasta que pasen 10 partidos.
Mente rara si las hay.
Para mi es un 4-2-2-2 con Álvarez y De La Cruz por afuera, aunque no me extrañaría que en cualquier momento pasemos al 4-3-3.
Pasa que en el PES esa formación va como piña
Gracias Muñeco por la mayor alegria que un hincha de un club puede tener en su vida. A descansar que este torneo lo ganas de punta a punta y los mogolicos que te putean van a sobarte la quena como hacen siempre al final. Y encima tienen la pelicula de ser los mas hinchas, mamita posho.
Criticarle cosas? Obviamente. Tratarlo como si fuera Cappa o Gorosito? Eso solo lo hacen los mogolicos. Menos mal que cuando vuelva el publico van a haber ovaciones hacia el, demostrando que el foro, como siempre, esta rebosante de cromosomas.
Esta encaprichado en meter a Álvarez si o si, pero sin sacar a Suárez.
Lo ultimo… si le pedis 4-4-2 o otro esquema se pone a hacer pucheros