Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

comparto. amo el shorsito negro por que es histórico pero ese dia la combinación con las medias rojas fue gloriosa… y el resultado suma

2 Me gusta

Mala semana para los fundamentalistas del tiki tiki. El 4-4-2 aguerrido y con contundencia arriba sigue garchandoselos de parado.

6 Me gusta

Si, pero nunca va a suceder. Sobre todo lo de Suarez.

No es más, es mucho más, de segundo delantero.

1 me gusta

Exacto, el otro día subí una estadística de que River es el equipo al que menos le llegaron y el que más llego en los últimos dos torneos, el problema pasa por tener gente que haga goles o no. River siempre corre algún riesgo, ahora cuando vos te perdes un gol como el de Suarez el otro día, esos riesgos que tomas se notan más.

Si el Muñeco finalmente cambio “las formas”… Tranquilamente puede cambiar eso.

Que pasó ayer alguien me explica? porque a mi me habían dicho que “este muchacho” ya no tenia mas ganas de ganar, que no le importaba y que armaba los esquemas apropósito sabiendo que iba a perder. Que pasó al final, porque ganamos? Argentinos no se presentó y nos dieron el partido?

3 Me gusta

¿Dónde está @ariel001? Festejando el triunfo de San Pablo?

3 Me gusta

Che bueno tampoco nos agrandemos con gallardo hablemos recién si llega a la final.o algo asi ni eso cuando ganemos otra más diria pasamos a argentinos no a Barcelona o flamengo a pesar que siempre nos cuesta el doble con equipos argentinos pero vamos falta todavía ojala sigamos asi y tenemos la gracia que boca quedo afuera para festejar este pase el doble pero tranquilos

3 Me gusta

yo creo que a partir de ahora vamos para arriba, este era EL PARTIDO ademas boquita no esta ya tiene un peso menos sobre la espalda ahora si sigue con este esquema le rompemos el ojete a todos

Y bue puede ser pero tampoco es un partido de tanto envión anímico es argentinos no eliminar a un grande argentino con todo respeto por argentinos a pesar de que siempre nos cuesta con ellos vuelvo y repito. Por parte del equipo si una gran descarga y hasta creo que la mayoría nos teníamos fe por como se venia dando todo como siempre cuando se levanta Gallardo todo contra nosotros todo mal malos resultados batacazo y nos levantamos de golpe. Pero esto es hasta el final y falta mucho todavía ojala nos cojamos a todos y este equipo se haga más fuerte durante lo que queda del.torneo y copa libertadores no se… Dificil pero si se logra eso más mejorar el juego estamos para cosas serias

es que no va mas por eliminar argentinos, va mas por el lado de recuperarse y ganar jugando bien, aunque no comparo que juguemos como antes al 100%, pero ahora mismo esta apuntando bien a como hay que jugar solo falta aceitar algunos engranajes

1 me gusta

Tenemos que ver a todos los otros equipos jugar absolutamente a todos para hablar de su juego

1 me gusta

creo que lo mas picante que hay es el san pablo contra palmeiras lo que salga de ahi sale afilado y jodido, pero bueno primero viene mineiro

Noooo estaba jodidisima con el fulbito horrible que venían jugando. Muy preocupante el nivel. Tuvo que echar mano de la formación para hacer algo diferente, si no éramos boleta.

2 Me gusta

Si igual hay equipos que crecen durante el torneo y en su fútbol local por eso digo que tenes que ver todo. Después es cuando se da la sorpresa y nos queremos matar todos

1 me gusta

Hizo lo que pedíamos todos en el foro. Lo dijo el mismo. Eso paso.

16 Me gusta

Si no pasa nada raro Palmeiras lo saca al San Pablo, que ya tiene su técnico cuestionado y en Brasil contra los equipos de allá no pega pié con bola…

1 me gusta

Exacto. Muchos lo tienen como facil por lo que se vio con bosta pero se olvidan que los equipos brasucas contra bosta son unas putas pero con River dejan la vida. Mineiro va a estar muy complicado y difícil. Ahora si llegamos a pasar, prefiero a Palmeiras (si es el mismo Palmeiras del año pasado que era recontra ganable).

3 Me gusta

encima san pablo tiene al asco de rigoni, la verdad prefiero a palmeiras capaz se cagan