Gallardo fue el primero que se dio cuenta que con este equipo era imposible la libertadores. Poner titulares con velez y en la conferencia no decir ni una frase que motive fueron sintomas que nunca confio en este equipo y logicamente porque no nos dio nada. El sabe que este equipo solo le da para lo local y hasta ahi nomas.
Lo que digo con respecto al 2020 es que hubo 3 meses de competencia, no le podes decir a alguien que tuvo un mal desempeño anual en una discpilina que pudo ejercer solo 3 meses del año. Simplemente lo suman para exagerar la balanza a su favor.
Aca estaban todos esperando quedarse afuera en zona de grupos de esa Libertadores y despues estaban en pija cuando el equipo se planto y despue se volvieron a dar vuelta como panqueques en la semifinal…Y no es por responderte mal, pero vos sos de los que mas psicosis tienen, pasaste de decir que Romero era el tren y tu cola la estacion a en (literalmente) 5 dias decir que es el peor desastre que haya pisado una cancha jajaja
No existe equipo que gane todos los partidos, si vos no queres entender que esto no es el PC Futbol y que no salimos campeones porque nos tuvieron que bajar contra Atletico de Tucuman esta bien.
Nadie dice que Gallardo hizo las cosas bien este año, pero las cosas que se leen son de risa. Yo lo unico que espero es que el dia que el Muñeco no este mas, no se empiecen a dar vuelta cuando desfilen los tecnicos como pasa en el 99% del futbol argentino.
Porque son asi, y te pongo el ejemplo de Romero porque el dia de mañana si viene Dominguez y se come 4 con boca vas a ser el 1ro en darte vuelta como una media.
Promesa un carajo, mira si nosotros vamos a hacer sacrificios cuando no vemos un puto peso de esto siendo los que más sufrimos y nos envenenamos, mientras ellos son los que se llenan los bolsillos ganen o pierdan y se las toman cuando quieren, si Gallardo y los jugadores deciden como el ogete y hacen pelotudeces que vemos todos desde antes que empiecen los partidos, es culpa de ellos, no nuestra, no modificamos nada, no tenemos incidencia en prácticamente nada nosotros, ni en la buena, ni en la mala, los únicos que pueden cambiar algo y hacer cosas que incidan directamente, son los dirigentes, el técnico y los jugadores, nadie más, basta del cuento de la mufa, de las promesas
Me chupan la pija y los dos huevos las promesas, mirá si voy a hacer un sacrificio yo, por otros, que son los que se la llevan toda encima, que me chupen bien la pija, yo después de lo de Flamengo, quemé y tiré por tierra unas cuantas cosas, a mi no me agarran más
si ya se… por eso me “extraña” q ahora no “condenes” a la “runfla” nefasta q conformaban aguilar, el kaiser y este muchacho para hacerle terrible “cama” al gran merlo…yo recuerdo q no habia mal “clima” para nada en contra de merlo, si para con la “dirigencia” y varios “jugadores”, q muchos eran refalopas, como este individuo…
Uffff no es mucho tiempo eso bro?
Serían 10 meses de diciembre 18 a octubre 19, osea debería estar 20 meses los que debo (?
y pq “deflexionaste” como santillan para el lado de este muchacho “traidor”???
yo no creo en promesas ni que nada de eso influya en los resultados deportivos o en el rendimiento de 11 tipos que ni me conocen , solo le conteste a su dudas , pq no , no va a servir de nada pero por lo menos capaz a el le sirve para saber que no es culpa suya que el equipo no rinda
si , mala mia , serian 20 meses nada mas , desde agosto 2021 hasta abril 2023 … o si te parecen muchos 20 meses , promete algo que te signifique mas que no fumar ese tiempo …
En esos 3 meses de competencia solamente, alcanzaron para perder un torneo local insólito como nunca antes en la historia y que teníamos en la mano, y lo que se perdió a principios de 2021, fue lo que no se jugó en 2020, se encargaron de perderlo todo igual
Y si es la verdad, yo no me caso con nadie, si me defraudan de esa manera, por más que los haya bancado hasta ahí, les suelto la mano, porque a mi, a diferencia de muchos dirigentes y gente de adentro del club, no me tiembla la mano, subo o bajo al que sea, solo me importa y quiero ganar, salir campeón a esta altura, soy hincha, panqueque por naturaleza porque intervienen emociones, pulsaciones a mil, momentos, resultados, no puedo ser de otra manera, sino sería analista de fútbol
Y porqué no le ganamos a Despensa para asegurar de local en vez de irnos a jugar la vida a un infierno? porqué le regalamos un triunfo a San Lamento que no le ganaba a nadie y fue al Monumental y nos cogió como si fueran un equipazo? ustedes nunca ven culpas propias, siempre tiran la pelota para afuera únicamente, siempre la culpa es de los demás, River hizo todo bien
Yo no hago mucha diferencia, si viene otro técnico y pierde todo en un año como Gallardo ahora, lo voy a criticar igual que a Gallardo, ya que me hacen comer amarguras gratis, al menos tengo el derecho de putear y criticar al que se me cante la pija si no me dan alegrías, es así esto y va para ambos lados, porque cuando a ellos les conviene otra cosa, les chupamos un huevo y el otro también nosotros, mira si voy a ser condescendiente con ellos, si después nos pagan como nos pagan, que se la banquen si pierden todo, hace rato que yo ya cambié el chip y la perspectiva en cuanto al fútbol
No hablarle más a coso.
Yo si hiciera una promesa o algo para que ganemos y después perdemos igual, me sentiría un re contra pelotudo, por eso nunca hice ninguna promesa, sacrificio ni nada y mucha bola no le di nunca a las cábalas tampoco, demasiado hago cagándome la vida siguiendo todo el puto año a este deporte y a un club, ya con eso tengo changüí de por vida, y ni en pedo me eché la culpa yo alguna vez porque perdió River, si los que juegan son los jugadores, yo no tengo nada que ver, solo me hago cargo de las cosas que hago yo y que inciden en lo que hice, a ellos los aliento, los puteo, festejo de arriba sus triunfos, me como de arriba sus derrotas también y contribuyo a que ellos se llenen de guita
Porque son hecho separados. Que Gallardo haya sido un muy buen técnico ( ya se que para tu personaje no sirve pero para la gran mayoría si ) no implica que en aquel momento su posición no haya sido criticable. Con el tiempo también entendí y conocí que el planteo que le hizo Gallardo a Merlo fue desde su mas profunda convicción ( no hace falta pensar otra cosa además viendo lo que ahora propone ) Sucede que su postura fue fogoneda y utilizada por los dirigentes para que Passarella volviera a ser el DT. Nadie en su sano juicio puede comerse la galletita de que si Merlo renunció a las 2 am, Passarella ya fuera el técnico a las 8 am, sin entender que esto estaba pactado desde antes.
Se me hace rarísimo no estar en semifinales y tener que ver la copa desde afuera. Otro logro de este señor que por primera vez desde 2017 que no nos lleva a esa instancia.
Se hace larguísimo, eterno este semestre de mierda, para mi es como si estuviéramos en diciembre, no quiero saber nada con lo que queda por jugarse, porque se que va a ser para amargarse más con este equipo y este Gallardo, van por todo, rompen todo, le encuentran la manera para cagarla a todo nivel y completamente, ni ganas me dan de ver los partidos del torneo local sinceramente, como me pasó post final con Flamengo, que miraba los partidos pero como un zombie, sin decir ni una palabra, sin gesticular, muerto en vida, en piloto automático, y encima para cuando me manijee porque veía que se podía ganar, la cagaron otra vez y eso fue el comienzo encima de todo esto, no tenemos paz con esta gente, no hay que ponerles expectativas de antemano porque te comes otro chasco, asi que hasta que no traigan el trofeo del torneo local, será ver los partidos en modo zombie y sin gritar los goles ni nada, por las dudas
Vamos a ganar el torneo de punta a punta
Pierde Culon. Si no se pone a tiro en torneo el Domingo…
2016 papu
Lo mismo decían a fines de 2019 y principios de 2020, con un equipo un poco mejor que el actual, así que hasta no ver que diga “River campeón del torneo local” a fin de año, yo no me hago más ninguna expectativa ni ilusión con esta gente, que ya demasiados golpes nos dio en estos 2 años
Vamos corriendo la vara cada vez más y a lo que sigue, a medida que vamos quedando afuera de todo, a principio de año, era la Supercopa Argentina, se ganó, después fue la Libertadores y la copa Argentina, chau las dos, ahora es el torneo, si en 5 fechas vemos que no nos da para salir campeones, va a ser rascar la clasificación a las copas, si no clasificamos, será ir por un 2022 de transición para foguear pibes y así, dale que va
Lo peor que nos puede pasar es eso, que pierdan los de arriba, porque cuando nosotros tenemos todo servido y para dar el zarpazo en el torneo, teniendo que ganar y prendernos, no ganamos y dejamos pasar el tren