No se aguanta más el fútbol pedorro que intentamos jugar y los jugadores pechos fríos que tenemos. 3 años de papelón en papelón.
Cada vez que perdemos vemos mensajes de “quien te quita lo bailado” con imágenes de Madrid. No aprendimos nada de los bosteros con el 2000, ya que no ganan una mierda desde 2007 y juegan cada vez peor.
7 años y no pudo ganar un miserable torneo local? Y perdió uno en la última fecha contra boca? “Y pero ganó la copa más importante de todas”. Ah bueno, entonces cerremos el Monumental y pongámonos un Parripollo y a la mierda!
Como vas a perder con el Al Ain? “Y pero venían de festejar ganarle a boca”. Me da ganas de cagarlos a tiros.
Encima ahora ya acumulamos dos mano a mano que nos dejaron afuera y no le podemos ganar un partido. “Ah pero ellos tampoco nos ganaron, técnicamente”… me chupa un huevo, YO quiero ganarles.
Dio una lista incompleta de Libertadores y tuvimos que jugar con Enzo Perez de Arquero por Libertadores. Tenemos dos viejos chotos de arqueros suplentes. Y ni para eso sirvieron. Jamás le dio una chance a ningún arquerito juvenil. “Ah pero es el DT que más chicos hizo debutar”. Si, debutar, pero formarlos como a Montiel, contados con los dedos. Lecanda que tiene un físico tremendo hubiese hecho mejor papel que Maidana (a quien banco fuerte pero y está, hermano.)
A qué mierda fueron a Orlando? Que pija practican en la semana? Por qué no los caga a pedos y los pone a laburar doble turno? Donde quedó la ambición por ganar.
Una bronca tremenda de que ya no sea ese DT ambicioso e inteligente, que se lo haya comido el personaje de estratega que se las sabe todas, 3 años de fútbol horrible, 7 años de que nos cueste HORRORES despegar después de un parate, dejando puntos en el camino y cuando finalmente encuentra el equipo, ya no te alcanzan las fechas para ganar el título.
Sus preparadores físicos no están a la altura del club tampoco.
QUE QUEDE CLARO: No quiero que se vaya así perdedor, quiero que haga una fuerte autocrítica y se ponga a laburar como cuando llegó, que pase la escoba y borre a todos los viejos atados con alambre que tenemos, y vuelva a darle priorízala defensa. Necesitamos centrales que tengan oficio, ni a Martínez ni al chileno le dan para jugar en River. Traigan laterales que sepan tirar centros. Que arme un mediocampo que te coma los talones. Quiero ver fútbol otra vez, consistente, no de vez en cuando como ahora.
No genera una mierda ver a este equipo falopa, cero.
Bueno, ya me descargué, no me den bola. Gracias.