Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

el pity era re puteado hasta 2 semanas antes del partido por el torneo local que ganamos 2 a 0 en la bombonera. Erró un penal con huracan y era el más criticado del plantel.
“Rindió” 3 meses, desde ese partido en el inodoro hasta Madrid. En el Mundial de clubes erra el penal que nos daba el pase a la final.

Hay 2 que son exigencias con arguementos y ariel es un personaje. Nos queda el otro que habla de “Internas” pero después te escribe una biblia si pones “Club de amigos” en el thread de Messi.

1 me gusta

No hermano como vas a tener de perfil una foto de Monegra Bostran con la de River jajajaja

2 Me gusta

Más o menos :stuck_out_tongue_winking_eye: nada más que el que le bajó la pelota fue el de Argentinos jaja

Bueno, solo falta la entrada de Paradela por Carrasca y Julian Alvarez por Suarez y creo q el equipo estaria eh.

9 Me gusta

Al fin te apiolaste papa!

"Con su ingresó busqué rigor, personalidad y temperamento. Enzo necesita ayuda, tener la posibilidad de soltarse como lo hizo por momento y Bruno lo acompañó bien. Además, poder soltar a De La Cruz y Carrascal nos dio equilibrio. Fue fundamental su aporte" , expresó MG en conferencia. Gran partido del volante que se quedó para esto: ser protagonista.

5 Me gusta

Suarez con Romero quzas funcione a pesar que no lo banco mucho a Suarez.

Mmmm Alvarez no estoy seguro de que sea más que Suárez.

1 me gusta

Pegado a la raya? Obvio que no. Pero de 2do delantero o intercambiando roles con Romero, yo creo que si.

19 Me gusta

maestro, discutamos cosas serias. decíamos que pateaba cien veces y hacia pocos goles, ahora nos vamos a enojar por la efectividad?

2 Me gusta

El ADN tiene que ser el de ayer: pragmatismo o muerte. Ya tuvo su momento para probar cosas nuevas. No salieron (no están los players). Listo, a jugar a lo que se pueda hacer mejor y que si te tienen que ganar que te tengan que matar.
Igual, hay un punto en donde estamos mucho mejor: el 9. Un cambio vital.

11 Me gusta

Puede ser. Pero no tiene que salir muy lejos del área. De ser así, sí, porque ganamos gol.

viendo el equipo que paró ayer Gallardo, 4 4 2 práctico. Que lastima que quedaron arafue los bosteros, porque en cuartos les ganábamos jugando así

1 me gusta

ÉSTO justamente decía en otro thread. Acá se putea mucho a la defensa (me incluyo porque no me gustan los dos de atrás), pero River por juego es un equipo que depende MUCHISIMO de que los delanteros la metan, porque somos un equipo que corre muchos riesgos. Errar se pueden errar algunos goles, pero River con los riesgos que toma no se podía seguir dando el lujo de jugar con Borré que necesitaba 28 chances para meter media.

3 Me gusta

Esta incorporación puede hacer la diferencia entre pasar y quedar afuera en cada fase. Borré jamás te hubiera hecho las jugadas que hizo Romero en cada partido de la serie. Y ese salto de calidad individual te ayuda un montón a jugar más tranquilo y arriesgar menos.

4 Me gusta

Fijate lo q hace contra Santa Fe el solo. Eso ya da la pauta q no podes hacerlo jugar de extremo.

Romero si. Es bueno tanto de 9 como por todo el frente de ataque, de hecho era extremo.

Para mi se complementarian, porque los dos tienen la calidad necesaria para ser uno u otro el definidor de turno.

Suarez? A q se dedica Suarez? Q es lo q hace? Sabe tirar centros? Sabe cabecear? Corre a los rivales? Hace goles importantes? Q hace?

8 Me gusta

Y… Si se pueden mover coordinados, pueden ser un peligro por sacarle referencias a los defensores. Pero habría que ver cómo funciona. Si anda bien tendrías más poder de gol.

asi hay que jugar gallardo! espero que no toques el equipo, nada de inventos de aca en mas

3 Me gusta

Alvarez ya demostro lo que puede dar cuando perdimos a medio plantel por los contagios y se las tuvo que bancar solo arriba. Es mucho mas delantero que Suarez

5 Me gusta

Tiene más gol, define mejor, más asistencias y mucha más dinámica para presionar, salvo en desequilibrio individual Julián lo supera en todo a Suárez.

4 Me gusta