Que se quede si quiere, pero ya mismo que le bajen el sueldo en un 75%. No hizo ningún mérito los últimos dos años como para ganar la fortuna de guita que gana
Si te gusta River te quedas
Que se quede si quiere, pero ya mismo que le bajen el sueldo en un 75%. No hizo ningún mérito los últimos dos años como para ganar la fortuna de guita que gana
Si te gusta River te quedas
Vengo a hacerme cargo del presente negro de River. Y sobretodo porque me duele las criticas al DT.
En septiembre de 2018, a días de la vuelta de cuartos de final vs Independiente, hice una promesa. La promesa consistía en no consumir más faso hasta mi cumpleaños (octubre de 2019) si por esas cosas de la vida, River se coronaba como el dueño del continente.
El 14 de febrero de 2019, en el marketinero día de los enamorados, la chica con la que salía abuso de sus encantos y de mi vulnerabilidad ante ella, sumado a la insistencia de mis amigos, rompí el pacto. Todo lo que vino después es historia conocida.
¿Cómo mierda se revierte un hechizo?
Si creyera en el karma y todas esas boludeces diría que estamos pagando todas las promesas hechas por los hinchas antes de Madrid. Después de eso ha sido pijazo tras otro con levantadas ocasionales y algún consuelo relacionado a boca y su propia mediocridad en el medio.
Lo de Lima cada día que pasa es peor.
Estoy pensando estar hasta mi cumpleaños sin fumar pero faltan 2 meses para eso y el sello de la promesa no estaría cumplida
Posta, ayer pensaba, la única alegría de verdad de River en el año, fue haberle ganado la copita de leche esa de 1 partido y que era rezagada de la temporada anterior a Racing, que eso solo no llena ni alcanza en River, y si queres el partido con Enzo al arco, que no sirvió de nada al final, después, y las otras alegrías futbolísticas del año nos la dieron Scaloni y los muchachos ganando la copa América (me pongo de pie y les estaré agradecido de por vida, sino este año era para el corchazo) para los que somos hinchas de la selección, la selección checa en la Eurocopa para mi, y terceros que le ganaron o eliminaron a la bosta haciéndonos zafar de lo que pudo haber sido un año todavía peor para nosotros, pobrísimo, un año de mierda completamente, perdiendo todo lo que se jugó, quedando afuera rápido y de maneras horribles, por culpas propias, innecesarias, no pudiéndole ganar ni siquiera un puto clásico al peor bosta de las últimas décadas y cuando jugamos 23 superclásicos en el año más o menos, y no solo eso, sino que de yapa, dos veces nos eliminaron y por penales, cortándose todo lo que venía siendo contra ellos
Este año me dieron más alegrías otros deportes en los juegos olímpicos (que de por sí fueron nefastos para Argentina, con eso digo todo) y que no miro nunca salvo de paracaidista en eventos así, que el River de Gallardo, que por el contrario, me llenó de amarguras y me cagó el año
Afuera de la copa Maradroga, afuera de la Libertadores 2020, afuera de la copa de la liga, afuera de la copa Argentina, afuera de la Libertadores 2021, todo en este año (y mejor ni cuento lo que se perdió entre 2019 y 2020 que fue peor todavía, como para dimensionar lo que nos venimos comiendo y lo que vienen siendo los últimos 3 años), en tiempo récord y bastante rápido de todo sin pelear hasta el final al menos, y ahora solo queda el torneo local, que encima estamos en veremos y hay pocas chances teniendo en cuenta lo que le cuesta ganarlo a Gallardo y que nadie juega copas, entonces tenes que ganar 15 partidos al hilo o te comen y aparte ni sabemos si vamos a jugar copas el año que viene, un panorama penoso y lamentable que puede hacer que el año termine peor todavía para nosotros, de lo que ya fue
“No se puede ganar siempre” dirán los justificadores seriales, conformistas del orto que le ponen baja la vara a un club gigante como este, pero tampoco se puede perder TODO en River y sin haber competido de verdad, porque fue todo a los tumbos, de ogete, salvándonos otros equipos, sino nos quedábamos afuera de todo mucho antes, si dependía pura y exclusivamente de nosotros
Sos de lo peor, Rama. Mira que Hitler que invadió Checoslovaquia a pesar de las amenazas de los británicos y franceses…
Pero vos te fuiste al carajo, amigo (?
Con mi amigo Bulls sos la persona que más quiero en este foro Ian por favor decime qué hacer
Perdimos una serie 4-0 sin competir, basta de buscar excusas. Q la bosta perdió en 8vos, q Brasil tiene una economía bestial, q la moto, q Candela y q la puta q lo parió.
River perdió xq hizo y todo mal, y q un rejuntado de burros le haya hecho partido al mismo equipo q nos pegó un paso terrible es algo grave y q no puedo tolerar.
Justamente un viejo dinosaurio con olor a formol planteó una serie más pareja, cómo deja parado eso a Gallardo q no pegó una?
Sólo te puedo dar tranquilidad. No habia nada que pudieras hacer para evitar lo inevitable.Miles de hinchas hicieron promesas y la cumplieron también.
Gabigol tocó la copa antes de jugar, ni la vió y nos clavó dos en los ultimos 5.
Palmeiras metió pancarta con las dos copas antes de ganarla. Y la ganó.
Siendo hincha de River, nos tiene que importar un huevo las cábalas a esta altura.
Experiencia ante juventud, básicamente.
Russo cuando dirigió alianza Lima de Perú y cerro porteño nos planteo en ambos muy buenos partidos, nos costaron y no nos sobró nada.
Literalmente que hasta el minuto 88 era el PEOR jugador de la final, como me quiero cortar el falo. Ni que lo usara mucho
Yo sinceramente todavia no se si Gallardo esta perdido o esta con algun plan de reconstruccion a mediano plazo en la cabeza. Como lo pense en su momento, ir con titulares contra Velez fue un acierto y tenemos que entender que vamos a tener un par de años apuntando a los campeonatos locales, cosa que me parece acertada.
Tambien, la realidad es que aca lo liquidan endilgandole un año casi sin competencia como el 2020 y este 2021 que si es bastante pobre, con un plantel mal armado y con jugadores que tienen que arrancar y no arrancan.
Yo sinceramente creo que es parte de los ciclos que hay subidas y bajadas, y me parece que no es ser “fanboy” entender que el Muñeco se gano como minimo, el beneficio a la duda y a dejarlo trabajar hasta fin de año y ver como se limpia todo este plantel de cara año que viene.
Fijense en los otros grandes, durante estos 7 años, pasaron minimo entre 10 y 15 tecnicos con papelones en la espalda de verdad, no un torneo como el del 2020 en el que no perdimos un puto partido y nos bajaron con un arbitraje bochornoso contra Atletico de Tucuman.
Me parece que lo que vimos este año es algo logico, tenemos un plantel que hoy por hoy es flojo para la competencia internacional, y que vamos a ver dentro de 5 fechas para que esta en el plano nacional. Quizas algunos jugadores levanten, o termine siendo un mercado de pases nefasto como el del 2016.
Lo unico que me parece un error, es que aca se piensen que porque venga Cocca, Dominguez o Ancelotti, las cosas van a cambiar. Tenemos uno de los planteles mas flojos del ciclo y hay que empezar a entenderlo como una epoca de rearmado de plantel en el que algunos van a convertirse en vitales y otros van a dar lastima.
Pensar que en 2020 no ganamos nada y perdimos solo 2 partidos en todo el año y uno con suplentes vs liga de quito
Todo empezó en enero, perdiendo contra un Independiente SIN técnico, que venía de no ganarle a NADIE, cuando dependíamos de nosotros, después vino el papelón de la ida con Palmeiras casi sentenciando la serie, después casi quedamos afuera en primera ronda de la COPA DE LA LIGA, para después morir con la bosta (en esa no le caigo porque nos cagó el covid), después casi quedamos afuera en fase de grupos de la Libertadores, de no haber sido por los colombianos fríos de Junior, después quedamos afuera de la copa Argentina contra el PEOR bosta de los últimos años largos, y ahora no pusimos ni las manos contra Mineiro que nos eliminó con la pija muerta
Todo eso fue este año, una verguenza, me acuerdo y me hierve la sangre de nuevo, maldigo el día en que el terco de Gallardo se volvió fundamentalista extremo y talibán de esa idea de juego de mierda queriendo cumplirla a rajatabla con los ojos vendados yendo para adelante a como diera lugar sin cambiar ni retroceder tras sus pasos, yéndose a las antípodas de como había sido acá antes y le había re contra funcionado
Deja de ser Marcelo Bielsardo
Haciendo eso creo que automaticamente se solucionan todos los demas problemas
que es esa ridiculez? ya lo explique mil veces , en un formato de llaves solo importa llegar a campeon , el resto es bastante estupido ponerno en una balanza , no tiene mas meritos el que llega a cuartos que el que queda eliminado en octavos , ya que eso depende de la suerte y de que equipos to toquen o no te toquen , la realidad es que a river y boca los elimino el mismo equipo , pero el que paso verguenza dentro del campo de juego fue river …
Qué le queda a Patronato entonces, que no solo tiene un equipo de mierda desde antes de la pandemia, sino que ahora le metieron la pandemia de prepo, si nosotros nos quejamos de eso, qué queda para el resto…
Falso, en 2019 perdimos cantidad de partidos de ese torneo, por lo que en 2020 tuvimos que ganar todos para campeonar, y eso es imposible de lograr, y en el 2019 se perdieron esos partidos, por apostar todo a la Libertadores, que este muchacho se encargó de regalarl como casi nadie en la historia del fútbol, a los macacos, que si siguen compitiendo y en pija en la Libertadores todavía, es gracias a Gallardo, sino se hubiera desarmado ese equipo y ahora estarían todos desparramados por todos los clubes grandes de Brasil, porque eso hacen cuando se gastan toda la guita para ganar la copa y no se les da
Si un plantel de RIVER, todavía no se sabe ni siquiera para qué esta en lo LOCAL, entonces cerremos todo y que se vayan hasta las hormigas que haya en el Monumental, porque volvimos a la época de Aguilar con planteles y jugadores nefastos que ni en lo local podían hacer pie
Veo muchos que comparan lo del 2016 y 2017 con esto como diciendo “si pasó esa vez, puede pasar de vuelta, confíen”, como si fuera algo mágico, y no tiene NADA que ver, esos años se ganaron cosas, no se perdió todo y de manera bochornosa como desde fines de 2019 a la fecha, en 2016 lo peloteamos en la vuelta a la sidra y no ganamos por goleada porque esas cosas le pasan a River, aparte esos planteles tenían jugadores ganadores, mayoría eran, campeones, y aparte a esta altura, fue mucho menos tiempo que el que está pasando ahora desde la final con Flamengo
promesa rota siempre se arregla redoblando la promesa , prometiste no fumar por X cantidad de meses , entonces promete de nuevo no fumar durante 2 X cantidad de meses … de septiembre de 2018 a octrubre de 2019 eran 13 meses , pues promete no fumar desde agosto de 2021 hasta octubre de 2023 que serian 26 meses y cumplilo …