Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Gana el domingo la concha de la re puta lora

7 Me gusta

Es cierto que cobra 7 palos verdes? no eran pesos? si son verdolagas es una verguenza

2 Me gusta

por eso digo, contrato por objetivos: ganas la copa te llevas los 6 palos, y asi vas seteando metas.

es inviable en la economia de River poner 6 palos con el riesgo de que no lleguemos ni a semifinales

igual es obvio que ahora no va a pasar, elecciones de por medio si Gallardo dice quiero 10 palos se los van a dar porque si se va se tiran al socio en contra.

5 Me gusta

40 millones de dólares entre cuerpo técnico y jugadores, así que no me sorprendería que sea verdad

5 Me gusta

Dame una sudamericana muñeeee manejame la suruga

3 Me gusta

Que defienda Lecanda. Si se recupera Maidana, mejor. Hacen dupla.

Al banco? Más pibes.

1 me gusta

jajajajaja

el ser humano es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra y Gallardo la excepcion ,lo hace 3 docenas

lo dije una vez y lo voy a seguir repitiendo, que ponga a Alvarez, Suarez y Romero solo tiene que ver con que no sabe a quien de los 3 sacar y sentarlo en el banco por tiempo ilimitado. Tiene muchos problemas para armar un equipo y convencer a un jugador de que ahora es suplente.

6 Me gusta

Que sigan las pelotudeces.
Lo único que falta es regalar el partido contra los virgos de help

6 Me gusta

Todavía estamos viendo los efectos radiactivos de la final de Lima. Punto de inflexión en este ciclo. Para mi debería haberse ido a fines de 2019 después de ganar la copa argentina.

2 Me gusta

Como se extrañan estas noches de copa. Donde el equipo se ponia el overol cuando lo tenia que hacer. Imponia condiciones en la cancha y no lo sobrepasaba nadie. Era juntarnos aca y hablar sobre cuantos goles iban a hacer los muchachos

11 Me gusta

Está desgarrado

usen a los pendejos, me gusta que la situacion obligue a gallardo a que lo use. ponelos que tienen mas hambre que todos los demas “titulares”

3 Me gusta

ya dije que hay que jugar la sudaca mas chances vas a tener y si la ganas podes sumar mas titulos internacionales

1 me gusta

es cierto, cobra eso este muchacho…es obsceno el “contrato” de este individuo y por eso estamos “qubrados” y no podemos traer a nadie…ahora, digo yo, la “proteccion” mediatica q tiene este sujeto es nunca vista…esta “blindado” mediaticamente, como puede ser a no se haga una buena “investigacion” periodistica sobre sj “contrato” y como esta “robando” a “mano” armada en el.club…???

2 Me gusta

claro y dale q va…no nos damos “cuenta” todavia como termino el barsa??? este.muchacho es nuestro “mesi” pero nefastisimo pq este sujeto no te “vende” una bermuda siquiera…xd si aca llega el “fair play” deportivo, cosa a sucedera tarde o temprano, este individuo nos hace “desaparecer”, no es “joda” ya…

ariel te leí decir este muchacho unas 150 veces, ya cansa el personaje…

excelente “dato” para usar en momentos “estrategicos” y dar el “golpe” de ko al fanboy de este muchacho…xd thanks, my friend

4 Me gusta

aca el unico “personaje” es el que se “devoró” a este muchacho con sus “convicciones” pelotudas y que no para de “humillarnos”…

19 Me gusta

igual queda el clásico por el torneo, y el torneo mismo. Falta falta

2 Me gusta