Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Para seeeeee campeooooon hoy (mñn) hay que ganaaaa

Vamos gente somos 11 conos pero el restante también es una murga. Estamos compitiendo contra lanus y el rojo. Si ganamos de chiripa quedamos a 3/2 de la punta

1 me gusta

Si ganamos mañana quedamos segundos por diferencia de gol. No hay margen de error, no se puede escapar este torneo falopa. Todavía los equipos argentinos le tienen miedo por el buen juego que demostró los últimos años, no se te pueden revelar.

Ya perdió la batalla de las naciones, es momento que se ponga en frente del puñado de jóvenes conscriptos que le quedan y salir a la defensa de Francia, como en 1814 @Darth_Nisis

Si realmente es un hombre de genio puede ganar este torneo luciéndose en cada partido

6 Me gusta

En el fútbol no hay forma de desligar los ingresos de los resultados. El problema es cuando a una figura, los directivos, los hinchas y los periodistas, la ponen por encima del propio club. Uno poco lo de Messi en Barcelona. Parece que River hubiera nacido con Gallardo. Esas exageraciones le dan al protagonista la chance de pedir lo que quiera y los clubes por retenerlos hacen cualquier cosa.

También hay que evaluar las ventas que permitió hacer el excelente ciclo del Muñeco. Que nuestros dirigentes sean falopa pura al respecto, es otra historia. Martinez Quarta, Pezzella, Ramiro, el Pity, Driussi, Alario, Montiel, Kranevitter, Mercado, Palacios, etc … Deberíamos haber facturado por mas de 100 millones y el club sigue debiendo guita, algo raro hay. Ni hablar que se les van libre el mayor goleador del ciclo ( por mas burro que sea )

A mi me parece una exageración lo que se le paga, e insisto debería estar ligado a resultados deportivos y económicos. Pero convengamos que antes que el sueldo de Gallardo hay que resolver otras cosas. Por ejemplo que vuele el manager que se está choreando la guita a dos manos y que parece estar cobrando dividendos por la decisión de traer a Gallardo.

6 Me gusta

Bueno, algunos ya se pasan. Quién es un buen técnico entonces?

si, vamos “muñe”…

3 Me gusta

A ver vos q sos tan “piola”.
Que “harias” por el “bien” de River a “ver”
Doctor “comillas” eh…
A “ver”…

2 Me gusta

Por q “vos” sos peor q yo.
Tiras mierda para todos lados pero nunca una solucion.
Muy fácil tu postura

2 Me gusta

Gran análisis, coincido plenamente.

2 Me gusta

Y acá nos habíamos ilusionado que “había encontrado el equipo” jajajaja en la primera de cambio volvió a su amado 4-3-3 y cagamos fuego.

11 Me gusta

volveremos al 4-4-2 o esta situación va a ser que gallardo termine de suicidarse con la suya?

1 me gusta

No tenemos defensores y Lecanda ni aparece en la nomina. Otro gran talento desperdiciado.

1 me gusta

Y sumale que era verde.

3 Me gusta

lo primero q “haria” seria darle un buen voleo en el orto a este muchacho completamente inepto y desquciado… dp “traeria” un dt “capacitado” y asi todo empezaria a “mejorar”…esta “clara”.cual es.mi “postura”??? no es tan “complicado”, es futbol solamemte…

2 Me gusta

Soy de los que piden que se vaya en diciembre si justamente no cambia las formas, las que no tienen sustento lógico, el desvalorizar las inferiores y el aferrarse a una idea que no funciona porque nos ha traído más desgracias que alegrías. Este torneo será una prueba para ver esos cambios de mentalidad y trabajo, y tiene tiempo para pelear o hasta ganar el torneo, no hay excusas esta vez. Si no se gana el torneo, no es catastrófico, pero si no se gana porque sigue con la idea de morir en la suya, lo mejor sería que no siga porque le seguiría haciendo un daño al club.

2 Me gusta

Se lesioanan porque el dt no sabe administrar jugadores. Puso titulares con HURACAN por ej, previo a partido definitorio. Puso titulares previo a otro partido definitorio, ganando 3 a 0, no hacia q los jugadores se tranquilicen y duerman el partido: se lesiona Suarez y casi Paulo Diaz.

Es un demente. Ya no es mas el estratega que estba en todos lls detalles. Esta totalmente ido y se lo comio el personaje

3 Me gusta

Es el dt q mas títulos internacionales no dió.
Incluida una final de libertadores contra el exclub.
No se entiende lo q decís

Tu postura no tiene sustento.

este sujeto no va a “cambiar”, sigue fiel a sus “convicciones”, como contra.mineiro dde nos jugabamos la “vida” …xd ademas ahora ya no tiene mucho sentido si este individuo piensa “cambiar” o no, pq lo q tenia q “ganar” ya lo perdio, y de la forma mas “humillante” de la “historia”…

2 Me gusta

Jajajaja…estas.mal pero mal eh

Lo que tenia q ganar lo ganó. 9/12

A Lecanda no lo sube porque no le gustó como rindió de 4, posición en la que lo improvisó él mismo

3 Me gusta