despues no se quejen cuando un jugador hace la jugada bien y define mal …
En Argentina no hay nivel en estos momentos, los jugadores saben muy poco de futbol porque se la pasan en la play y se creen estellitas. La mayoria de los delanteros le pegan al bulto y rezan que entre.
Gran diferencia con la NBA por ejemplo en la que los jugadores se la pasan mejorando cosas todas las temporadas, incluso los más consagrados. Acá se rascan las bolas.
Mi humilde opinión es que se tiene que quedar , tiene que ganar este campeonato , que se vaya esta dirigencia y que traigan refuerzos como la gente , no veo otro técnico mejor para River en este momento para mi no lo tenemos que dejar ir. Por lo menos por ahora cuanto más dure mejor. Eso opino yo es un foro esto y cada uno comenta lo suyo.
si. Sino se tiene que ir.
Entonces muy posiblemente pase eso, porque tampoco es que hay guita para mejorar el plantel como él quisiera.
y si. generalmente pasa esto. Acá se piensan que el chabón está tranquilo con lo que sucede, y lejos de eso. No por irse, por que laburo tiene de sobra. Pero debe estar tocadismo como nunca, y el torneo le puede dar la chance de irse como merece o soñarla toda de nuevo
estoy convencido de eso, papa… esa “copa” libertadores era “nuestra” con el “pragmatismo” explicito de merlo, mira si se iba a “regalar” en brasil como este muchacho…xd mucha “gloria” perdimos por este individuo traidor aquella vez…hasta el “apertura” le hubiesemos “arrebatado” al “dream-team” de basile con mostaza, pq dp de las 4 goleadas consecutivas e “historicas” estabamos “embalados”, pero se nos “rompio” el “tigre” falcao, entre otros “claves” como “cañito” sambueza y almerares, sumado a que nos “robaron” contra la “bosta” y el “bicho”…y entonces no se pudo… no “ligamos” ahi, como si hizo este sujeto varios años dp
como va a haber guita si entre Ct y Manager se llevan 7 palos dolar solo de contrato?
sumale los premios
es un choreo sin precedente
tienen que cobrar por objetivos, sino estas invirtiendo 7 palos para nojugar por nada desde Agosto y eso aca no va mas.
La brecha es cada vez más grande, sin dudas, ahora me suena a excusa.
Hace 7 meses estuvimos a nada de ganar la Copa y de ese equipo antes de q empezara esta copa solo se fue Nacho, y después Montiel recién en 4tos.
Si después River con esa guita invierte entre 10 y 12 palos en falopa es culpa de River, de Bobofrio y del pajero inútil del manager.
Era poner 10 palos x un volante mixto bueno y listo y no 6 mediopelos.
Obviamente podes perder igual, pero también hay q aceptar q la dirigencia en lugar de reforzar tiro la plata y el técnico planteó el partido de una forma espantosa (al punto q el viejo impresentable de Russo con mucho menos llegó a los penales).
Obvio que es excusa, nadie quiere decir que Gallardo no supo cómo jugarle a Mineiro con el plantel que tiene, que en parte lo armo y desarmo él al dejar que le vendan jugadores y le traigan falopas o NADA. Tampoco es que del otro lado estaban Bergkamp, Pires y Henry. No jodamos.
en lo demás puedo llegar a coincidir. En ésto no. Russo no dura dos partidos en River. No por que sea malo sinó por que dudo hasta como llegaria a sentarse en el banco.
Hermoso la llamo la oda de yacare
Te puede decir @riverazo que yo estaba absolutamente del lado de Merlo en esa disputa. Es mas en el blog que tenía condené la movida. Para mi no había que rajarlo a Mostaza. Pero la cosa se había puesto fulera para el final del torneo otra vez y eso le restó créditos.
Pero es que se te va Nacho, y Borré y luego Montiel. Y Enzo ya tiene 35 y Pinola está para el Pami, y algunos que trajiste no están a la altura. Y además nunca pudiste reemplazar a Palacios. Se suman tantas cosas que al final ya no sabés como taparalas.
Siempre son un desastre los mercados de pases en la era D’onofrio, salvo el del invierno 2017 y el del verano 2018.
Si se queda, hay que limpiar el plantel completamente (DLC, Suárez, Álvarez, Angileri y todo el que sea fetiche) y que queden solo los nuevos más lo pibes. Es la única forma de asegurarse de que el muchacho vuelva a ser objetivo. No puede ser que ponga ex jugadores y jugadores lesionados.
Despues hay jugadores que pase lo que pase, se tienen que ir: Maidana, Pinola, Ponzio, Lux, Bologna, Rojas.
aqui el principal error de todo el mundo es querer poner una cosa por encima de la otra , es JUGAR BIEN para GANAR … JUGAR MAL y GANAR no me sirve , pq a la larga vas a terminar mas perdiendo que ganando , asi como tampoco sirve de nada JUGAR BIEN y PERDER , a todo esto , los equipos de gallardo hace tiempo que JUEGAN MAL , un equipo que no tiene pelotada parada ni a favor ni a contra , que no defiende nadie en el medio campo , que posiciona a sus defensas en mitad de cancha a correr a los delanteros rivales , que genera ocasiones de gol mas por insistencia que por futbol , etc no se puede decir que es un equipo que juega bien , podra ser mas atractivo , podra ser mas mirable , podra cumplir mas los estandares del club de ir siempre hacia adelante , etc pero eso no es jugar bien , jugar bien esta ligado a lo practico , y en ese sentido hasta el boca de russo jugaba mejor que este river , que con peores jugadores , defiende mejor y hasta ataca mejor .
Yo también estaba del lado de Merlo.
Cuando ganaban seguido no era chorreo, ahora si.
No digo q Russo sea técnico para River, digo q con mucho menos material no pasó el papelon de Gallardo.