Me olvide de Borré aunque su último año fue espantoso. Y bueno eso tb es falta de previsión dirigencial, si se te terminan yendo libre la mitad de los jugadores consagrados evidentemente estás haciendo las cosas muy mal.
Mas papelon es quedar en octavos. River fue el unico argentino en cuartos. Pensar que la bosta hace años esta obsesionada por la libertadores y pierden en octavos jajaja.
La manera de perder no importa, perdiste igual. Seguro los bosteros quedaron mucho mas calientes que nosotros por su eliminacion
necesitamos al brujo, y que este se vaya. no se si vuelve a ganar algo con el plantel de 2015.
Donde esta Russo ahora?
La economía del país no ayuda
Eso es lo que quisieran muchos no? que no encontremos otro técnico que nos haga ganar rápido y se mantenga en el club varios años, para que no opaque la figura de Gallardo, así pareciera por algunas cosas que dicen
Acá lo que importa es River, si se va Gallardo y viene otro técnico que nos hace ganar 3 Libertadores al hilo, o vienen 5 técnicos y todos duran 1 año, pero todos ganan algo pero se van después de ganar. a mi me chupa un huevo, lo único que quiero es ganar títulos y levantar copas, sea quien sea, duren lo que duren, que los nombres cuando les conviene, piensan solo en ellos y nos dejan tirados o se enquistan en el club haciéndole mal, por ego y ansias de más poder, ya lo sabemos de sobra nosotros y vivimos las dos cosas y si algo aprendí yo de los años nefastos, es que no hay que tirar de la soga y hay que despertarse y meter cambios bruscos a tiempo, cuando son necesarios, no cuando ya estás en la lona y poco podes hacer para cambiar la situación
Ayer dijo Gil Navarro que iría con 3 delanteros contra Gimnasia. Si es así no pienso mirar el partido, ya no me motiva ver a River y menos con los carprichos de este señor
Tal cual, toda la razón, pero si estás hace 2 años intentando de una misma manera y lo único que cosechaste son pecheadas, papelones, partidos insólitos y derrotas re contra dolorosas como en otras épocas y con otros técnicos, cambia el camino macho que te estás dando chocando con el mismo árbol una y otra vez, hasta que alguna vez no la vas a contar y te vas a matar del todo
Sino pareciera que está empecinado en ganar algo importante de esa forma, y no va a parar ni a cambiar hasta que no lo logre, así le lleve 5 años de perder absolutamente todo, pero cuando lo consiga de pedo alguna vez, no habrá importado lo que pasó en el medio, porque logró lo que quería, y no me parece que eso esté bien ni sea el camino, ni que el fin haya justificado los medios en ese caso
No tengo idea lo que quiere el resto. Opino por mi.
Para mi nadie va a opacar lo que logró. Asi como nadie opacó lo que logró Ramón.
Se cree que es el dueño de River literal, como si viniera un jeque y se hace dueño de River haciendo lo que se le cantan las pelotas, muy equivocado está, parece que se olvida que el dirige para los hinchas de River, no para él, ni para sus jugadores ni para la dirigencia siquiera, todos esos están de paso, acá al que le tiene que rendir cuentas es al socio, hincha de River, que por ahora y hasta donde sabemos, son los dueños del club, los que exigen que los que están en el club, les traigan resultados
Si queres conseguir muchos titulos tenes que darle a un dt mucho tiempo y obvio que la pegue de entrada. Entrar en esa de cambiar dts todos los años es peligroso y te lleva a la mierda que vivimos en los 2000. Hay que saber elegir muy bien al proximo dt. Te diria que la eleccion del proximo dt va a marcar el rumbo de river en los proximos 10 años
Tal cual, pero no por eso hay que dejar atornillado a Gallardo en el club 20 años haciendo desastres a ver si le pega de vuelta por lo que ganó antes, que Ferguson hubo uno solo y no se da a cada rato
Hace 2 años le venimos bancando todos los caprichitos y boludeces a Gallardo, y está trayendo puras derrotas, como un técnico más del montón, y al mejor de todos, yo le exijo a la altura, sin bajarle la vara como si fuera un 4 de copas al que mucho no le podes pedir porque no le da
Porque si hasta Gallardo cae en la mediocridad y derrotismo a mansalva como muchos técnicos de mierda que tuvimos, entonces estamos jodidos como club eh, de ahí para abajo, preparate para lo peor entonces y de por vida, es existencial la cosa sino
No dan la cara, te insultan cuando les decís las cosas y después no son capaces de reconocer y decir “perdón, me equivoqué”
Uno les intenta enseñar fútbol pero no quieren, sólo les importa chuparle las medias a su muñe
Ya lo ha hecho. Rossi, Bertolo, Viudez, Arzura, Rojas, Arturo Mina, Jorge Moreira, Batalla, Lux y cuantos mas que no recuerdo fueron borrados por el despues de haber sido pedidos durante varios mercados de pases.
No veo porque ahora no iria a hacer lo mismo cuando vea que simplemente algunos no rinden.
Rossi y Arzura, mamita cuanta falopa
Esto es como que tuviste un capitán de un barco que de un día para el otro, te hizo vivir las mejores travesías, las más lindas experiencias, te volvió a la vida, te llevó de su mano a navegar por lugares que nunca habías imaginado que ibas a ver, pero de pronto, un día, ya con todo el crédito encima, tranquilo, confiado en que es un buen capitán, ya no le pintaba navegar como lo venía haciendo, no lo motivaba a seguir navegando ese barco de la manera convencional y que le había dado resultados, se aburría, no le gustaba, entonces empezó a ver qué podía hacer de nuevo, a darle su toque, a lo que siempre había soñado antes de ser capitán de un barco, y así fue que empezó a manejar el timón de espaldas, con un solo dedo canchereando, tomando alcohol mientras estaba en sus funciones, charlando con los otros tripulantes, desconcentrado, focalizado en su ideal hipotético, perdió la manera y el profesionalismo que lo llevó a ser el mejor, por el mero hecho de que quería inventar una nueva manera de navegar, y desde que empezó a hacer eso, ya abolló todo el barco, se comió un par de icebergs, y estamos a la deriva sin saber a dónde nos lleva y si nos hundimos como en otra época, si zafamos pero nos queda gusto a poco o si algún día nos podrá hacer vivir épocas doradas como alguna vez logró
Entonces, lo que tiene que pasar, es que venga el dueño del barco, el que lo puso de capitán, y decirle que así no se puede seguir navegando, o el barco termina hundido, que no hay guita para repararlo ni mejorarlo ni están dadas las condiciones climáticas adecuadas para inventar nada, que hay que ir a lo seguro, que tiene que volver a timonear como cuando empezó, sin estridencias, apegado al manual, sin regalarle nada al mar y a lo que se presente como obstáculo, volviendo a poner los pies sobre la tierra, o va a tener que ser reemplazado por otro capitán que esté cuerdo de mínima y que no se haya mareado por el mar
Que es un atentado contra River, que cuando se vaya, nos puede dejar en la lona económicamente, como la segunda gestión de Aguilarcha, sin un peso para nada, y que si tanto quiere al club, si después de diciembre pretende seguir, que firme una renovación por lo deportivo, para ir por la revancha de todo, y que se baje el sueldo a mucho menos que eso, y que exija a la dirigencia que llegue, que con esa plata que se ahorrarán con su rebaja de contrato, vayan por jugadores de jerarquía, a la altura de la historia de River
Si pretende seguir y renovar por la misma o más guita todavía de la que está cobrando ahora, después de 2 años nefastos, se transformará en otro mercenario más que le importa más su guita que River, y todo eso siempre y cuando los dirigentes se pongan firmes y no le den un cheque en blanco para que firme por lo que quiera, se necesita firmeza dirigencial a todo nivel desde diciembre, no genuflexos, blanditos y tibios que agachan la cabeza nomás
Trae a Conte, De Cecco, Loser y Lima muñeco.
La mayor alegría deportiva del año (aparte de los papelones bosteros anuales) fue un bronce de Voley, me quiero morir.
Pero Boca está obsesionado sin motivo alguno, quizás porque ganaron muchas veces, pero dan asco hace bastante. River en cambio salió campeón dos veces en los últimos 6 años, claramente tiene más exigencia en estás competiciones