Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Nah, mejor ahorrarse los nervios y romperles el culo en la CA, además si pasaban el arbitraje nos iba a afanar de forma descarada.

2 Me gusta

Ojo con eso, todo tiene que ver con todo. A veces la efectividad tapa problemas del medio y del fondo, a veces un arquero tapa problemas defensivos y carencias de ataque, y a veces el talento de un pateador tapa problemas en todos los frentes. Van a venir partidos en los que romero no sea efectivo, como contra colon y ahi la defensa TIENE que responder si es como decis, yo no creo que sea asi.

Yo creo que el futbol es contagio, y un delantero con la flechita para arriba le da confianza a todo el equipo, un delantero que la mete a la primera permite que el equipo vea mas facil el objetivo de aguantar el resultado, y asi con cada jugador, con un arquero, con una zaga central, con un 5 que corta todo y transmite serenidad.

El semblante de un equipo se evidencia en el esqueleto, el arquero, la zaga central, el cinco o doble 5 y el 10 y/o delantero.
El arquero tuvo las dos intervenciones perfectas, la zaga central gano los duelos aereos a avalos que perdio en la ida, el doble cinco tuvo 30 recuperaciones de pelota y el 9 tuvo 3 chances, y metio 2.

Qué mentira. Pierde absolutamente todos los duelos.

9 Me gusta

Do not feed the troll

2 Me gusta

Bueno, veo que me hizo caso.
Excelente niñito anti vacunas

3 Me gusta

Romero-Alvarez podría ser lo más similar a la dupla Alario-driussi que hemos tenido en estos años. Los pongo juntos ya

9 Me gusta

Lunatico decidio cumplir sus promesa de no pareceer mas en el foro… ah no? debe estar mirando Fantino : D

3 Me gusta

Terco, soberbio, caprichoso. Un plantel cada día que pasa más falopa.

Todo lo que quieras, pero cuando llegan los partidos chivos, el River de Gallardo es el equipo con más huevos del planeta.

También hay que darle crédito a militonto que no sacó al tronco de Quintana desde principio.

1 me gusta

Tal cual, yo ya lo tengo de talleres y es un buen central, deci que ayer se resbaló y andaba con una molestia, sino estaba sacando todo

1 me gusta

Que raro que nadie dijo nada sobre como festejó el gol de Carrascal

Pinola se mandó un mocardo tremendo en 2019, Roberto Ayala en un mundial. Torren-Quintana en el primer partido eran Chiellini-Bonucci. Jugaron mejor de lo que todos esperábamos.

3 Me gusta

Y ahora Junior Alonso va a ser Baresi.

3 Me gusta

Dos tipos que se destacaron mucho por cagaditas en partidos importantes. Ayala no solo en la selección.

3 Me gusta

Che y ayer mariconeaban por usar PANTALONES BLANCOS no van a decir nada de eso? MAMDERA ALGUNOS DE ACÁ

1 me gusta

Con la bronca que les tiene a los porcinos, lo veo más como Barasi, Darío

3 Me gusta

Por mi que vaya a festejar con su vieja, este tipo ya nos cagó una semifinal y estuvo a punto de cagarnos estos octavos…Si viene una oferta que se lo saquen de encima que el muñeco con este es imposible que haga magia…Es un DESCEREBRADO…

2 Me gusta

image
jaja. igual, a mi despues de los negros me gustaban los rojos de la vuelta con Gremio
image

7 Me gusta

ayala tiene la desgracia de haber sido uno de los mejores defensores del mundo que no pego una en mundiales

en el 98 miro el ovni que habia tirado de boer y se olvido de dennis

en el 02 se lesiono en el calentamiento y no jugo nada

en el 06 erro el penal

y la frutillita, en copa america 07 gol en contra

5 Me gusta

el short rojo de gremio es el mejor de la historia de River. Y con ese conjunto entero, con la camiseta sin publicidad que amaba, ame y voy a amar toda la vida.

Para mi fue el dia que mejor empilchados estabamos

6 Me gusta