doy 10 años de vida mano a mano por dos años más de gallardo. por favor no nos dejes
Yo necesito que por primera vez River sea único puntero y ver si el plantel se hace cargo de la responsabilidad.
El problema en las posturas como “muñe manejame la vida” al “que se vaya ya”, es que todo se lleva al extremo.
Los que dicen que si se va Gallardo no ganamos mas, me recuerdan a los que decíamos lo mismo cuando se fue Ramón. Ramón se fue campeón, le vendían a Lanzini, se iba el Lobo Ledesma, rajaba Carbonero y traían a Gallardo. Hasta jodíamos con una dupla con Almeyda y nos agarrábamos la cabeza. Resulta de Gallardo con algunos de “falopas” que había relegado Ramón ( entre ellos Carlos Sanchez, Ponzio ) dio rienda a un equipo que parecía la Holanda del 74 los primeros partidos. Trajo uno que pensábamos que estaba jubilado, le dio la titularidad a dos pibes y era un concierto. Después de ello deberíamos aprender que no hay uno solo que pueda llevarnos por buen camino.
Los que dicen que se debería ir ya también exageran. Le quitan mérito a todo y pareciera que está jugando contra Sacachispas y Cambaceres, llegando a decir que Mineiro es falopa. No jodamos tampoco.
No se puede justificar todo, ni tampoco no considerar el contexto. Como ya dije para mi si Gallardo decide seguir todo bien y lo apoyo. Pero espero cambios. Cambios en las formas y el proyecto. Quiero un equipo lógico y pibes participando. Si Gallardo opta por su proyecto personal y prioriza sus gustos por sobre la realidad del club, entonces prefiero que no siga porque como vengo diciendo los intereses del club y del técnico entrarían en conflicto.
Nadie está pidiendo campeonatos, ni imposibles. Pelear hasta la última fecha el torneo local, ser protagonistas en las copas nacionales y ser competitivos en la Libertadores, a espera de tiempos mejores, algo de suerte o dinero para ser un poco mas que eso. Pero todo dentro de la lógica. Los jugadores en sus puestos. Pibes en la primera. Basta de compras falopas para eso están las inferiores. Y fundamentalmente no regalarse, que me gane el rival porque es superior, no porque le regalo el partido montando utopías. Y me olvidaba, bajar una línea al plantel. Al que diga que somos mejores que el resto, patada sin escalas al fútbol de Belice.
Pongan este comentario en un cuadrito
Viendo tus antecedentes, no haría promesas que involucren a esa persona jaja
Esta fue la primera piña dura e indiscutible en 7 años de la gestion Gallardo. Si se fijan las derrotas mas duras hasta esta serie las podemos categorizar asi:
- Pecheadas: Lanus 2017 (con robo), Flamengo 2019
- Resultados increibles: IDV 2016, las 2 series con Boca 2021
- Heroica fallida: Palmeiras 2020
- Robos: vs Atl Tucumán 2020
(hay mas pero estas son las que recuerdo ahora)
Pero superacion completa, solo contra Mineiro. La culpa es obviamente de Gallardo. Se regaló y ellos con espacio hicieron desastre, Nos barrieron por completo. Esto de Gallardo planteando mal los partidos no es nuevo, viene de los ultimos años post Madrid cuando se volvio Bielsista, pero nunca se dio una paliza asi.
Ojala esto le mueva la cabeza para lo que viene. Sino se arregla con esto ya no se arregla nunca más.
Y hay que ver si nos da también para el torneo local porque estamos hechos mierda animicamente. Yo creo que si no nos cruzabamos con la bosta, o mejor, si Romero metía la que tenia que meter, otra hubiera sido la historia. Fue un golpe muy duro ese partido para un equipo que venia en levantada.
Lo mejor que hizo Rossi en River fue sacarme una foto con Alario
Como se extraña un tipo como Sánchez. Creo que uno de los errores más grandes de Gallardo fue creerse que DLC venia del mismo padre.
Porque seguimos trayendo jugadores de Banfield que en River nunca funcionan?
Ah, encima hay partidos del torneo local en medio de la fecha FIFA? eso también va a hacer la AFA? mamita, chau entonces, nos sacan medio equipo, nos vimooooos, hasta el año que viene!
Si Gallardo va a renovar debería tener clausulas por objetivos.
A ver si así deja de lado un poco los inventos y el bielsismo
Ponzio y Zuculini la dupla central, ya los veo
¿Y traemos calculadora para contar los goles qe nos van a hacer?, porque el arquero tampoco va a ser Armani…
Portaluppi en Gremio cobraba 1 millon de reales por mes, que por año serían algo así como 2 millones de dólares por año. Como es hincha de Flamengo aceptó dirigir por menos guita, ahora cobra por mes 600.000 reales aprox. Pasando éso a dólares serían 1 millón de DOLARES al año. Todo ésto sin contar premios.
Mientras, “el que se banca que le desarmen el plantel” puede mandarte a la B que a fin de año tiene cobrados sus 6 MILLONES DE DÓLARES XD
Fuera de joda, después éstos resultados paupérrimos tiene que dejar de hinchar los huevos y firmar un contrato por objetivos, y obviamente que ni en pedo llegue a cobrar más medio millón por año si logra objetivos. Y Enzito otro que debería dejar de romper los huevos.
Es el famoso y nunca bien ponderado medio polvo…
Para que quede ilustrado más simplente.
El de la izquierda es DT de un equipo endeudadísimo en un país donde el dólar vale 100 veces más que la moneda local, y cobra por año 5 millones más que el DT del equipo más millonario de sudamerica.
XD
@ariel001 ahí tenes material para hinchar los huevos por el resto del año
Pero vos todavía no te diste cuenta que ese ariel001 esta preocupado por como va a formar su equipo el sabado con el nuevo tecnico que tienen, luego que le dieron un shot en el culo a “miguelito”…jajajajajaja