Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

y el 9/12 se “cerro” el club y no me entere??? :joy:
ademas q joraca tiene q ver este.muchacho, si ni siquiera “dirigio”…xd por suerte, pq sino nos comiamos flor de pijazo contra.la “bosta”…imaginate q lo “elimino” 2 veces en 3.meses la “bosta” horrible de “miguelito”, q ya es.“pollo” encima…:joy: lo de este individuo es lamentsble…

2 Me gusta

Ok. Lo q vos digas.

1 me gusta

le “falta muchisimo” como al “puma” giroti, segun este muchacho…xd este sujeto esta “destruyendo” c/u de los pocos “proyectos” de inferiores q nos quedan, es un verdadero incompetente, un “ridiculo” total!!! “ciclo” cumplido de aca a la “china”…

1 me gusta

La cara visible de un cuerpo técnico q mantuvo a River en lo mas alto del futbolsudamericamo por mas de 5 años y garchandose a uoca en cuanta postura tuvo es lamentable???
Jajajajajajajaja me muerooooo.

Naaa…lo tuyo ya no tiene nombre. Como se.nota.q.hablar acá en el foro es gratis eh

1 me gusta

sera la “cara visible” nomas, pq este muchacho de futbol no “entiende” absolutamente nada…xd y la derrota mas “humillante” de la historia q tuvimos hace 3 dias en brasil.lo “demuestra”…y si este sujeto es taaaan “fenomeno” , como vos me decis, pq no siguio “grachandose” a esta “bosta” q es de lo peor en 40 “años” facil , a ver???

Ok @ariel001 , lo q vos digas.
Q te sea leve. Abrazo

2 Me gusta

dale, igualmente capo! esperemos q tb sean “leves” los pijazos venideros con este muchacho “sentado” en el “banco” y haciendo desastres, pq sino…xd

2 Me gusta

No era mal equipo pero estaba plagado de errores que a dia de hoy no se solucionaron y encima se aumentaron.

1 me gusta

Claro es la forma en que se dio. Pero en un rendimiento normal Flamengo podría habernos ganado antes tranquilamente. La forma de jugar de River corriéndolos hasta la casa fue la única forma de tenerlos 88 minutos neutralizados. Fue un Barcelona estudiantes sin tanta diferencia claro

2 Me gusta

Los “conceptos” de este “muchacho” gran maestro juampi xd…

4 Me gusta

Bueno justamente digo que a mi me gustaría que siga pero con cambios. Coincido en lo que pedís.

Parece que va asi
Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Casco; Enzo, Zuculini; Alvarez, De La Cruz; Suárez, Romero

Lo mal que deben andar Paradela y Carrascal

2 Me gusta

Posta va a seguir con la misma mierda que nos esta hundiendo?

Desde aca vemos que ese esquema no va ni para atras ni para adelante. Independientemente de lo que pase el domingo.

5 Me gusta

Lo que tiene en mente para 2022, si es que se queda

Armani
Bustos Díaz Martínez Casco
Enzo P.
Paradela Lanzini Pereyra
Romero Suárez

1 me gusta

peor puso un 5-2-3 unico en la historia del futbol mundial.

2 Me gusta

Si ese es el equipo, este muchacho esta totalmente perdido

5 Me gusta

Lo consideraban el mejor River de la historia y pecheó dos títulos importantes. Pero hay que sobarle la quena no sé por qué.

Después se quejan del lema nuevo.

4 Me gusta

Los que quieren que se vaya son estúpidos o de boca. Corta

3 Me gusta

De la historia no, del ciclo es el que mejor jugaba al fútbol. Después los títulos se pueden dar o no, pero en cuanto al juego era el mejor. No acepto discusión, no te gastes en responderme.