Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

En las buenas somos todos socios, hay q bancar en la tormenta.

1 me gusta

si yo tambien soy de los que piensan que no hay que dejarlo ir , seria una decisión estúpida y no vamos a encontrar un técnico como gallardo pero por mucho tiempo , que se vayan acomodando las cosas de a poco y que no desmantelen todos los putos planteles ah , y que se vaya esta dirigencia de mierda.

y bien podrian hacer una “autocritica” uds tb no? por algo “sera” q este muchacho fue perdiendo todo el “apoyo” q tenia…el “hincha” no es boludo: se podra “engañar” a algunos por mucho tiempo o a muchos por menos tiempo, pero no se puede “engañar” a todes todo el tiempo…y a este individuo se le cayo la “careta” y abajo habia un completo inepto…xd

1 me gusta

Durante mas de 4 años gritaron:
Muñeeeco
Muñeeeco…

Viva napoleon y lo q se te ocurra…
Hoy esos mismos piden fin de ciclo.

Hijos de puta,traidores, resultadiastas del orto, vayanse a cagar…

Y no me vengan q son de River y no de Gallardo, no ,c giladas no eh.

2 Me gusta

vos no sos hincha loco , lo vivis putiando y te dió la alegría más grande de la historia de river , anda a pedir a crespo , pedazo de bostero infiltrado con foto de mostaza merlo.

1 me gusta

Por q son unos caretas, triunfalistas,resultadistas y amigos del campeon.
Caretas,ortivas e hinchas del resultado.

esto lo hizo un “inepto” para vos?

no es por eso sino pq son “verdaderos” hinchas de river y no fanboys de este muchacho como vos…les chupa un huevo el club y por eso “bancan” a este.individuo q nos vive “destruyendo”…dale chabon, despertate!!! destruyo el plantel, el “campo” de juego, las inferiores, la “economia”, a los “idolos” como el “faraon” maidana q lo “demolio” y asi podria seguir con cada “aspecto” del club…"ciclo"recontra cumplido el de este sujeto, no da para mas

1 me gusta

Q manera de decir huevadas.
Me superas chabon.

2 Me gusta

Mirá, me haces agarrar tanta bronca, q en esta banco a subco con el corazon de esa pobre piba le hizo a " este muchacho".
C eso te digo todo.

2 Me gusta

si, este muchacho es inepto… y no me "corras"con las “copas”, pq “importantes” son 2 o 3 nada.mas y hoy ya sabemos q no fueron frutos de la “capacidad” del “muñe” sino de ciertos fenomenos…ni un puto “torneo” local gano este individuo, q para un dt de river siempre fue “moneda” corriente, asi q “imaginate” el “grado” de ineptitud q posee…

1 me gusta

Pero mira si voy a ser hincha de gallardo pelotudo, soy bien de River yo.

estas demente flaco , osea para vos el tipo ganó 11 titulos en river solo por los jugadores? no se ni para que te respondo loco estas mas cogido por gallardo que los hinchas de boca.

2 Me gusta

Jajajajajajaja, sos groso…

Ya está…jajaja…q chabon.

1 me gusta

Casi todas ganadas con una vision de juego, encima estudiaba a los rivales… hasta 2019 cuando abrazó la filosofia de cierto dt vendehumo que dirige un equipo mediopelo en la premier…

5 Me gusta

y a quien traes vos de técnico? porque no hay ninguno mejor que Gallardo , que si lo dejamos ir , ahí si nos recibimos de pelotudos autodestructores y todo lo que dicen

3 Me gusta

y bueno, t quedaste sin “argumentos” para “defender” a este muchacho, es “logico” q tengas “bronca”…pero la “bronca” tiene q ir dirigida a este individuo, q nos “regalo” la derrota mas “humillante” de la “historia” en brasil…eso le da “bronca” al hincha de river verdadero…pero bueno, el fanboy primero piensa en el “muñe” y dp viene el club…asi estamos, haganse “cargo” ahora del “monstruo” (este sujeto) q nos “demolio” nto club…

Al que le dejó el equipo armado para todo lo que vino despues, el ultimo dt en ganar un torneo local en el club… oy oy oy

3 Me gusta

Pero a ese tambien lo insultan, por q.nos grito el gol c san silencio

bueno en la encuesta esa de a quien les gustaría que venga si se va gallardo yo también voté a ramon jajaja bueno me voy a boludiar un rato ni ganas de discutir en el foro me hago mala sangre al pedo

1 me gusta