Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Los 4 clasicos hay que ganar eh nada de hacerse los boludos

4 Me gusta

Este equipo no transmite esperanzas

1 me gusta

Descontá uno: David Martínez y Robert Rojas fueron convocados por Eduardo Berizzo para el seleccionado paraguayo y se perderán el clásico del 5 de septiembre contra Independiente. Lo mismo ocurrirá con Paulo Díaz (Chile), De La Cruz (Uruguay), Armani y Julián Alvarez (Argentina).

1 me gusta

Acá comparto al 100% lo que dijo HombreJingle

Desgraciadamente para poder enfocarnos únicamente en el campeonato, tendríamos que tener un CT más barato.

2 Me gusta

Copa y torneo local no se pueden jugar con la misma idea, por eso en la época del Beto no se ganaba, queríamos jugar como contra all boys y no era lo mismo. Hoy el plantel es muy limitado y entre titulares y suplentes hay un abismo, nada que ver con hace un par de años donde gallardo metía un par de cambios y te ganaba los partidos. El D.T. debería trabajar las sociedades como por ejemplo las defensas, no se puede improvisar porque por más que sean unos fenómenos individualmente terminan jugando en línea contra 2 tipos que te tiran diagonales todo el tiempo y los volantes no vienen con los volantes de ellos, eso es trabajo. Metés una dupla como zucu y fernandez que nunca jugaron juntos y lo único que les queda por hacer en el partido es tirarse los whatsapps…

5 Me gusta

Ibas bien hasta que dijiste esa pavada. Que no les da para jugar en River? Me parece que todos están siendo injusto con ellos fueron de lo mejor de este semestre.
Contra boca respondieron excelente (salieron 0 a 0 por si no te enteraste).
Con Mineiro respondieron dentro del todo bien, quizás estuvieron flojos con Mineiro la vuelta pero es porque desarmo el equipo que se venía jugando pero a pesar de todo el chileno no salvó en alguna en ese partido.

Measte afuera del tarro la verdad echándole la culpa a la saga la verdad mira que había jugadores para decir que no les daba para River pero justo esos 2? Los tenés montado en un huevo a esos 2 sino no se entiende que haya dicho eso uno por ser chileno y otro no se por jugar en defensa y justicia?

Acá me da la sensación aveces que no evalúan el rendimiento real del jugador si no lo determinan con que nacionalidad tienen y ya no es la primera vez que lo hacen.

Posta tenías para elegir jugadores que no le da para River, Carrascal, Suárez o Alvarez por desaparecer, acepto hasta ahí aunque no coincida a Dlc, zuculini, Palavecino, etc.

Pero elegiste los peores para armar esa frase.

3 Me gusta

Hace 2 años le metíamos 6 a 1 a Racing que nivel ese equipo viejo. Muy mala suerte que nos haya tocado ese Flamengo dream team sino ganábamos la final si o si

2 Me gusta

Solo vengo a decir q si ganamos este fin de semana quedamos a dos puntos del primero.
Dale muñecooo ,que este campeonato es nuestro.
Dale River daleeee

3 Me gusta

Habia q ganarle a flamengo. Le estabamos ganando. Faltaban dos minutos. Nadie entiende q pasó. Yo ya no pienso en eso. Es para amargarse.

2 Me gusta

Nuca antes Gallardo había armado un equipo tan débil, nunca antes había quedado afuera con bosta, nunca antes se había vuelto tan empecinado a un estilo de juego predecible, nunca jamás nos habían vapuleado de esta manera en la copa, y también hay que decirlo que nunca antes tuvo tanta mala leche. Digo yo, esto no son señales? La única manera que siga el año que viene es ganando a Bosta y saliendo campeón, sino debe irse.

3 Me gusta

La forma en que se dió es una cagada pero eran un equipazo y muy superiores individualmente.

1 me gusta

Engañoso resultado.

Cuando podíamos salir de contra, éramos la Holanda del 74. No siempre pasa eso.

Si se nos tiraban atrás, éramos el San Lorenzo de Ruggeri. Sobre todo de local. A menos que Quintero o Scocco nos salvará las papas.

2 Me gusta
1 me gusta

Y eso va disminuyendo cada acez más…

3 Me gusta

Nah.
Campeón recopa
Campeón copa argentina
Subcampeón libertadores
Subcampeón torneo local
Eliminación a bosta en semis de libertadores

Por detalles no ganamos todo lo habido y por haber ese año

4 Me gusta

Tiene un encono con ese equipo de 2019, no es objetivo lo que escribe. Vive diciendo que ese equipo jugaba MAL.

1 me gusta

Gallardo estaba contrariado cuando no hace mucho le preguntaron porqué carrascal no rendía y declaró que a veces el mensaje n les llega a algunos jugadores, o sea lo mandó al frente pero sin intención, se lo notó frustrado y esa puede ser una señal. Después de 7 años a cualquiera le debe inflar las pelotas que te vayan vendiendo jugadores y tener que hacer de maestro ciruela con cada uno que llega. No es casual que de los que llegaron en el último mercado ninguno mostró nada, y no es en defensa del D.T., solo trato de buscar alguna explicación al porqué de este presente nefasto.

1 me gusta

De acuerdo con esto, pero si se queda se debería bajar el sueldo en un 50% como mínimo. El club esta en la ruina y el tiene un contrato europeo, no respaldado por éxitos futbolísticos. No le podemos pagar por lo que fue en 2014 y 2015.

3 Me gusta

Todo bien pero el aceptó todas esas incorporaciones. Para mí no es excusa, de última revelate. El aceptó las reglas del juego, y echar culpas ahora no va.

3 Me gusta

Creo que si jugamos la final 10 veces, sale 5 victorias cada uno. Era un partido que se podía perder tranquilamente, da bronca nada mas haber ganado hasta el minuto 89.9 del partido… da bronca lo verde.

Pero si perdías contundente 2 a 0 bueno, no era tal el problema para mi

1 me gusta